Capítulo 38

3.4K 277 15
                                    

Silas

''- ¿Te sientes bien princesa?.- Le pregunto cuando veo su piel tornarse morada ligeramente.

Ella me sonrie a medias y se inclina a besar mi mejilla con algo de esfuerzo.

- Es hora.- Su tranquilidad es angustiante.- Y solo quiero decirte que me ha encantado conocerte.

- Tu no me puedes estar diciendo esto Laura.- Digo con un poco de desesperacion mientras Gina pide la ambulancia.- ¿Que le voy a decir a Amelia?

- Que la amas ¿Tal ves?.- Ella entrelaza nuestros dedos y sonrie.- Cuidala por mi, no la dejes sola.

Trago ruidosamente y luego ella mira a Ava.

- Mejor amiga por siempre, ¿Vale?.- Le dice a mi hija y Ava sonrie con lagrimas corriendo por sus mejillas.- Te voy a cuidar donde quiera que vayas y si alguien osa en lastimarte le halaré los pies.

Ava sonrie y besa su frente.

- Te amo Lala.- Ellas se abrazan y siento como mis mejillas se humedecen.

- Yo tambien te amo, los amo.- Me mira y luego a Ava.- No olvides lo que te pedi.

Mi hija asiente y poniendo a Laura sobre mi regazo nos abrazamos los tres cuando Theo se une a nosotros.

- Te voy a extrañar tambien enano.- Murmura y el perro hace un sonido lastimero y lame su mano cuando lo acaricia.- Gracias por darme una familia.

- Gracias por traerla a mi vida.- Murmuro besando su cabeza calva.- Ahora aguanta una hora para que te despidas de ella.

Laura rie y revuelve el pelaje de Theo.

- Tal vez mi cuerpo no esté con ustedes pero mi alma y mi corazon nunca los dejarán.- Rie otra vez y besa mi mejilla.- Siempre hay abrazos en el aire.''

Suspiro profundo y seco las lagrimas de mi mejilla cuando recuerdo mi ultima conversacion con Laura, mi niña preciosa de lindos ojos azules, llena de vida y felicidad.

La extraño tanto.

Perder a un ser querido es uno de los episodios mas dolorosos que podemos atravesar en nuestras vidas, ese dolor aumenta cuando se trata de alguien por quien lo hemos hecho, dado y sacrificado todo.

Laura murió, mi hija está triste y mi esposa está deshecha en su totalidad.

Me parte el corazón ver a Amelia llorar, ni siquiera pude explicarle a Avalene porque Laura no va a regresar a casa sin evitar llorar también.

Laura era una niña muy dulce, con una sonrisa capaz de iluminar el universo mas oscuro y aunque la conocí por poco menos de un año y medio, la quise y mucho, al igual que todos en mi familia y mi casa.

Hace dias la dejamos en el panteón junto a su madre como ella quería, vestida de blanco y con gerberas blancas adornando su lecho.

Es triste despedir a una niña que se roba el corazón de medio mundo solo con sonreír y eso me lleva a recordar sus últimas palabras para mi antes de que la llevara al hospital.

"El sueño de Amelia es conocer a su papá, su nombre es Alvaro y es español"

Conozco la historia que Amelia me ha contado, su madre conoció a su padre en un verano Italiano, tuvieron un romance de verano-otoño en el que Romina se embarazó y no le contó nada a su padre porque no queria atarlo a ella.

Los ojos de Amelia brillan cuando hace mención de su padre y esa es la razon por la que ahora, luego de haber dejado a mi esposa descansando en la recámara, decido contratar a un detective para encontrar a su padre.

Amelia; anoche soñé contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora