Final

2.2K 117 37
                                    

Él observaba la enorme casa donde cumpliría la fantasía de la mujer que alguna vez amó. No fue ningún estúpido en creer las palabras de su antiguo amor por lo cual llego acompañado de todos sus amigos y la policía vestidos de civil. Todos entraron al terreno caminando rumbo a la puerta la cual tumbaron, el que entró primero fue Yoongi, sus amigos decidieron esperar en sus carros junto a cada oficial con ellos en caso de necesitarlos llamaría, por lo pronto entró solo deseando lo mejor.

Ingresó y camino al centro de la casa, ahí estaba ella parada a los pies de las escaleras, mirando de forma penetrante a su visitante. Sus manos posadas en su cintura, llevaba un vestido color piel junto a unos tacones negros, su cabello corto dándole un aire juvenil y su sonrisa arrogante.

-¿Pensé que no vendrías? -rompió el silencio que inundó el lugar debido a las miradas que se daban entre si.

-Soy un hombre de palabra. -dijo con naturalidad.- ¿Cuando iniciamos? -le preguntó, acercándose a ella a paso lento. -Quiero ver de lo que eres capaz. -susurro con la vista puesta en ella.

-Lo mismo quiero Yoongi. -ella retrocedió chocando con la pared- En aquel entonces no lo desee, pero ahora siento necesitarlo. -mordió su labio inferior y miro sus ojos con cautela.

-¿Qué estamos esperando?

Ella tomó el mentón del chico acercando a esté para poder tener cerca sus labios. Pero no llegó a besarlos, solo los miró con sus alientos chocando entre si.

-¿Crees que soy estúpida? -dijo cambiando de personalidad- Viniste con tus amigos y de más personas... -empujó el cuerpo ajeno con todas sus fuerzas alejándolo un poco.- Tú a ella no la veras más, cometiste un error Min.

Se quitó los tacones y se los lanzó de forma violenta, subió las escaleras corriendo tratando de no tropezar, él la comenzó a seguir y marcó el número de Seokjin quién entendió el mensaje y todos corrieron entrando a la casa para dirigirse a las escaleras. Pero fueron interceptados por los guardaespaldas contratados por ella, estaba bien preparada.

Trataban de pasar pero eran golpeados, claro no se quedaron atrás. Se escucharon tiros provenientes del piso de abajo lo que asustó a la chica que yacía amarrada. Sus lagrimas no tardaron en salir del miedo, ¿Acaso la matarían? Esa y más preguntas llegaban a su mente de forma rápida.

Escuchó la puerta ser abierta y sintió más miedo al ver a la persona, enfocó su mirada en ella. La misma la tomó de los brazos desatando sus pies nada más, la ayudo a levantarse y corrió con ella al balcón. La tomó del cuello y mirando al frente, fue ahí cuando lo vio, su prometido estaba ahí sería salvada.

-¡Ayúdame Yoongi! -gritó desesperada.

-Ten paciencia eso har...

-Claro que no sucederá... -dijo mirando al hombre frente a ella. De la parte de abajo de su vestido escondía un arma, una Beretta 92 semiautomática calibre 9 con un alcance efectivo de 50 metros con la cual apunto a la cabeza de la chica.- Piénsalo bien antes de cometer una locura.

Las manos le comenzaron a sudar, no pensó que ella poseía esa arma mortal.

-¡No lo hagas! -murmuró con frustración- Puedes matarme a mi, pero a ella no. -la miró con odio, Sooyoung solo negó- Por favor.

-Yo no soy feliz desde la muerte de HongSeok... -sus ojos picaban por el recordatorio- Entonces tu prometida correrá por el mismo camino. -dicho eso bajo el arma al pecho de la chica, él corrió para quitar el arma de sus manos sin embargo el disparo se adelanto impactando en el cuerpo de la chica quién de forma inmediata comenzó a desangrarse.

-¡No! ¿¡Q-qué hiciste!? -grito sujetando el cuerpo de su prometida. La otra solo miró la escena, no sentía ni el mas mínimo remordimiento ante el suceso pero ya a esas alturas no sabía que hacer, la policía estaba aquí no tendría escapatoria; todo le salió mal.

Su mundo se vino abajo luego de ver lo que había causado, ¿En serio su difunto esposo estaría orgulloso de saber lo que hizo? Se sentía cohibida y de cierta forma triste, no por la joven sino por como actuó.

Soltó el arma y trato de correr lejos del crimen, pero fue interceptada por los contrarios quiénes la esposaron y la subieron a la patrulla, el refuerzo había llegado a tiempo.

Todos los que trabajaron para ella fueron detenidos menos su mano derecha, quién alego que no sabía de tal crimen planificado, él solo entrego las cartas como ella se lo ordenó desconociendo su contenido, también agrego que ella era esquizofrenica y que tomaba medicamentos pero luego descubrió que no seguía las instrucciones al pie de la letra.

Sooyoung nunca reveló los detalles de su macabro plan, había fallado. Entonces, profirió callar todo. Pero si dijo algo:

-''Él es inocente, déjenlo ir a casa con su esposa e hijos''.

La ambulancia algo llegó y se llevaron a Tn a toda prisa, su vida dependía de un hilo. Al llegar la ingresaron a la sala de emergencia y entró al quirofano para proceder a la operación y salvarle la vida.

Su prometido apareció a la hora luego de dar testimonio de todo lo sucedido, se enteraron de tantas cosas y aunque no habían excusas para nada, no la podía odiar. Una enfermedad como esa era capaz de llevar muy lejos a una persona, solo pedía que todo fuese justo y que logrará mostrar avance en sus terapias próximas, por lo pronto cerca de ningunos de sus allegado la quería, y le fue concebido.

Pasaron al rededor de doce horas máximas y el doctor salió.

-¿Familiares de Tn Brown? -preguntó saliendo de la sala de operaciones.

Yoongi se levantó rápidamente seguido de sus amigos, quiénes decidieron estar con él en ese momento tan difícil.

-Soy su prometido doctor... ¿Cómo está ella? -preguntó algo preocupado por la situación sintiendo una pequeña esperanza florecer entre tanta penumbra.

-Pudimos salvar a la bebé, es una hermosa niña de siete meses muy saludable, puede pasar a verla más tarde si gusta. -dijo cambiando su tono después, aquella esperanza comenzaba a marchitarse- Pero su prometida... -suspiró buscando las palabras adecuadas- Aún no despierta, la dejaremos en terapia intensiva y veremos que sucede en el transcurso de los días. Aunque logramos extraer la bala, perdió mucha sangre y uno de sus pulmones se vio afectados, toca esperar señor.

Las piernas de Yoongi flaquearon, no cayó al suelo debido a que Namjoon lo sujeto y lo ayudo a sentarse, el mundo no podía ser menos justo ¿Podría ser ese su precio ante tanto desastre que hizo años atrás? No lo creía posible, pero el dolor comenzaba a pronunciar en su pecho y eso no era bueno.

-Ve a conocer a tu hija. -sugirió Namjoon,esté asintió

Caminó despacio al lugar donde estaría su hija, su mente solo pensaba en ella y pedía a los cielos la oportunidad de verla abrir los ojos. Entro a la habitación luego de preguntar por ella y la observó desde cerca, pasó su dedo por aquella suave mejilla y está reaccionó llorando. La cargo cuidadosamente sintiendo sus mejillas ser mojadas. Era felicidad mezclada con dolor, ver a su hija y tenerla entre sus brazos era una verdadera dicha, solo falta su prometida.

-No llores, estás con papá. -dijo dando palmadas suaves a su espalda, la beba cesó su llanto al reconocer aquella voz que tanto le hablaba desde el vientre de su madre.

Y es que los bebés ya conocen a sus padres desde mucho antes de nacer.

Así pasaron las horas, los padres de Tn llegaron junto con su madre y su nuevo prometido, conocieron a su nieta la cuál llamaba el nombre de Sook, con un significado especial para Yoongi, era bondad y pureza dos cosas que caracterizan muy bien a Tn, su amor.

.--.

Dos semanas habían transcurridos y Tn no despertaba, los doctores hicieron de todo pero la chica nunca abrió los ojos ni dio señales haciendo por lo mínimo un gesto con su mano. Ella solo vivía conectada a un respirador artificial y aunque fue duro tomar la decisión no quedo nada mas que hacer, él acepto.

La desconectaron.

Pensaron que después de hacerlo el cuerpo respondería como en las películas; no fue el caso. Su piel dejo de ser morena clara para volverse pálida y ponerse fría completamente, los labios yacían resecos y sus ojos permanecieron cerrados hasta ese momento.

El impacto de la bala en su pecho perforó uno de sus pulmones y aunque trataron por todo los medios de salvarla no hubo mucho que pudieran hacer.

Los familiares estaban devastados, todos daban sus condolencia al chico que mantuvo la esperanza de verla abrir sus ojos, no se separo del cuerpo inerte de la chica, se quedo con ella hasta que decidieron que esa era la hora, finalmente aquella esperanza terminó por desvanecerse.

Ella murió a las 3:46am de la madrugada un día Martes en el hospital al que fue trasladada tras aquel fatal accidente que terminó por arrebatarle la vida. Impidiendo que conociera a su pequeña hija, logrará casarse con el chico que robó toda su atención y ocasionando no tener por lo menos una pequeña despedida.

Yoongi lloró desconsoladamente, su madre lo abrazo y escondió el rostro de su hijo en el hueco de su cuello, ella sobaba su espalda y lo reconfortaba, no había mucho que hacer para tal lamentable suceso.

-Sigue adelante que esto no te detenga, por tu hija. Se fuerte cariño.

-Es mi responsabilidad mamá, sé que mi difunta prometida también estaría orgullosa de mi. -limpió sus lagrimas y miró a su madre- Y porque mi hija me necesita ahora más que nunca.- ella asintió con una sonrisa, esté tomó a su hija y se fue a la casa que compartía con Tn, luego de despedirse de sus familiares y amigos.

Al llegar entraron, subió a la habitación y se acostó con su hija sobre su pecho. La detalló, a un era pequeña solo tenía dos semanas de haber nacido, acarició su carita y está respondió tomando entre su pequeña mano el dedo de su padre. Fue en ese momento que sintió una sensación de que debía proteger a esa criatura la cual jugaba con su dedo y reía levemente.

-Te voy a cuidar y a proteger siempre hija... -suspiró y la acostó en una mejor posición para después dormirse él.

No todos los cuentos tienen finales felices y con un típico para siempre. A veces puede ser otra persona la que te de ese sentimiento y haga que la historia continué pero de una perspectiva diferente.

Fin.

.............................------------------............................
Yo se que no se lo esperaban, pero por eso decía que no haría segunda temporada, espero la disfruten, falta un extra y epilogo
Errores decirme
¿Desorden? Creí nunca poder pero si pude, logré mejorar el desorden para ustedes <3

Gracias por las que llegaron hasta aquí, compartan con sus amigos si les gustó.

Besos mis Porcornitos y Porcornitas *loz hamo* <3

Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora