Hola hermosas lectoras!! Bueno aqui un nuevo capitulo de An Angel.
Como el jueves no podre subir el siguiente capitulo decidi subirlo hoy tambien. Asi que tendremos doble actualizacion.
Espero les guste este capitulo!! En el multimedia deje una foto de Michael.
El cielo estaba algo nublado, la luna apenas asomaba su brillo. La prisión se veía oscura y algo tenebrosa.
Caminaba para comenzar mi guardia, se veía en la torre 3 que había alguien, por la silueta parecía ser Maggie.
Subí las escaleras y me adentre en la torre 2. No había nadie, quizás haría sola la guardia.
Deje mi arco y mi carcaj a un costado y tome la radio que estaba sobre una mesita.
-Aquí torre dos, quien me recibe? Cambio.- dije esperando respuesta.
-Aquí torre tres, recibe Maggie… odio hablar así Tanya, hablemos normal. Cambio.- contesto del otro lado, salí al costado de la torre y me apoye en la barandilla, Maggie hizo lo mismo.
-Parecemos robots, harás la guardia sola? Cambio.- no veía a nadie con Maggie.
-No, Michonne vendrá luego. Contigo creo que ira Ty, Rick no confirmo la guardia de esta noche. Cambio.- rogaba porque mi compañero de guardia sea Ty.
-Espero que no me toque con Rick. Cambio.- sabía que podía confiar ciegamente en Maggie.
-Ocurrió algo? Cambio.- note su tono de preocupación.
-Luego te cuento bien, veo a Michonne aproximarse. Que tengas una guardia tranquila. Cambio y fuera.- espere su respuesta.
-Ok, tu también. Cambio y fuera.- se despidió sacudiéndome el brazo a el cual yo respondí de igual forma.
Me senté en el piso y encendí un cigarrillo, prendí una lámpara, la torre se veía muy oscura, apenas podía ver delante de mí.
Paso un rato cuando escuche ruido en las escaleras, la puerta se abrió y vi entrar a Rick. Me sentí incomoda con él ahí, no quería estar cerca pero no podía abandonar la guardia.
-Ehy todo muy tranquilo, no crees?- me pregunto sentándose frente a mi.
-Si, si no fuera por los sonidos de los caminantes seria una noche bastante tranquila.- conteste. Tome una chaqueta y me la puse sobre los hombros.
-Creo que lloverá en unas horas.- él miraba hacia fuera, el cielo se nublaba cada vez mas.
-Es probable… El hombre que encontramos hoy como esta? Despertó?- había llegado inconsciente a la prisión, luego no supe mas nada sobre el nuevo integrante.
-Todavía no ha despertado, esta aislado hasta que sepamos quien es y si tiene algún grupo. Hershel lo reviso y encontró una chapa de identificación como la tuya. Dice que es Michael Thompson, es lo único que sabemos… Eh Tanya yo realmente quería hablar contigo sobre lo que paso en el centro comercial.- lo interrumpí antes de que continuara.
-Esta todo bien Rick, pero no te equivoques. Me preocupo por ti porque eres nuestro líder, y sin ti este grupo seria un caos, aparte tienes dos hijos por los cuales vivir.- quería terminar con ese tema ya.
-Entiendo, pero yo no quise esto. No voy a interponerme entre Daryl y tú, pero debes saber que tienes algo que me atrae. Daryl es mi amigo, por eso quería decirte que voy a alejarme un poco, trataremos de que las guardias no coincidan y en las salidas iremos por distintos lados. No quiero cometer un error que me cueste la amistad de Daryl… En el centro comercial casi… casi pierdo el control. Seguiremos hablando pero mantendremos distancia, por el bien de todos.- nos miramos en silencio, se lo veía un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
An Angel In The Dark
FanfictionObra registrada en Safe Creative, Código: 1502243323513 (TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LEGALMENTE). Historia basada en la serie The Walking Dead. Tanya, una joven militar llegara a una prisión donde forjara grandes amistades y relaciones. Juntos atr...