Capítulo 31

4.2K 316 14
                                    

Silas

Lo maravilloso de la vida se encuentra en las pequeñas cosas, en disfrutar de una taza de café con tus amigos, el desayuno con tu familia, una cena con tu pareja o simplemente de una noche estrellada. No hay nada mejor que poder apreciar esos pequeños detalles que lo dicen todo.

Dejo la rosa en mi almohada y la nota junto a ella.

''Amelia; anoche soñé contigo pero esta mañana luces mejor''

Si, ella luce hermosa esta mañana y todas las demás, su pelo en la almohada y sus labios entre abiertos son unas vistas maravillosas pero me tengo que ir.

Esta semana ha sido alusinante.

Beso su frente y salgo hasta la habitación de Avalene, ella continua dormida y Laura por igual, me tomo un café y voy hasta la empresa, Sasha me espera con los documentos que debo firmar antes de ir a mi otro compromiso.

El dia de hoy seré entrevistado por un grupo de estudiantes de la escuela de periodismo de la Universidad de Carolina del Norte, cada año se realiza la misma actividad, la universidad escoge  a un empresario importante y organizan la entrevista, se habla de todos los aspectos relevantes de su vida y es la única ocasión en el año en la que nos permitimos abordar nuestra vida personal en cadena mundial, se que este año el blanco será Amelia y promete ser interesante. Es transmitida en vivo por Fox y otros canales de televisión y el año pasado tuvieron mas de un millon de televidentes mientras hablaban con Richard Coleman, el CEO de Nestlé.

- ¿Listo para hoy?.- Pregunta Sasha y asiento acomodando mi saco.- Sabia que te quedarías con Avalene.

- Gran merito lo tiene Amelia.- Ella frunce el ceño.- Mi esposa es pediatra y bueno, nadie puede competir contra eso.

Sasha asiente y nos dedicamos al trabajo, reviso unos contratos, organizo unas reuniones y completo algunos informes, cuando recuerdo la memoria USB de mi bolsillo, ahi está el libro de Laura.

- Sasha.- Le llamo y ella me mira.- Envia esta memoria a Melanie Jesse, en las instalaciones de Planet Editorial, ella sabrá que hacer.

Sasha sale, continuo con mi trabajo, unas horas después miro mi reloj, son las 6:30pm y debo irme. Mi celular suena, es Amelia.

- ¿Le deseas suerte a tu marido?.- Pregunto cuando descuelgo y sonrio.- ¿Cómo estan?

- Estamos bien, ya hemos preparado las palomitas para verte.- Me rio y acomodo mi corbata.- ¿Estás nervioso?

- Me van a comer vivo, Lía.- Digo y ella se rie.- ¿Está Avalene contigo?

- Si, te la paso.- Dice y sonrio.- ¡Ave, tu papá!

Unos segundos despues escucho la voz de mi hija.

- ¡Papi!.- Grita y me rio.- ¿Estas nervioso?

- No, papá no se pone nervioso.- Digo y ella se ríe.- ¿Me haces un favor?

- Claro pa.- Dice y rio por su inocencia.

- ¿Le das un beso a tu mamá de mi parte?.- Ella hace un ruido de esos tipo grupee.

- Todos los que quieras.- Escucho un estallido y sonrio.- Te quiero pa.

- Yo también.- Ella le pasa el celular a Amelia.- ¿Recibiré un beso cuando regrese?

Amelia se rie.

- Todos los que quieras.- Sonrio.- Ahora supongo que debes irte, nos vemos luego.

- Hasta luego.- Cuelgo y me quedo viendo la fotografía en mi celular. Ellas son perfectas.

Me pongo de pie y salgo del edificio hasta mi auto, conduzco hasta el lugar en el que se va a llevar a cabo la entrevista, en el teatro Belk, un lugar amplio y en el que todos pueden participar.

Amelia; anoche soñé contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora