Capitulo 17: Despedidas.

2K 150 60
                                    

Hola hermosas lectoras!!

Bueno se que hoy no es dia de actualizacion, pero subi hoy capitulo porque mañana es mi cumpleaños y no podre subir, y no queria dejarlas esperando hasta el jueves, por eso decidi subir hoy el capitulo!!

Espero les guste, gracias a todas por leer, votar y comentar. Y en cuanto An Angel supere las 1000 lecturas subire doble capitulo!!!

Un abrazo gigante!!!

Esa noche la pase realmente mal, dormí solo un par de horas. Rick me había traído la cena pero ni siquiera la toque, el cazador hasta me había quitado el apetito.

En cuanto el sol comenzó a salir decidí ir ver a Maggie y saber como andaba todo por ahí.

Me dirigí al comedor, allí se encontraban Rick, Michonne, Ty y para mi mala suerte Daryl, a quien  ni siquiera mire. En cuanto Michonne me vio miro a Daryl y volvió la mirada a mí, al parecer se había enterado de nuestra reciente pelea.

-Buenos días- me dijo Ty, observándonos a todos, sabiendo que algo malo ocurría.

-Buen día.- respondí para todos- Rick, iré a ver como esta Maggie, si me necesitas allí estaré.-el cazador no me miraba, yo solo pensaba que debía soportar solo un poco mas de su indiferencia, luego me largaría de ahí.

-Ok. Y dime, seguimos igual?- pregunto refiriéndose a mi decisión.

-Si, sigue todo igual.-conteste apenada pero decidida, en ese momento Daryl me miro, pero voltee para dirigirme hacia el otro bloque a hablar con Maggie.

Al entrar al pabellón podía escuchar a gente tosiendo y algunos murmullos, no tenia idea donde estaba la celda de Glenn, pero al hacer solo unos metros me encontré con la agradable Maggie.

-Que bueno verte!-me dijo abrazándome, le devolví el abrazo, realmente necesitaba que alguien me abrazara y me contuviera.

-A mi también me alegra verte, como sigue Glenn?- por su entusiasmo sabia que estaba mejorando, y eso me alegraba.

-Esta mucho mejor, esta un poco débil pero con reposo y cuidados se recuperara.- me sentía triste por alejarme de ellos dos, junto con Rick era con quienes mejor me llevaba.- Sucede algo?- pregunto Maggie, evidentemente había notado la tristeza en mi rostro.

-Me iré.- mire directo a sus ojos, esperaba alguna cara de asombro pero era todo lo contrario, ella al parecer estaba enterada de lo ocurrido.

-Es por la discusión de ayer con Daryl verdad?- mis cejas se arquearon, como diablos sabia?- Michonne me contó- grandioso aquí las noticias corren como el agua.

-Si.-fue lo único que pude decir.

-Esta confundido. Lo de Carol lo golpeo fuerte, ellos eran muy cercanos-dijo con un dulce tono, posando su mano en mi hombro.

-No puedo quedarme para estar recibiendo sus maltratos, sus malos humores, sus miradas de odio.-no podía ni siquiera pensar en el odio que había visto la noche anterior en aquellos ojos azules.

-Él no te odia, él siente algo por ti Tanya.- me tomo del brazo y nos adentramos en una celda vacía.- No podía decirte esto porque él me hizo prometer que no lo hiciera, pero recuerdas el día que hiciste la ultima guardia con él- asentí- bueno después de que te fuiste casi corriendo de la torre me acerque a Daryl a preguntarle porque te habías ido así, me había preocupado pensando que quizás te había ocurrido algo. Él me sonrió y me dijo que no lo sabía. Pero yo sabia muy bien lo que él sentía por ti, se le notaba a la distancia y le pregunte porque no te decía lo que siente, primero me lo negó pero después de tanta insistencia me dijo que algo sentía, que no podía explicarlo, pero que siente algo por ti y que nunca había sentido nada así por nadie, tiene miedo de esos sentimientos que surgieron por ti.-en silencio la mire- Si te vas lo estarías matando.-realmente dudaba de que lo que Daryl sintiera por mi fuera algo bueno.

An Angel In The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora