Silas
Dice un dicho que si tienes buena suerte en el juego, tienes mala suerte en el amor. Yo tengo mucha suerte en los negocios, todos me salen bien y tambien tengo suerte en el amor porque estoy casado con una mujer increible a la que ahora mismo la estoy haciendo pasarlo muy mal pero era necesario.
Cuando amas a alguien debes conocer todas su formas y aun asi, seguirle amando.
Hace un mes y varias semanas desde que Monique, la mujer que ame en el pasado, regresó y estoy vuelto una mierda humana.
Amelia y yo tenemos seis meses casados y ocho viviendo juntos, nunca habiamos discutido, ni siquiera enojado y ahora le acabo de gritar una vez mas por algo que soy consciente, es mi culpa.
¿Que hubiera pasado si yo no los interrumpo?
Ella tiene razón, yo la hubiera regado.
La cena se ha vuelto un campo minado en el que Amelia es el refugio, luego de haberse llevado a Avalene, mi hermana y Monique discutieron fuerte, yo solo pude refugiarme en mi despacho porque este ha sido un dia dificil.
Antes las comidas eran un experiencia maravillosa, ahora es como ir a ver un debate entre Nicolás Maduro y Donald Trump, sin mencionar que yo odio la política.
- ¿Que diablos crees que estas haciendo?.- Espeta Heather entrando en el despacho y cerrando la puerta de un portazo.
- ¿Que no sabes tocar?.- Gruño con mal humor, ¿Que le pasa a todo mundo que no toca?
Heather me mira y respira.
- Estoy muy impresionada Silas.- Dice y frunzo el ceño.- Prometiste cuidarla.
- Lo estoy haciendo.- Replico y ella suspira.
- No lo estas haciendo o no como deberias.- Frunzo el ceño.- ¿Porque Amelia se enojo contigo esta vez?
- Entró al despacho cuando estaba a punto de besar a Monique.- Espero que me grite pero no lo hace.- ¿Que pasa?
- ¿Qué más te dijo cuando vino?.- Pregunta y frunzo el ceño.-¿Te habló de la enfermera?
Asiento y me cruzo de hombros.
- Si, no entiendo para que.- Heather niega.- ¿De que me estoy perdiendo?
Heather me mira y maldice en español.
- ¿Que dia es hoy Silas?.- Pregunta y miro el calendario, si de eso soy consciente ahora-
- 12 de junio.- Respondo y ella asiente aunque espera que diga algo más.
- Y ¿Qué harian Amelia y tu el dia de hoy?.- Vuelve a preguntar y es como si en el cielo apareciera una luz y me iluminara.
- ¡Mierda!.- Murmuro poniendome de pie, me despeino el pelo.- Hoy era la cita de Laura en el doctor.
Heather asiente, desde que se inició el nuevo tratamiento las he estado acompañando a las revisiones.
- ¿Sabes que le dijeron a Amelia hoy?.- Niego, no la dejé hablar.
- Laura se puede morir en cualquier momento.- Me congelo en mi lugar.- ¿Y sabes que es lo peor de todo esto?
Niego, estoy un poco desconcertado.
- Lo peor es que Amelia no tuvo a su esposo ahí para abrazarla cuando recibió la peor noticia de su toda su vida.- Me reprocha y mi corazon se estruja.- La hubieras visto Silas, ella te lo va a perdonar pero yo no, porque no solo le has fallado a ella, tambien le estas fallando a tu hija.
ESTÁS LEYENDO
Amelia; anoche soñé contigo
RomanceElla tiene un agujero negro de problemas arrastrandola sin piedad. El puede ser su salvación. ¿La condición? - Cásate conmigo.