Hola hermosas lectoras!! Bueno aqui un nuevo capitulo!!
Espero les guste, gracias a todas por leer, comentar y votar. An Angel esta creciendo dia a dia!!
Un fuerte abrazo a todas!!
Comencé a despertar, abrí mis ojos lentamente, me encontraba mirando hacia la pared. Recordé lo que había ocurrido la noche anterior con Daryl. Con mi brazo busque su cuerpo, lo único que pude sentir fue mis sabanas vacías. Rápidamente gire mi cabeza, estaba completamente sola. Acaso lo había soñado? Mi mente me había jugado una mala pasada? Había dos opciones, o todo había sido producto de mi imaginación o el cazador después de lo de anoche se sintió avergonzado y se fue, que era lo que hacia normalmente cuando teníamos algún tipo de acercamiento.
Mire a mi alrededor y pude ver en el banquito de mi celda su camisa y su chaleco con las alas. Me alivio ver su ropa allí, eso significaba que lo de anoche fue real.
Me preguntaba donde demonios se había metido? Tome mi remera que se encontraba al lado de su ropa y me la puse, luego hice lo mismo con mis shorts y me senté en mi cama apoyándome contra la pared. Recordaba cada detalle de la noche anterior, cada beso, cada roce. Mi mente recopilaba esas imágenes, cuando comienzo a escuchar pasos en la escalera, alguien estaba subiendo. Rogaba que no entrara nadie a mi celda, como explicaría porque se encontraba la ropa de Daryl ahí? Se abre la cortina y entra él, con esos hermosos ojos azules, con el torso descubierto, el pelo desprolijo pero que lo hacia ver extremadamente sexy. Traía en sus manos un termo y un plato con frutas. Se ve que no esperaba verme despierta porque se sorprendió al verme.
-Ehy, despertaste!- me dijo tomando asiento a mi lado.
-Si, me asuste cuando no te vi, creí que había soñado todo o que habías huido.-dije sonriendo.
-No voy a volver a huir.-dijo se lo notaba un poco nervioso- Me desperté temprano y fui a buscar algo para que desayunemos. No se tu pero lo de anoche me abrió el apetito.- reímos por su comentario. Me sentía tan feliz a su lado.
-Dormiste bien?- pregunte mientras comía una fruta.
-Mejor que nunca.-contesto con media sonrisa.- creo que debería dormir aquí más seguido.-la idea me encantaba.
-Cuando quieras eres bienvenido.- me sonrió.- Ahora debo pensar que les diré a los demás, porque ellos vieron que estaba decidida en que hoy me marcharía.- él me paso su brazo por mi espalda acercándome hacia su cuerpo.
-Debo decirte que cuando fui por el desayuno Rick y Maggie me vieron.- lo mire sorprendida, ok ahora ya lo sabían todos en la prisión.- Vieron mi aspecto y que tomaba comida para mas de una persona. No me dijeron nada, pero tu amiga no paraba de sonreír… Creo que no debemos ocultarnos, es ridículo si no estamos haciendo nada malo.- lo mire, se lo veía tan calmado, esta era una fase que no conocía de Daryl, pero que me encantaba. Nos miramos y apoyo su frente contra la mía.- Ya la pase mal cuando no te tenia, ahora al demonio todo, quiero tenerte conmigo.- fue lo que me dijo antes de besar mis labios. Nos besábamos pero esta vez eran besos dulces y tiernos, mi piel se erizaba cuando tenía contacto con él.
Luego de desayunar él tomo su camisa y su chaleco, por mi parte me levante tomando mis botas, Daryl se acerco dándome un tierno beso antes de marcharse.
Tome mis cosas y fui a darme un baño, sabia que en cuanto saliera al comedor todos me interrogarían sobre mi cambio de planes, pero mas de uno se imaginaria el porque de mi decisión a quedarme.
Disfrute aquella ducha, me sentía esplendida, mi cerebro rememoraba todo lo ocurrido desde mi llegada a la prisión.
Al salir todo era silencio, me alegre de que así fuera, todavía no tenia pensado que diría a los del grupo, debía pensar una respuesta y rápido.
ESTÁS LEYENDO
An Angel In The Dark
FanfictionObra registrada en Safe Creative, Código: 1502243323513 (TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LEGALMENTE). Historia basada en la serie The Walking Dead. Tanya, una joven militar llegara a una prisión donde forjara grandes amistades y relaciones. Juntos atr...