Capitulo 32: After

1.7K 109 35
                                    

Hola bellas lectoras!! Bueno jueves dia de subir capitulos!!

Espero les guste!! Gracias a todas por leer, votar y comentar, no saben lo importante que es para mi!!

Las quiero, son las mejores lectoras del planeta!!

Abrazos con rotura de huesos y besos ruidosos!!!

Caminábamos, dejando todo atrás. Rick seguía shokeado por lo ocurrido, caminaba delante de mí, decidí darle su espacio, había muchas cosas que debía procesar.

Íbamos por un camino de tierra, no tenia ni idea a donde nos llevaría pero teníamos que buscar algún lugar donde Rick pudiera descansar y donde pudiera curar tanto mi herida como las de él.

Luego de más de dos horas sin recibir ninguna palabra de Rick decidí hablar.

-Rick, detente.- dije, pero seguía caminando.- Debemos encontrar un lugar, comida y curar nuestras heridas.- se frenó y me acerque a su lado.- Vamos a estar…- me fulmino con sus ojos azules.

-Vamos a estar bien?! Que cínica eres! Mi hija fue devorada y mi hijo no se donde demonios esta, crees que estaremos bien? Si piensas eso eres bastante estupida.- gritó, podía comprender su dolor, pero no podía dejar a Grimes caer.

-Escucha sheriff, tú no eres el único que esta mal por toda esta mierda. Es la segunda vez que me encuentro en esta situación. Entiendo tu sufrimiento, pero todavía hay una persona por la cual deberías luchar, tu hijo Carl esta allá afuera y yo se que Michonne lo cuidara.- lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.- Todos ustedes eran mi familia, y también me duele el no saber si todos lo lograron o si murieron. Deje ir a Daryl solo para ayudarte a ti… No me hagas pensar que tome la decisión equivocada, no puedes rendirte… no ahora.- y sin mas me gire caminando delante de él. Estaba realmente dolida, sabía que Daryl estaría bien, pero temía que no lo pudiera encontrar.

El camino de tierra desemboco en una carretera. No sabia bien en donde es que estábamos, pero me parecía que lo mejor era costear la carretera, quizás encontrar un vehiculo para poder trasladarnos.

Después de unos minutos llegamos a una especie de restaurante o pequeño bar, el cartel decía Joe & Joe Jr. Prepare mi cuchillo, las flechas eran pocas y decidí que era mejor guardarlas por las dudas. Rick tomo su arma y se adelanto a mi, abrió la puerta.

-Espera afuera, vigila, yo entrare.- me dijo, preparándose para entrar.

-Estas loco, ni siquiera puedes estar de pie, déjame que yo entrare.- no deje que me contestara, entre a aquel lugar mirando todo alrededor. Una barra se extendía delante, la claridad era poca ya que las ventanas estaban completamente sucias. Detrás había una cocina, no parecía haber sido saqueada, por el polvo y la suciedad que había era obvio que hacia tiempo nadie pisaba ese lugar.

Seguí hasta otro cuarto, el lugar tenía más luz, y frente a nosotros había una pared hecha con mesas y sillas. Desde detrás de ellas vimos un caminante gruñir.

-Quizás eso sea lo único que quedo.- me dijo apuntando unas botellas de salsa picante.

-Igual deberíamos revisar.- conteste acercándome hacia donde estaba el caminante, tome mi cuchillo para deshacerme de él, cuando siento una mano en mi muñeca.

-Esta débil, lo hare salir. Yo lo hare.- lo mire, decidí que no interferiría, Rick estaba colmando mi paciencia, si quería hacerse el héroe ok, lo dejaría. Me apoye sobre una pequeña mesa a mirar lo que hacia.

An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora