Capítulo 24

5.5K 586 28
                                    

Zac Hamilton es como Chad, atractivo, misterioso e inteligente, salvo que mientras Chad siempre intenta ser dulce, Zac es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zac Hamilton es como Chad, atractivo, misterioso e inteligente, salvo que mientras Chad siempre intenta ser dulce, Zac es... Zac.

—Vaya, es bueno verte al fin —dijo, cruzándose de brazos y apoyando su espalda en la pared, mirándome con el ceño fruncido—. ¿No vas a saludar?

—Creo que quieres asesinarme por alguna razón —murmuré, retrocediendo lentamente.

—No, solo estoy pensando en como castigarte por ser una borracha llorona.

Mierda, habla de cuando le hablé en la madrugada, llorando y quejándome de Gregg. Corrijo: Zac es el más dulce de los Hamilton al intentar contenerse de asesinarme después de haberle robado unas valiosas horas de sueño, que yo mejor que nadie sé que dormir es una bendición.

—En mi defensa —levanté las manos en alto cuando agarró una almohada del sofá—, fue culpa de tu primo.

Ni bien terminé de culparle, cuando la almohada voló a mi rostro. Bien, lo tengo bien merecido...

—No vuelvas a tomar, borracha.

—Entendido —susurré.

Observé su cabello negro, despeinado y algo largo, tenia ojeras y una marca roja en su cuello, parecía que se hubiera rascado con mucha fuerza ¿o lo aruñaron?

—¿Las gatas te odia? —agarró otra almohada, la cual volvió a golpear mi rostro—. ¡Solo fue una pregunta!

Pasó su mano por su cabello, dejándome ver se tatuaje en su bíceps cuando la manga de la camiseta se subió. Zac Hamilton tiene la apariencia de ser un arrogante, el típico multimillonario que se cree mejor que todos, salvo que Zac se cree más por ser inteligente, algo que personalmente creo que importa más. Extraño ver su color de cabello natural, pero el color negro con sus ojos azules le queda de infarto. ¡Es el hombre soñado! Parece salido de un anime.

—¿Mi primo te ha causado problemas? —negué con la cabeza, pero sin estar muy segura de como responder—. Eso no te lo creo.

—Bueno, está siendo más... —pensé en la palabra para describirlo, pero finalmente terminé con una respuesta tonta— Greggory.

—¿El niñito que corría a las faldas de su madre cuando lo regañaba por molestar a Hollie? —suspiró, mirando hacia las niñas que dormían en el sofá, con las gatas cerca de ellas—. Bueno, al menos ese pequeño era más real...

Noto algo diferente en Zac, algo que talvez no había podido notar por haber estado en constante depresión, sin querer salir de mi habitación. Parece más pensativo, hasta algo más frio que de costumbre. Y se me hace raro que no me haya abrazado para molestar a Gregg...

—¿Estás bien? —pregunté finalmente, sin poder contenerme—. Podría decirse que luces demasiado...

—Estoy perfecto —respondió de inmediato, cambiando su rostro serio a una sonrisa más falsa que yo cuando tengo que acudir a alguna reunión "profesional"—. Feliz de que mis padres estén bien, que mi hermana esté más feliz que nunca y que Demi ya está fuera de peligro junto a la pequeña Sherlyn.

Hamilton Playboy |Serie Hamilton| #2.7 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora