Esten atentos para que reproduzcan en el momento que les indique.
Ahora si, ¡A leer!
-------------------
Amelia
El dia de hoy iré a misa con mi familia.
Mi abuela nos ha pedido que asistieramos a misa con ella el dia de hoy y no he podido negarme, he estado mas cerca de Dios desde que mi hermana empeoró y siento que hoy sera un dia revelador en mi vida.
Ha pasado mas de un mes desde que vine con mi familia a España, he conocido parte de ella y he pasado mucho tiempo con mis hermanos, en especial con Romina. Ella me recuerda mucho la vitalidad que exudaba antes por mis poros, con Osvaldo he hablado sobre animales, la naturaleza y el crecimiento de la viña, mis abuelos me concienten y tratan de hacerme reir mucho pero con el que tengo mas cercania es con mi papá.
Siento que por fin he encontrado esa parte de mi que siempre me faltó pero aun asi no estoy completa, me hace falta algo y eso tiene nombre, apellido y una sonrisa de angel.
Me falta Silas.
Lo extraño tanto, añoro verlo todos los dias al despertar, echo de menos sus abrazos pero se que nada de eso importa porque el simplemente no ha decidido amarme y contra eso no puedo hacer nada y me duele demasiado.
Miro en el espejo mi aspecto, un vestido negro señido de encaje, medias negras gruesas y unas ballerinas negras, mi cabello ondulado sobre mis hombros y mi piel palida, ya pronto se empezará a notar.
Mi guardarropas de ha reducido solo a negro y yo no usaba ese color.
- Amy, la abuela dice que debemos irnos.- Romina se detiene y me mira.- Te ves muy bien.
Invento una media sonrisa y tomo un abrigo con cremallera asimetrica del divan de mi recamara, hace mucho frio aqui.
- Vamos.- Digo y me coloco el abrigo, en el corredor encontramos a Osvaldo.- Que guapo estas.
El me sonrie y pasa su brazo por mi hombro, toma a Romina de la mano con la suya libre y rie, asi bajamos las escaleras hasta donde nos esperan los abuelos y papá.
- Mirad nada mas que lindo cuadro haceís.- Celebra el abuelo poniendose de pie.- Anda mi niña, sonrie un poco para el viejo de tu abuelo.
Lo intento y lo logro un poco, mi abuelo besa mi frente y luego me abraza.
- Vamos.- Indica mi abuela del brazo de mi papá.- No hay mejor sosiego para el alma que la palabra de Dios.
Asentimos y nos dirigimos hasta el coche, una camioneta Chevrolet Traverse en la que podemos ir facilmente ocho personas con espacio, Osvaldo me abre la puerta del copiloto para que me siente junto a el, que es el conductor designado, le sonrio a boca cerrada y me subo, detras van mis abuelos, Romina, papá y Regina, la hija de Ricardo, ultimamente nos hemos hecho muy amigas y está acompañandome en casa.
Osvaldo sale de la casa y me pierdo en el paisaje que los viñedos nos ofrecen, Villafranca del Penedés es un lugar hermoso y bien podria estar aqui para siempre pero no es lo quiero hacer, se que en algun momento debo regresar a mi vida, solo no se cuando.
La Basilica de Santa Maria de Vilafranca es una estructura hermosa, con una arquitectura gotica que en primera instancia te remota a las peliculas de Drácula, solo que menos aterrador, mientras entramos en el lugar muchas personas se acercan a saludar y mi familia se encarga de presentarme como la hija mayor de Álvaro, eso me hace sentir aceptada.
ESTÁS LEYENDO
Amelia; anoche soñé contigo
RomanceElla tiene un agujero negro de problemas arrastrandola sin piedad. El puede ser su salvación. ¿La condición? - Cásate conmigo.