4

8.9K 510 13
                                    

Un chico despertó temprano decidiendo por sentarse en el borde hasta que su vista fuera clara, al momento tomó una ducha de forma rápida, salió para secar su cuerpo y vestirse con algo cómodo. Al final solo sería un momento y ya, se dirigió al comedor para desayunar junto a su madre, no sin antes darle de comer a Holly.

-¿Te portarás bien, hijo?

-Si lo haré, ¿Me llamarás?

Ella asintió para darle tranquilidad y no hubo mas palabras, el ambiente era triste en su totalidad, pero no se sentía tenso o incómodo. La joven madre se levantó para lavar los platos, pero su hijo se propuso hacerlo y aunque ella se negó terminó por aceptar ante lo insistente que resulto ser su pequeño hijo.

Le dio un beso en su mejilla a modo de despedida, saliendo por la puerta rumbo al cine donde se encontraría con su cita.

En cuanto llegó se la encontró en la entrada pudo apreciar lo bien que le sentaba esa falta algo corta, una camisa holgada y unos zapatos bajos. Su cabello suelto encajaba a la perfección, sin duda la pasarían bien.

-Hola. -saludó formalmente, así solían caer mas rápido ante él.

-¡Yoongi! Hola. -respondió su saludo con un leve sonrojado.

-Entonces... ¿Entramos?

-Si. -contestó tímida.

-Por cierto, te ves muy hermosa. -comentó, provocando que se ruborizara más.

Compraron las entradas para ver una película de acción, ella propuso comprar las golosinas pero él se opuso, las compraría  junto con las bebidas. Luego buscaron algún asiento disponible por el área que deseaban para ver la película, en la parte mas alta. La función dio inicio y sintió el contacto de su mano con la suya, ella al darse cuenta de eso la alejo de inmediato un tanto apenada, él volvió a tomarla, si así ella se sentía bien ¿Cuál era el problema?

Terminó dos horas después, definitivamente fue una película épica. Le gustó no tenía quejas con respecto a ello. Hablaron durante el camino de regreso, la invitó a su casa y ella gustosa acepto su petición.

-Llegamos. -anunció el joven, logrando captar su adorable expresión.

Ella sujeto su brazo, estaba enamorada era entendible la actitud hacía él. Lastima, que él no sintiera lo mismo por ella.

-Muy bonita su casa Yonnie. -comentó. La agarró por la cintura y la pegó a su cuerpo ignorando el apodo dicho por su boca.

-Gracias nena. -susurró cerca de sus labios.

Ella cerró sus ojos por inercia, en sí aquel chico no tenía planes de besarle pero como hizo ese movimiento no dudó mas y junto sus labios con los de ella en un beso tierno. Ella correspondió y juntos iniciaron un cálido beso, algo romántico. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello, eso le hizo mas fácil el sujetarla por las piernas para cargarla, ella las enrollo alrededor de su cintura.

Él caminó despacio tratando de no tropezar con ella hasta llegar a su habitación. Estaban solos porque notó que su madre ya se había ido, entraron sin despegar los labios los cuales estaban rojos e hinchados. Y la dejo caer en la cama, soltaba pequeños gemidos sobres sus labios, eso ocasionó que su amiguito se activará.

Bajó sus besos al cuello de la chica dejando marcas notorias en su tersa piel, escuchando sus gruñidos. Siguió la secuela bajando por su abdomen con su lengua dejando un hilo de saliva, metió sus manos por su camisa y se la quitó de una vez, la dejo en su brasier con una de sus manos la dirigió dejando al descubierto sus pechos masajeando uno y el otro lo chupaba. Ella se retorcía de placer y eso lo incitaba a continuar en lo suyo, haciendo posesión de sus labios otra vez, no solía ser amable pero no quería echar a perder todo y que se fuera por la borda. Mantenía sus ojos cerrados, mordiendo su labio inferior ella gimió como respuesta, con ambas manos le arrebato la falta dejándola solo en bragas, acariciando su vagina por encima de la tela provocando pequeños espasmos en ella, la vio apretar sus manos y como gemía un poco mas fuerte sin abrir sus ojos, me centró en su clítoris y silenció sus gemidos con sus besos. 

Dejo de torturarla con la mano para seguir haciéndolo con la lengua, fue dejando un camino de besos desde su cuello hasta su vagina. Quitó la braga que estorbaba y se deleito viendo su femineidad, abrió sus piernas para posicionarme en medio de ellas. Acercó mi rostro y pasó su lengua por el clítoris, ella soltó un ronco gemido que lo hizo continuar en lo que hacía, la succionaba e introducía dos dedos de una vez para dilatarla un poco antes de entrar, arqueó la espalda suspirando, empujó mi cabeza un poco más a su vagina para que le otorgará mas placer, sintió como sus piernas temblaban indicándole que estaba por llegar a su orgasmo.

-No nena, no te daré ese gusto... no aun.

Yoongi se levantó siendo seguido por la mirada de la chica con el ceño fruncido; <<Tan rápido quería mas>>. Se quitó la camisa, junto con su pantalón quedando solo en bóxer, ella le miraba sorprendida por su bulto sobresaliente. Se acercó hasta él gateando y lo tomó entre sus manos para pasar su lengua por encima de la tela, provocando que el hombre soltará un gemido, era buena en esto. Y pensar que la creí virgen e inexperta, estaba equivocado.

Lo sacó y retiró su bóxer, llevándolo a su boca y chupándolo como si fuera una paleta. La sujetó por su cabeza y simulo embestidas, logrando hacerla gemir y él también, estaba por llegar a su límite pero se alejó. La tomó de las manos y las amarró a la cabecera de la cama, tapo sus ojos impidiendo su visión, se quejaba pero eso no le importo, agarro firme sus piernas y las abrió nuevamente. Se posicionó en medio y de una estocada entro sintiendo el calor de su interior.

-¡A-ahh! -escuchó un gemido proveniente de su boca, no lo iba a negar pero esa chica estaba apretada.

Continuó moviéndose en su interior, y cada vez mas aumentaba la velocidad entrando y saliendo de ella con rapidez. Sus gemidos eran música para los oídos del chico, su ritmo se aceleró y él lo sabía perfectamente que aparte de causarle placer la estaba lastimando, es que él solía ser un animal para evitar la empatía. Pero si ella por su parte no se quejaba de ello, no pararía.

-M-mas... quiero mas. -exigía con la respiración entrecortada.

De momento a otro el joven paro y dejo de penetrarla. Ella se removía en su sitio, eso le provocaba mucho, notar el desespero de más.

-N-no te detengas, sigue. -Pedía en un hilo de voz casi inaudible.

-Suplicame. -pidió con voz sensual. Ella se mordió el labio.

Quiso zafarse del amarré pero le fue imposible, sus manos tenía un leve color rojo por sus intentos fallidos, no quería sonar enfermo, pero eso lo excitaba aun mas.

-Por favor... deme mas Yoongi, lo necesito dentro de mi dándome duro. -con esas palabras lo ánimo a seguir en lo que estaban.

Volvió a entrar en su interior de manera fuerte, sus gritos le gustaban importándole poco si los vecinos les oyeran. Después de unas cuantas embestidas fuertes ella llegó a su orgasmo, él la continuó penetrando mas hasta que sintió el suyo llegar y lo saco a tiempo, para acabar justo en su abdomen.

El joven cayó rendido a su lado respirando con cierta dificultad, la soltó del amarré y le quitó la venda ella lo abrazo. Se sentía mejor que antes, sin duda.

Se bañaron juntos para refrescarse después de sudar, ella se vistió y él hizo lo mismo. Notaron que ya estaba anocheciendo y ella se despidió con un beso que él correspondió apretando su trasero, después se alejo de su persona para irse a su casa.

-''Esta chica resultó ser mucho más de lo que aparenta''.

Gran día para el joven quién obtuvo otra chica más para agregar a su lista, aunque se sentía mal por Hoseok, lo había trato como si fuese cualquier desconocido y eso no estaba nada bien.

Se propuso el lunes en el instituto arreglar las cosas con él, mientras se fue a su habitación acostándose para mirar el techo. 

-''Mañana llamaré a mamá''.

Desvíe su mirada a la ventana y vio pasar a Tn junto con Mina. En una esquina se despidieron y cada una tomó caminos diferente. Ella le parecía hermosa, pero lamentablemente el lunes comenzaría su apuesta y de que la ganaría, lo haría.

-''Lo siento tanto.''

.................---------------...............

Bueno otro capítulo jejee
Errores decirme

¿Desorden? Listo amores <3

Espero les vaya a gustar, narrará mas Tn, pero quiero que vean las perspectiva de Yoongi, espero les guste :3

Besos mis Porcornitos y Porcornitas <3

Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora