Capitulo 43: Cruz Blanca.

1.1K 87 12
                                    

Hola a todas!!

Bueno martes dia de actualizar An Angel!! Espero les guste este capitulo!! Gracias a todas por leer, votar y comentar, me hacen muy feliz con ellos!!

Abrazotes!!

Y un abrazote y besos ruidosos para mis hermanas virtuales Caro y Alexa!! Gracias enanas por siempre comentar y votar, y por regalarme tan linda amistad!! 

Luego de haber hallado a Ty, Carol y Judith, seguimos camino, ahora nuestra prioridad era hallar un refugio antes de que la noche cayera.

Todo esta tranquilo en aquel bosque, solo se oía nuestros pasos que hacían crujir las hojas, y las risas de Judith, que jugaba con Carl.

Daryl caminaba al lado de Carol, contándole por todo lo que habíamos pasado. Por mi parte caminaba al lado de Rosita, cubriendo las espaldas de Eugene y Abraham.

-Tienes un lindo grupo aquí.- dijo Rosita tomando mi hombro.

-Si, pero mas que un grupo, es una familia...Si luego del ataque a nuestro campamento, no hubiera dado con la prisión y con ellos, dudo que lo hubiera logrado.- y allí comencé a contarle como llegue a ellos y todo lo que pasamos juntos.

No pude terminar mi relato porque oímos a Rick hablar.

-Miren allí.- seguimos el recorrido que señalaba su dedo y vimos una pequeña casa, de material, pero bastante antigua.

Entre Rick, Daryl y Glenn revisamos el lugar sin hallar ningún caminante, lo único que encontramos fue un cadáver con el cráneo reventado.

Todos entramos, sentándonos en el salón central. Comenzamos a contar como cada uno fue hallando al resto. Ty contó como encontró a Judith y luego dio con Carol. A pesar de que intentaba disimular, pude ver que Ty estaba angustiado cada vez que miraba a Carol, sus ojos se llenaban de angustia y dolor. Podía apostar sin miedo a perder que Carol le había dicho la verdad sobre Karen y David.

Luego de unas horas, la oscuridad reino en el bosque. Solo la luna alumbraba en el cielo. Mi estomago comenzó a rugir, y sabia que el resto estaba igual que yo. Por suerte Judith aun tenía unas latas con comida, que Ty llevaba en su mochila.

Me levante y tome mi arco, necesitábamos hallar comida, sentados no lo haríamos.

-A donde vas?- pregunto Rick frunciendo el ceño.

-Voy a revisar el perímetro, quizás encuentre algo que podamos comer.- podía ver que no estaba muy contento con mi decisión.

-Iré contigo. No dejare que vallas sola.-Daryl se levanto de su lugar tomando su ballesta del rincón.

-Podría ir con ustedes?- ambos giramos para encontrarnos a Carol de pie.

-Claro, ven.- respondí. Ella asintió y se acerco a nosotros.

Con sigilo salimos, vigilando todo a nuestro alrededor. Daryl caminaba  a unos dos metros delante, indicándonos cuando detenernos o cuando seguir.

-Ty lo sabe, verdad?- pregunte sin parar de caminar. Carol me miro sorprendida, al parecer no creyó que le preguntaría eso.

-Si, debía decírselo...Me perdono, pero me mira con dolor, se que en el fondo no me ha perdonado realmente.- podía sentir el dolor en sus palabras.

-Dale tiempo, pronto volverá a confiar en ti.- ella me sonrió y miro a Daryl.

-Hace mucho que están juntos?- ahora la sorprendida había sido yo.

An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora