Capítulo 28

4.6K 515 23
                                    

Hay recuerdos que se quedan en los corazones por siempre, a veces hacen que tus días sean mejores y otras veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay recuerdos que se quedan en los corazones por siempre, a veces hacen que tus días sean mejores y otras veces... te hacen sentir miserable.

—Buenos días —me saludó Demi cuando me senté enfrente de ella y abracé el peluche de unicornio con fuerza—. ¿Todo bien?

—Si Asheron hubiera seguido enamorado de su ex... ¿hubieras seguido con él?

Lo que adoro de Demi es que siempre intenta ponerse en el lugar del otro, aunque a veces se desespera y termina gritando "haz lo que te de la regalada gana". En esta ocasión, respiró hondo antes de responder.

—Si, porque desde el momento en el que lo conocí, super que él era un hombre maravilloso —dejó el libro que estaba leyendo en la mesita de cetro, prestándome toda su atención—. ¿Esto es por la bruja zorra?

—Algo así... —respiré hondo, pensando en mis palabras—. Ayer fuimos a su apartamento a buscar unos papeles, todo era maravilloso hasta que vi el lugar lleno de recuerdos de la relación, las cosas de Gregg seguían en su lugar y él... —tragué el nudo que crecía en mi garganta y restregué mis ojos con mis manos— lucía melancólico, a la vez que parecía conmovido de que ella todavía conservara sus cosas.

¿Realmente tengo que celebrar que anoche me dijo "te amo" cuando horas antes lo vi perderse entre los recuerdos de su primer amor? Duele en el alma ver a la persona que amas con el corazón dividido, duele aún más que confiese su amor cuando en el fondo es obvio que todavía no me pertenece del todo. Estoy asustada de que un día se de cuenta que el amor que dice sentir por mí, no sea suficiente para amarme por siempre. Quiero mantener la alegría al estar con él, amar sin miedo, pero es imposible hacerlo cuando los fantasmas de su antigua relación siguen ahí, recordándole que una vez fue feliz con ella.

¿Cómo puedo sonreír cuando estoy asustada de perderlo?

—Creo que deberías irte —murmuró Demi, mirando el reloj de la pared—. Gregg despertará en una hora y tu necesitas tranquilizarte un poco.

—No quiero seguir huyendo, Demi.

Pero quiero salir a respirar, intentar olvidar la lucha en mi interior y poder ver con claridad...

—Adoro a mi hermano y te adoro a ti, cariño —se levantó del sofá para sentarse a la par mi y pasar su brazo por mi hombro, abrazándome con ternura al igual que una hermana mayor lo haría—. Quiero que dejen de sufrir, pero ambas sabemos muy bien que Gregg tiene un asunto pendiente con Mackenzie y aunque tenga que enfrentarme a él por esto que te diré, lo haré porque te adoro.

—No quiero que por mi culpa discutan...

—Tío Lucas quiere celebrar el embarazo de Hollie —la miré sorprendida, a lo que ella rio—. Si, lo sabemos porque Hollie es demasiado obvia cuando se pone muy nerviosa —limpió mis lagrimas con delicadeza, sin quitar su dulce sonrisa tranquilizadora—. Se hará una fiesta en el hotel, será pequeña, pero invitaremos a los trabajadores de la editorial y estoy segura que Mackenzie también aparecerá...

Hamilton Playboy |Serie Hamilton| #2.7 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora