1

21.9K 754 22
                                    

-Yoongi sera que... ¿L-le gustaría salir conmigo? -preguntó aquella chica parada enfrente de él con un claro sonrojo en sus mejillas. A él no le gustaba pero pensó en porque no aprovecharse de su ingenuidad. Solo un poco quizás.

Min Yoongi un chico frío y calculador, alguien con quién el resto odiaba toparse y acercarse-le. Solía ser problemático aunque responsable en sus labores como estudiante, muy acostumbrado a sobresalir entre las mujeres y jugar con su corazón por odio a volverse a enamorar alegando que aquello era solo una perdida de tiempo innecesaria.

En un tiempo lo vieron ser diferente, entendía a las personas y solía ser compresivo con los sentimientos de los demás. Mas todo terminó cuando algo ocurrió en su vida que lo hizo tomar un rumbo distinto al que iba, solo se manifestaba en un aura nada deseable al mirarle a los ojos. Ahora resultaba haber un vacío que concluyó por decepcionar a su madre. Quién tenía la idea muy clara de porque todo llegó a esa conclusión, pero callaba.

-Acepto. -expresó sin emoción alguna- Nos veremos este sábado en el cine. -le guiño el ojo haciendo a la joven emocionarse, para después tomar sus pertenencias con la intención de marcharse a su casa. Escuchó como reía feliz.

-''Pobre''.

Sus pies pisaron el campus del instituto, avanzó un poco entre las personas que se entraban allí y a lo dejos divisó con la mirada a sus amigos y con suma cautela se acercó  a ellos.

-¿Qué se traen chicos? -se hizo notar entre ellos, sentándose a un lado de Hoseok y notando todas las miradas curiosa puestas sobre él, le confundió mucho esa actitud repentina en ellos hacía su persona.

Le miraron unos segundos para luego darle palmadas en la espalda. Seguía sin entender a donde iba todo eso o cual era el motivo en si.

-Con que... ¿Nueva presa, eh? -comentó Hoseok con una sonrisa ladina, haciendo a Yoongi sonreí por haber sido pillado.

-Oh ya, ¿ustedes dicen la chica del salón?

Ellos asintieron.

-No la voy a desperdiciar, a la final, no pierdo yo. -dijo con desdén siendo muy aceptado por sus amigos, quienes resultaban ser iguales.

-Te felicito rompecorazones. -dijo Seokjin con una sonrisa dibujada en sus labios gruesos, palmeando el hombro de su amigo.

-¿Se enteraron de la fiesta que dará Momo? -comentó Jimin, desviándose del tema y con ella ganándose la atención de los presentes.

-Yo si, de hecho nos invito a todos nosotros. -anunció Taehyung, quién rápidamente se ganó un asentimiento por parte de todos.

-Al parecer tendremos una noche muy larga. -canturreó el chico de piel pálida- Nos distraeremos con un par de chicas, ¿No es así?

Todos los jóvenes se miraron a la cara para luego reírse. Son los mas deseados del instituto, no había chica que no se resistirá a ellos, resultaba muy difícil no darse cuenta de su presencia. Por eso cuando cabía la oportunidad para una follada ninguno podía oponerse. Después de todo, el amor era una mierda, así lo describía uno de ellos.

Eran unos estudiantes impresionantes, con aficiones increíbles y metas trazadas. Todos con intelectos muy altos y con la mente bien puesta, salvo las veces que una fiesta era anunciada. Dejando eso de lado resultaba increíble como cada uno sobresalía por sus rasgos y características únicas, cada uno de ellos podía defenderse muy bien de sus adversarios y no con agresión sino con una simple charla, encajaban en todo sin tener que hacer mucho, eran muchachos extraordinarios.

-Vamos a casa, tenemos una fiesta a la cual asistir. -Ordenó Namjoon, los restantes asintieron para caminar cada uno a sus autos.

Ninguno de ellos sabía con exactitud porque razón eran tan populares, pero tenían una idea que pronto fue puesta en duda, pensaron que por su dinero, pero rápidamente uno de ellos lo negó, cuando alegó que ninguno tenía conocimiento de que ellos eran personas adineradas, ni siquiera lo derrochaban pero al parecer podía ser cierto, sin embargo no estaba confirmado.

Antes de que pudiesen marcharse del lugar que ocupaban uno de ellos captó la atención de todos al llamarlos, estos voltearon a verle para saber que quería decir.

-Chicos lamento informales que llegaré algo tarde. -anunció Jungkook el menor del grupo de amigos. Todos le miraron con una expresión extrañada al no comprender a que venía aquello- No me miren así. -dijo recuperando el aire en sus pulmones para tratar de defenderse- Es que tendré una visita en casa, aprovechando que la tengo sola no dude en aceptar. -le dedicó una sonrisa y una mirada pícara. Los mayores solo negaron para darle su máximo apoyo.

-Suerte campeón. -Yoongi lo animó, después de todo era el menor pero no un santo. Dicha esas palabras, todos se encaminaron cada uno subiendo a su auto y encendiendo motores para tomar su camino a casa por donde les correspondía.

Yoongi llegó a su hogar siendo recibido por el silencio que reinaba dentro, para luego ver a su perro correr hacía el y darle la bienvenida, Holly. Su madre a un no llegaba pero eso no era mayor problema.

Estaba acostumbrado a ello desde que su padre había dejado este mundo, cuando todo en ellos termino y solo quedó el recuerdo de lo que algún día fue, sonrió con nostalgia pero pronto se vio interrumpida por las lamidas de su mascota en sus zapatos, sonrió para darle algunas caricias antes de hacer sus deberes.

-''No te esfuerces tanto madre''.

Escalón por escalón fue subido para pronto llegar a su habitación, conectó su celular para que se cargará y así poder llevarlo y estar comunicado con todos como solían hacerlo cada vez que salían a esas reuniones. Y optó por acostarse a dormir un rato para descansar el cuerpo y tenerlo activo para esta noche, la cual sería larga, por tanto debía descansar lo más que podía.

-''A veces quisiera que las cosas no fueran así, ¿qué debo hacer?''.

............----------...........

Denme la bienvenida con este fics, oknot :'v

Errores decirme xd
¿Desorden? Pude resolver el problema, y la verdad ahora estoy conforme. Como prometí ajustaría todo. Le llego la hora a este, espero sepan esperar las que iban mas adelantadas, pero necesito corregir ciertos errores porque odio tenerlos.

En un paso me prometí mejorarlo a tal punto de enorgullecerme, siento que inicie mejor que antes, poco a poco iré haciendo correcciones y agregando lo que faltaba. 
Gracias por los votos y visitas, me animan a continuar <3

Besos mis Porcornitos y Porcornitas *korazonez*

Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora