Hola hermosas lectoras!! Bueno un nuevo capitulo! Espero les guste. Gracias a todas por leer, votar y comentar cada capitulo, ustedes ayudan a esta historia a crecer dia a dia!!
Tambien quiero tomarme unos minutos para recomendarles la historia de una amiga, ella es @Caroline_Y, tiene una novela la cual se llama "Razones" es una historia de nuestro sensual Dixon. Yo ya he tenido la oportunidad de leerla toda en otra pagina, y creanme que es genial, reiran, lloraran, se enojaran, reiran de nuevo y volveran a llorar. Es maravillosa!!! Espero pasen por su perfil y la lean, creanme que no se arrepentiran!!
Un gra abrazo a todas, y este capitulo se lo dedicare a Caroline, hermosa veras que Razones llegara a los premio Watty!!
Un nuevo día en la prisión. Nos encontrábamos en el comedor desayunando.
-Ehy ayer fueron a buscar el ciervo que Tanya cazo?- pregunto una sonriente Beth.
-Si, fui con Carl. Daryl te ha enseñado bien.- me dijo Rick tomando a Judith en sus brazos.
-Debo admitir que fue más suerte que cacería.- todos rieron por mi comentario.
-Claro que no. Mujer tienes al mejor jodido maestro de la cacería.- me dijo Daryl acercándome una taza de humeante café.
-Y como has encontrado a el lobo?- Carl estaba emocionado con la llegada del canino, desde el día que llegue a la prisión jamás lo había visto tan entusiasmado por algo.
-Luego de que cace el ciervo él solo apareció. Le di una galleta y se me acerco hasta que confió en mí. Luego nos siguió.- todos escuchaban atentos.
-Pero fue extraño, nunca había visto a un animal de estos actuar así, son animales salvajes, su instinto es atacar. Pero con ella no lo hizo, ese maldito perro se enamoro de ti.- dijo Daryl frunciendo el ceño, él había intentado acariciar al animal la noche anterior pero este le había gruñido. Solo conmigo y Carl se sentía en confianza, y eso a Dixon le molestaba.
-Bueno, no es el único animal salvaje que se enamora de ella, verdad?- dijo Maggie riendo, luego todos rieron.
El día transcurría tranquilo. Rick estaba en la huerta cosechando algunos vegetales que ya estaban maduros. Daryl con Michonne vigilaban desde las torres. Carl montaba en el caballo de la morena, y yo me encontraba con Hershel, prepararíamos una sopa para las guardias.
Calentábamos una gran olla con agua en el patio cuando un grito proveniente de la torre 3 llamo la atención de todos.
-Se están metiendo!- Michonne gritaba y señalaba la cerca del lado sur de la prisión. La presión de los caminantes había hecho ceder la primer cerca, y se estaban aglomerando en la segunda cerca la cual no estaba reforzada, por lo que era seguro que esa no resistiría.
-Hershel mete a todos dentro.- dije y corrí hacia el carro donde guardábamos las armas. Lo lleve hasta donde se estaban juntando todos los del grupo. Tome un rifle y todos comenzamos a limpiar el patio de la prisión.
-Iré por la camioneta, la pondré en donde se desplomo la cerca para que no se sigan colando mas caminantes.- nos gritó Rick mientras corría hacia la entrada de la prisión.
Luego de unos minutos los disparos cesaron. El patio estaba lleno de cadáveres en putrefacción. Carl tomo una picota y empezó a enterrarla en algunos caminantes que aun se movían.
-Debemos llevar los cuerpos hacia aquel costado, mañana los sacaremos y quemaremos.- anuncio Rick secándose el sudor de la frente.
-Empecemos antes de que nos alcance la noche, tu Rick trata de arreglar la cerca, nosotros nos encargaremos de la limpieza.- le dije mientras recobraba el aliento. Él asintió y se fue junto con Carl.
ESTÁS LEYENDO
An Angel In The Dark
FanfictionObra registrada en Safe Creative, Código: 1502243323513 (TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LEGALMENTE). Historia basada en la serie The Walking Dead. Tanya, una joven militar llegara a una prisión donde forjara grandes amistades y relaciones. Juntos atr...