Silas
El mundo gira, planea, premia y golpea. Es como si vivir significara ser arrastrado por una corriente de decisiones y consecuencias, causa y efecto, tormenta y calma, muchos tenemos tormentas y huracanes por mucho tiempo y otros son tan afortunados en vivir en calma.Yo tuve muchos años tormentosos, la llegada prematura de mi hija y el abandono de su madre fueron devastadores para mí, aun me quedaba un año en la universidad y fue horrible tener que dejar a mi hija con mis padres cuando Monique se regresó a Francia.
Una vez terminé la carrera fui a Omaha en Nebraska, a buscar a mi hija y luego nos mudamos hasta aquí, en Charlotte, en Carolina del norte para hacerme cargo de mi Ava y del banco que mi padre adquirió a nombre de Berkshire Hathaway, diez años después aquí estamos y estoy muy feliz con eso.
En todo ese tiempo y por increible que parezca no ha habido una mujer por lo que el solo hecho de pensar que en unas pocas horas podría cambiar mi estatus por primera vez en mi vida es agobiante, una mujer en mi casa entre Ava y yo es algo nuevo para ambos.
Acepto que cuando Monique se embarazó le propuse que nos casáramos porque yo estaba perdidamente enamorado de ella, quería hacer las cosas bien o tratar de arreglarlas y así regalarle una familia a mi hija pero nada de eso sucedió.
Ahora si Amelia acepta casarse conmigo puede que le regale una familia a mi hija pero no se qué precio tendrá.
- Está guapa.- Le digo a Nathan mientras abrocho los últimos botones de mi camisa.-Debo admitirlo, Amelia es muy guapa.
Nathan levanta la copa hacia mí y asiente.
- Además es muy educada, maneja cinco idiomas y muy trabajadora.- Eso me deja con el ojo cuadrado.- Creció como una niña bien, su madre tenía dinero y su padrastro arruino todo con el juego, ella estudió en Harvard y es muy fina, ella es delicada y aunque ahora tiene problemas económicos, cuando no los tenía era una autentica belleza de Hollywood.
- ¿Era dices?.-El asiente.- ¿Entonces que es ahora que no los tiene? ¿Una auténtica belleza de Broadway? Esa tía esta como quiere, solo por ser tan guapa me caso con ella sin pensarlo.
Nate se echa a reír y entonces mi princesa se detiene en la puerta.
- ¿A dónde vas tan guapo?.- Se cruza de brazos y me sonríe.- ¿Tienes novia?
Como autómata me giro a verla y veo que sonríe divertida.
- ¿Sería un problema si lo tuviera?.- Pregunto y Nathan se acomoda en la cama, ¿Que hace el ahí?
- No.- Se echa en la cama con su tío y se ríe.- Solo tiene que ser guapa y debes invitarla a cenar.
- ¡Ah caray!.- Esta muchachita si sabe.- ¿Como puedes decir esas cosas?
Mi hija se echa a reír y Nathan la acompaña, yo continúo descolocado por lo rápido que ha crecido mi Ava, tiene casi doce años y dice estas cosas.
- Ava.- La voz de Nate llama mi atención.- Si tu papá se casa con alguien, ¿Te molestarías?
Miro a Ava y ella me mira, me guiña un ojo.
- Siempre y cuando sea buena con mi papá, no.- Me detengo en el centro de la habitación y la miro.- También debe ser guapa.
Miro a Nate y estoy a punto de decir una de mis lindezas cuando él me echa de mi casa.
- Se te hará tarde.- Me lanza la chaqueta y lo fulmino con la mirada.- Ava, un beso a tu papá.
Mi hija salta de la cama y corre hasta donde estoy, ¿Porque está tan guapa?
ESTÁS LEYENDO
Amelia; anoche soñé contigo
RomanceElla tiene un agujero negro de problemas arrastrandola sin piedad. El puede ser su salvación. ¿La condición? - Cásate conmigo.