Amelia
Uno; el mundo es un revoltijo.
Dos; Yo solo confío en Dios.
Tres; ¿Que mas puede rimar con el tres? No lo se.
Cuatro; Mi marido es un cabronazo.
¡Si, eso!, ¿Vieron lo de hace rato? Primero dice que esta es su casa y que aqui manda el, ahora dice que esta es mi casa y que aqui mando yo, ¿Que tan loco puede ser eso? De verdad Silas Berkshire está como para psiquiátrico.
Ha sido una de esas mañanas comunes en la familia Berkshire, claro, antes de que esa mujer llegara. ¡Tengo una hija!, en serio Avalene es un sol, ¿Pedirme que sea su mamá frente a su verdadera mamá? Esas son cosas que solo se les ocurren a Avalene Berkshire, pero yo encantada, la amo y haria cualquier cosa por ella.
Por otro lado, ¡Ostras con Monique!, que quede claro que esa es una de las cosas que suelen pasar en esta casa pero que Silas, a diferencia de hoy, nunca se atrevía a cuestionar, esa es la razon por la que sorprende que el dia de hoy lo hiciera, ¡Vaya manera de hacerlo!
- ¡Theo, ven!.- Llamo a mi mascota y me inclino para achucharlo.- ¿Ya desayunó Tarek?
- Si señora.- Contesta el chico y asiento.- ¿Necesita alguna cosa? ¿La llevo a algún lado?
- No, iré en el coche.- Aviso y me pongo de pie.- ¿Me lo dejas en la entrada? Iré por mis cosas.
Me pongo de pie y antes de salir de la cocina me giro.
- Mary.- Ella me mira y sonrie.- ¿Podrias prepararme un termo de esa agua de jamaica que haces que te sale deliciosa?
- Con mucho gusto señora.- Sonrío y continuo mi camino hasta las escaleras encontrando a Monique en el salón, ¡Mierda!
- ¿Vas a salir?.- Pregunto y enarco una ceja, ¿A ella que le importa?.- Es que quiero ir al centro y si vas a salir podrias llevarme.
¡Yo no soy chofer!
- Puedes pedirle a Tarek que te lleve.- Respondo y hago amago de caminar cuando vuelve a decir algo, que a mi parecer, es lo único sensato que ha dicho en todo este tiempo.
- Si, pero como vas no creo que sea necesario que el me lleve.- Me giro a verla.- Regreso en taxi.
No me hace mucha gracia pero tiene razón.
- Me voy en diez minutso.- Anuncio y continuo subiendo las escaleras hasta mi recámara.
Hace calor, allí tomo mi bolsa y me cambio a un vestido recto rosa palo y unas ballerinas blancas, escuchen esto y no lo olviden, ¡Amo usar ballerinas!, me cepillo el pelo y me repaso los labios con un color coral, reviso que en mi bolso esten todas las cosas necesarias y luego bajo.
- ¿Lista?.- Pregunto y ella asiente, Mary me entrega en termo.- Gracias Mary, nos vemos a la cena.
- Hasta luego señora.- Ella mira a Monique y luego a mi desconcertada, le guiño un ojo.
Salimos de la casa y Theo se acerca.
- Hasta luego guapo.- Le lanzo un beso y Tarek que abre la puerta del piloto.- Gracias Tarek.
El no hace lo mismo con Amelia, ¿Tampoco le agrada?, ella le agrada a pocas personas en esta casa, ni siquiera a Theo y a ese le agrada todo mundo.
Enciendo el auto y con el la radio, no estoy de humor para escucharla hablar, Angels de Robbie Williams suena por el reproductor cuando salgo de la casa, esa canción es un clásico que me encanta, ese hombre sabe como canta.
ESTÁS LEYENDO
Amelia; anoche soñé contigo
RomanceElla tiene un agujero negro de problemas arrastrandola sin piedad. El puede ser su salvación. ¿La condición? - Cásate conmigo.