Hola a todas las lindas lectoras!!
Bueno aqui les dejo un nuevo capitulo!! Espero les guste!! Caro y Alexa, este fue el ultimo que leyeron en potter, el martes empezaran los que no leyeron!!
En los comentarios dejare el link de la novela de Caro, "Razones"... Esta participara de los premios Watty, pasen y leanla, es genial...Dixon nos hace revolcarnos en esa novela!!!
Bueno sin mas que decir me despido!! Gracias a todas por leer, votar y comentar!! Abrazos!!!
(Narra Tanya)
Caminábamos por las calles, estábamos contentos porque habíamos encontrado muchas cosas útiles, pero sobre todo porque Michonne había hallado en un cajón unas barras de chocolate. Hace muchísimo tiempo que no probábamos el chocolate, jamás pensé que lo extrañaría tanto.
Estábamos a metros de llegar cuando al mirar hacia la casa frené de golpe, Rick venia corriendo, haciendo señas de que nos alejáramos de allí. A penas llego a nosotros tomo el brazo de Carl y el mío para huir.
No comprendía porque corríamos pero al parecer alguien había entrado a la casa que estábamos usando nosotros.
Luego de habernos alejado lo suficiente Rick nos explico que un grupo de hombres había entrado a la casa, que por lo poco que los escucho hablar no parecían gente agradable, al parecer habían ahorcado a uno hasta dejarlo inconsciente, por lo que no quisiera saber de que son capaces de hacer con alguien que no es de ese grupo.
Seguimos andando hasta que llegamos a unas vías, con Rick decidimos seguirlas hasta el próximo pueblo, y luego allí buscar un lugar para descansar y pensar que haríamos.
Después de unos cuantos minutos dimos con un vagón, estaba sobre una de las vías. Y un mapa acompañado de un gran cartel nos llamo la atención. En el mapa veíamos un lugar llamado Terminus, estaba remarcado y al parecer todas las vías se dirigían allí. Luego leímos el cartel, “Santuario para Todos, Comunidad para Todos. Los que llegan Sobreviven”.
Nos miramos entre todos, pero la realidad era que no teníamos otro lugar al que ir. Así que continuamos caminando por aquellas vías para en unos días llegar a aquel lugar el cual aseguraba ser un lugar seguro.
(Narra Daryl)
Huíamos con Beth. Desde que la prisión había caído todo se baso en correr e intentar hallar a algún sobreviviente.
La noche ya había caído y una maldita horda venia detrás nuestro por lo que corrimos entre los árboles buscando algún lugar en el que poder refugiarnos de estos malditos.
Llegamos a una calle, donde un auto abandonado estaba aparcado a un costado. Nuestra única opción era encerrarnos en el baúl, por lo que le hice una seña con la cabeza a Beth para que entrara.
Escuchaba a los caminantes caminar fuera, golpeaban la chapa del vehiculo. Con mi ballesta apunte en todo momento, sin fiarme del pañuelo que mantenía aquel baúl cerrado.
La horda al parecer era enorme, porque estuvimos encerrados allí hasta que amaneció.
Al salir todo estaba despejado, sin perder tiempo revise el vehiculo buscando algo que sea de utilidad y cuando tuve algunas cosas comencé a caminar, escuchando los pasos de Beth a mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
An Angel In The Dark
FanfictionObra registrada en Safe Creative, Código: 1502243323513 (TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LEGALMENTE). Historia basada en la serie The Walking Dead. Tanya, una joven militar llegara a una prisión donde forjara grandes amistades y relaciones. Juntos atr...