Silas
'' Justo cuando yo me confié y una vida entera imaginé.
Justo cuando yo cerré los ojos y salté sin saber lo que venía después
Justo cuando yo bajé la guardia, cuando vi una luz en nuestra historia
Justo cuando quise añadirle el para siempre tú te fuiste, así tan de repenteNo sé si te habrá ganado el miedo o es que para ti fui solo un juego
Todos mis amigos me decían ten cuidado, mírate estás muy entregado
Oh! Mírame, como me has dejado
Con mi amor atado entre tus manos, con mis sueños todos enredados
Con mi amor tan lejos de tus labios, oh justo cuando yo me enamoré te fuiste y no sé por qué.No estás, el alma se me va .
Y cuando tu me sueñes, volverá a su lugar
Con mi amor, atado entre tus manos- Tommy Torres Ft Sebastian Yatra''¡Maldita vida! ¡Maldita música! ¡Maldita letra que me ha dado por tocar! ¿Acaso no es suficiente solo con llegar a casa y no verla? ¿Tengo que venir a cortarme las venas yo mismo solo con música?
¡Joder, la extraño!
Un mes, ¡Un maldito mes!
O sea, me estoy volviendo loco en serio, no puedo más.
Ella no habla conmigo, no responde mis llamadas, mis correos y ¡Ni siquiera me deja saludarla!
Habla con Ava todos los días, con Nate cada segundo y de Heather ni mencionar, hasta Leslie y Edward son honrados con su voz pero ¿Y yo? ¿Acaso no soy importante?
Exhalo con brusquedad y miro a Theo echado a mis pies en mi despacho.
- ¿Tu también la extrañas?.- El hace un sonido lastimero y lo subo al sillón.- Yo también campeón, yo también la extraño mucho.
Theo se escabulle por mis piernas hasta llegar a mi cuello y se acomoda allí, literalmente mi chico me esta abrazando, solo el lo hace y es un tanto reconfortante.
Creo que necesitamos otro perro.
- ¿Cuándo ella va a volver?.- Pregunto al aire y el can se remueve en mi cuello.- Lo se Theo, estoy siendo patético.
Tengo la sensación de que el se está riendo de mi.
- No te enamores Theo, las mujeres son veneno.- Y ahora soy yo el que rie.- Se van sin importar nada, no piensan en cuan arrastrados llevan a los hombres en su trasero y se marchan sin decir cuando regresan porque ellas pueden y nosotros no valemos nada.
Estoy sonando tan amargado en este momento.
Suspiro profundo y termino mi copa de Coñac, alguien tiene que trabajar y si, estoy tomando a las 7:00am, ¿Qué hay de malo con ello cuando se esta tan jodido y desdichado como yo?
Salgo de la casa no sin antes encargarle a Tarek llevar a Theo al vet. y en media hora estoy en mi oficina, Sasha está que echa pestes por mi comportamiento.
- A ver.- Se sienta y cruza sus brazos sobre su vientre.- ¿Qué demonios está ocurriendo contigo?
- Nada.- Espeto con crudeza sin desviar la mirada del ordenador.- Necesito un historial financiero de la Sra. Ximena Cosgrove.
- ¿Quién rayos es esa?.- Cuestiona y la miro como si estuviera loca.
- ¿En serio no conoces a la alcaldesa?.- Ella rie y se encoje de hombros.- Tambien un café, de verdad lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Amelia; anoche soñé contigo
RomansaElla tiene un agujero negro de problemas arrastrandola sin piedad. El puede ser su salvación. ¿La condición? - Cásate conmigo.