Capitulo 42: Santuario... para todos??

1.2K 98 24
                                    

Hola bellezas!! Bueno jueves dia de An Angel!! Espero les guste este capitulo, sabremos que ocurre con el grupo y la separacion que tiene pensada Gareth!!

Bueno miles de abrazos apretujados, buen fin de semana para todas!! Hasta el martes lindas!!

Un nuevo día llego rápidamente. El vagón era iluminado por algunos rayos de sol que se colaban por entre medio del acero y la madera.

Daryl se encontraba al lado de la puerta, mirando hacia fuera. Lo tome de su pantalón indicándole que se sentara, era inútil que hiciera vigilancia.

Estuvo a mi lado abanicándonos con su pañuelo, aquel que un día le di a aquel lobo para que lo rastreara. No sabía que había ocurrido con el canino, lo mas seguro era que haya huido al oír los disparos que se habían detonado en la prisión.

Pronto oímos un golpe sobre el vagón, todos nos paramos al oír pasos, alguien caminaba arriba del vagón.

Una pequeña puerta del techo se abrió, en segundo vimos algo caer. No note que era hasta que oí el grito de Abraham.

Corrimos hacia el final del vagón, una granada de gas había sido arrojada dentro. Una gran nube gris comenzó a invadir el pequeño espacio. Con el puño de mi camisa intentaba no aspirar el humo, cosa que fue inútil, porque pronto comencé a toser.

Las toses de todos se escuchaba a mi alrededor, la falta de aire puro me estaba mareando. Cuando creí que perdería el conocimiento, sentí una fría mano tomar mi brazo y guiarme hacia afuera del vagón.

Mis manos y rodillas chocaron contra el caliente cemento, y mis pulmones intentaban expulsar el humo, para darle paso al oxigeno.

Cuando recupere el aliento, gire mi cabeza para ver lo que ocurría a mí alrededor.

Todos habían sido sacados y atados por la espalda.

Escuche unas quejas a mis espaldas, voltee para encontrarme con Rick y Daryl en el piso siendo golpeados por Derek.

Sin pensarlo corrí empujando al idiota lejos de ambos. Me acerque a Daryl para ayudarlo a levantarse ya que estaba maniatado y no podía hacerlo, pero un golpe en mi cabeza me hizo caer sobre él.

Aquel golpe me había aturdido, podía escuchar los gritos de Rick y las maldiciones de Daryl. Mi vista estaba nublada, lo único que pude reconocer fue a Daryl y a Derek, pero pronto vi una silueta acercarse por detrás y golpear a Derek, produciendo un desmayo en este.

-Así acataras mis ordenes y sabrás lo que se siente ser golpeado en la cabeza.- esa voz sabia que era de Gareth, él había golpeado a Derek.

Daryl fue levantado y alejado junto con Rick, mi vista ya se comenzaba a recuperar, dejándome ver todo lo que ocurría.

Derek seguía en el piso, y en su rostro tenia una herida, supe de inmediato que el causante de ella habían sido Rick y Daryl, y por eso Derek los había golpeado.

Todos eran dirigidos hacia aquel lugar al cual nos habían llevado el día anterior, aquel lugar donde habían intentado matarnos.

Aun seguía en el suelo, cuando dos manos tomaron mi cintura. Me tense de inmediato, sabia que esas manos no eran de Daryl.

-Tranquila, te ayudare.- me gire para encontrarme con el muchacho de la pierna ortopédica.

-Gracias…- lo mire esperando que me dijera su nombre.

-Martín, mi nombre es Martin.- asentí con media sonrisa.

Sin soltarme me llevo hacia aquel galpón donde todos estaban de rodillas. Me intente acercar a mi grupo, pero los brazos de Martin me lo impidieron. No quise forcejear, no sabía que demonios ocurría allí, aunque sabía que pronto lo averiguaría.

An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora