Capítulo 28

4.3K 281 12
                                    

Amelia

¿Cuál es el colmo de un médico? Enfermarse.

A los médicos nos encanta que nos visiten, curar personas, ordenar examenes, utilizar el estetoscopio o que nos llamen ''doctor'' pero los medicos tambien odiamos que otros medicos hagan esas mismas cosas en nuestro cuerpo.

Ha pasado una semana y media desde el accidente, estoy cansada de estar en casa, trato de ayudar a los médicos de mi area en sus casos desde mi alcoba, Zac me envia las evoluciones de mis pacientes y Ashley me pide a gritos que vuelva. Laura hasta este momento está bien, el tratamiento la mantiene cansada y su cabello poco a poco se ha estado cayendo.

Con Avalene es otro asunto, estoy muy impresionada por la manera en la que ella ha manejado todo lo relacionado con Monique, se negó a ir con su padre a Francia, alegando que su madre soy yo, eso me hace sentir algo extraña, amo a Ava pero no me gusta que se refiera asi de su mamá, sea como sea, Monique la trajo al mundo y no olvido su petición antes de morir, he tenido pesadillas con eso, al final ninguno de los dos fueron, hemos sido blanco de muchos reportajes por ello, como el de hace unos días:

''Familia Berkshire Pierce: ¿Insensibilidad o Resignación?.

Hace unas semanas la Srta. Monique Larousse ha muerto en un accidente automovilistico, conocida en el mundo por ser la madre de la hija del banquero Silas Berkshire que recientemente ha contraido nupcias con la heredera de Bodegas Alice Vel Colle, la Dra. Amelia Pierce, quien se encontraba junto a la hoy occisa en el accidente y que resultó gravemente herida, la familia no se ha pronunciado respecto al hecho, a excepción del Sr. Berkshire quien haciendo uso de su cuenta personal de Instagram ha posteado una fotografia de su esposa, su hija y su cuñada informandonos el estado de salud de quien hoy es la Sra. Amelia Berkshire.

Unos dias después el cuerpo de Monique Larousse fue trastalado a Calais,, Francia, en donde fue sepultado y en el que la familia Berkshire-Pierce brilló por su ausencia, asi que les hacemos una pregunta importante, ¿Insensibilidad o Resignación?.

Segun fuentes cercanas a la pareja, la Srta. Larousse estuvo con la familia tres meses y la pareja estaba enfretando graves problemas fraternales, al igual que el alejamiento circunstancial de la pequeña con respecto a su padre, conocemos la historia tras la patria potestad de la menor Avalene Berkshire.

Recordemos que la pequeña nació cuando sus padres aun estudiaban en la universidad y que un mes despues de su prematuro nacimiento, Monique Larousse se marchó a Francia y desde entonces no habia tenido contacto con la familia Berkshire hasta despues del matrimonio sorpresivo del magnate.''

Dejaron la conversación abierta en Twitter y pude leer respuestas como:

''¿Qué esperaban? No es insensibilidad porque ella los abandonó y luego regresa cuando sabe que él la ha superado y hay una mujer en su casa, preciosa por cierto, es lamentable su muerte pero cada quien cosecha lo que siembra''

'' Si mi marido lleva a su ex a mi casa, me divorcio. ¿Cómo puede Amelia aguantar estas cosas? Se nota que es de acero y era elección propia que fueran o no.''

'' Si mi madre me abandonara y regresara un década despues cuando mi padre ha rehecho su vida con una mujer que me quiere y me cuida, y unos meses después se muere, ¿Estoy obligada a asistir a su sepelio? No, descanse en paz y la niña que aproveche la mujer que tiene en casa''

'' Madre es la que te da amor, la que se preocupa por ti y te cuida, no es insensibilidad, solo es realismo''

Me hizo sentir algo cohibida todo esto, he recibido mensajes de personas que nunca en mi vida he nombrado e incluso pacientes de años anteriores deseándome una pronta recuperación, mis ultimos post en Instagram han colapsado con los mensajes de aliento y estoy tan agobiada.

Amelia; anoche soñé contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora