Silas
Los seres humanos solemos hacer demasiados planes para nuestra vida; escogemos nuestra carrera universitaria incluso cuando no hemos empezado la secundaria, soñamos donde queremos trabajar incluso cuando no hemos empezado la universidad y en otros casos, planificamos cuando nos casaremos, a que edad tendremos nuestro primer hijo o a que edad nos graduaremos. La mayoria de la gente exitosa eso es lo que hace, planea cuidadosa y meticulosamente su vida hasta el más insignificante detalle.
Yo soy el CEO de la tercera empresa mas grande en el mundo y por increíble que parezca: Yo nunca planeé nada para mi vida.
Fui a Harvard a estudiar Economía por disposición de mi padre y tambien porque yo siempre quise hacerme cargo de todo esto, no planeé tener a mi hija y mucho menos que el dia de hoy seria uno de los empresarios mas importantes de todo el mundo. ¿Increíble no?
El caso es este:
Desperdiciamos tanto tiempo planeando nuestra vida a sabiendas de que el futuro es impredecible en lugar de vivir, eso es lo que yo llamo un barco naufragado antes de zarpar a mar abierto.
- Silas.- Sasha aparece en mi oficina con mi café.- ¿Has leído el periodico el dia de hoy?
Niego con la cabeza pero no es necesario que me lo diga.
- Dejame adivinar Sasha.- Ella se rie y asiente.- Ya están especulando sobre la guapa morena que cenó conmigo anoche.
Ella asiente y me mira con los ojos brillosos.
- Si Sasha.- La mujer rie y se sienta frente a mi.- Esa guapa morena que cenó conmigo anoche es mi novia, ¿Hay algo de raro?
- ¡Ay Silas, tu no sabes lo raro que eso!.- Y nos echamos a reir.- ¿Quién es?
- Su nombre es Amelia.- Ella asiente y mira el periódico.- ¿Verdad que es guapa?
- Muy guapa.- Me mira y me guiña un ojo.- Asi que Amelia, ¿Desde hace cuando salen?
Hora de inventarme una historia.
- Hace aproximadamente tres años.- Sasha se impresiona.- No todo el mundo debe enterarse de mis cosas Sasha.
- ¿Ni siquiera yo?.- Niego, mi secretaria es una gran amiga.- Si llevan tanto tiempo saliendo, ¿Porqué hasta ahorita si lo hacen en público?
- Por que pienso pedirle que se case conmigo.- Me encojo de hombros y mentalmente me doy palmadas en la espalda por mi habilidad para mentir.- Ha pasado mucho tiempo y creo que ya es momento de hacerlo.
Sasha asiente y se pone de pie.
- Espero esa invitación porque aguantarte en tus dias es todo un reto Berkshire.- Me indigno.
- ¡Oh si, Sasha Armstrong!.- Me pongo de pie junto a ella y me abrocho el saco.- No dices eso cuando llegan las quincenas.
- A todo mundo le caen bien esos USD$30,000.- Y nos echamos a reir cuando salimos de la oficina.- ¿Ya nos vamos?
- Yo me voy.- Puntualizo y ella me fulmina con la mirada.- Pasaré por Ava a la escuela de ballet, creo que tengo una conversación importante con la princesa.
Sasha asiente y me apresuro a salir de la empresa hasta el estacionamiento en donde un Lexus Ls luxury del año en plateado me espera y salgo del estacionamiento, enciendo la radio donde suena Bon Jovi con su Stand by me que me hace recordar que me voy a casar en dos meses, ¿No es una locura?
Me detengo en la academia de baile en la que estudia mi hija y ella rapidamente se mete a la parte trasera del auto.
- El cinturón Ava.- Le advierto y ella obedece, eso me gusta de ella.
ESTÁS LEYENDO
Amelia; anoche soñé contigo
RomanceElla tiene un agujero negro de problemas arrastrandola sin piedad. El puede ser su salvación. ¿La condición? - Cásate conmigo.