-¿Cómo les fue por allá chicas? -preguntó emocionada Tn. Las mirabas entre las chicas que se intercambiaron que entendieron solo con verse las caras, delatando que nada fue del todo bien- ¿Ocultan algo? -se arriesgó a preguntar con una sonrisa ladina.
-Lo cierto es... Que si. -dijo Momo mirando de reojo a Mina.
-¿Y? -tomó un sorbo su café- ¿Acaso fueron infieles? -dijo una vez posó la taza en la mesa frente a ella.
-Claro que no. -rió tímida- Lo que sucedió fue... -Mina miró a Momo- Mientras estuvimos en aquel lugar, un hombre se nos acerco y nos dijo algo perturbador. -mirando ahora al suelo.
Tn se quedó estática y algo pensativa, ¿Sobre qué o qué?
-Sigue. -la incito, ella pareció dudar pero comenzó a hablar.
-Dijo: ''Espero sepan aprovechar el tiempo a su lado, solo quedan pocos días''. De verdad no entendimos. -notó como frota sus manos y su labio inferior tembló- Le preguntamos a que se refería con eso, pero solo dijo: ''Nos vemos señoritas, un gusto''. Y desapareció de nuestra vista.
-Lo más extraño es que no nos dijo de quien se trataba, si era de nosotras o de alguien más. -agregó Momo un poco más nerviosa- No le diremos a los chicos, pero fue muy extraño.
-Vaya que si lo es... -continuó la joven- ¿No lo reconocieron? -ambas negaron al mismo tiempo- Bien, lo bueno es que están sanas y salvas.
-Por los momentos, espero no volver a verlo nunca.
-Digo lo mismo.
-Están con sus novios, no les sucederá nada. -sonrió para ellas. Mientras las dos solo mostraban una mueca inconforme.
-''¿Qué significará todo esto?''.
.--.
La joven chica salió de su hogar en conjunto con sus amigas y las personas encargadas de cuidarla en caso de ella querer salir, avisó mediante un mensaje que iría al centro; aunque no fuese cierto, ella iba camino al antro, uno que se situaba en lo mas alejado de la cuidad, pues abría de día y no era un lugar para todo el mundo, solo las personas poseedoras de grandes riquezas podían entrar sin mayor problema. Y Tn quería mezclarse junto a sus colegas, sus novios no tenían porque enterarse ¿Correcto? Juntas bajaron del auto personal y caminaron a la entrada, a pesar de estar embarazada eso no fue impedimento para ponerse realmente hermosa, sin usar nada ajustado y simulando solo un poco su abultado vientre, uso un vestido que marcaba su silueta con un abrigo de estampado animal caro que ocultaba su vientre junto a unos tacones de plataforma de lujo de marca extra cara haciendo juego con su cartera de Channel que le daban ese aspecto de ser una mujer sofisticada y llena de muchos privilegios. Las demás no eran la excepción, pero estás vestían ropa igual de caras pero iban mas sensuales y sexys, dándoles un aire de mujeres apoderadas. Llegaron a la entrada donde un hombre usando su mejor y mas costoso esmoquin cuidaba de la entrada del lugar, al verlas levantó una ceja y notó cada accesorio de marcas de alto rango, preguntó a cada una quién era su cónyuge todas dijeron el nombre de sus chicos, él reviso la lista de popularidad y en efecto ellos entraban en esa lista, las dejo entrar y pronto se dieron cuenta que estaban en el mundo de aquellos hombres con quienes compartían sus vidas, la gente tan sofisticada y llena de glamours; pero muy bien sabían que ellos no iban ahí por el hecho de que no gustaban de esos espacios.
Se sentaron en una mesa vacía y apartada para ellas. Observaron todo el antro, luces de diferentes colores <<hasta ahora nadie se había dado cuenta del embarazo de una de ellas>>. Música de ambientación que le daba ese toque moderno y a la vez contemporáneo, las personas que habitaban esos alrededores se veían como seres de la realeza, a su imaginación las tres debieron de asumir que aquellos estaban en un ranking más alto.
-Esperaba más de este lugar... -hablo Mina, atrayendo la atención de sus amigas quienes la miraban sin comprender a que venía eso- Bien... Quise decir que me imaginaba el antro de este lugar más a lo grande, ustedes me entienden. -suspiro dejando caer su cuerpo en el respaldo de la silla.- Esto es aburrido.
-Tienes razón, parece un encuentro con personas importante para algún próximo proyecto de trabajo costoso. No una fiesta para divertirse. -siguió la otra con aires de decepción.
Tn miró a su par de amigas suspirar de la decepción, ella no era omisa a tal suceso, también esperaba encontrarse con un ambiente mas excitante, pero ese no fue el caso.
-Así como acabo de llegar... -tomó su cartera- Me iré, no soporto este lugar tan aburrido. -levantándose de la silla con cuidado de no hacer notar su abultado vientre por su embarazo- Me sofoco en este lugar tan encerrado.
-Me iré igual.
-¡Ni se les ocurra dejarme! -amenazó Momo al notar como quedaba atrás.
Antes de alcanzar a sus amigas chocó con una persona que la miró demasiado a su parecer, llegando al punto de incomodarla.
-Disculpe dama. -iba a besar el dorso de su mano pero ella la alejo.
-Estoy casada así que... Con permiso. -bien eso era mentira, pero pudo huir de él con éxito y corrió junto a sus amigas.
Subieron al auto para suspirar por la perdida de tiempo, no pronunciaron ni una palabra durante el trayecto a sus hogares, cada una fue dejaba en sus respectivas mansiones. El camino se volvió más silencioso con el pasar de los segundos, miró a su guardaespaldas y pensó que sería menos aburrido si hablaban.
-Nunca he preguntado tu nombre. -tocó el hombro de la persona a su lado, esté miró a la chica y sonrió calidamente.
-Me llamo Jaehyun, señorita.
-Es un nombre muy lindo. -esbozó una sonrisa tierna que él miro por unos segundos para luego desviarla a la ventana, él no debía tener mucho contacto con la chica su contrato era muy estricto.- ¿Y tú? -refiriéndose al chófer.
-Doyoung, señorita. -dijo sin apartar su mirada del camino.
-Me agradan más ahora que sé sus nombres. -ladeo su cabeza conforme. Escuchó unas risas silenciosas de parte de ellos pero prefirió no decir nada más.
.--.
Después de una larga ducha para relajar los músculos de su cuerpo se vistió de forma cómoda, guardó el vestido de forma que nadie sospechará de su salida. Bajó y disfrutó la cena sola, Yoongi avisó que llegaría tarde por lo que decidió guardar lo que le correspondía en el microondas.
Cuando llegará solo tendría que calentarla, nada complicado.
Cuando se disponía a subir para descansar en su habitación tocaron la puerta, seguro serían sus amigas así que camino con lentitud hasta la misma para ver con cual de las dos se encontraría.
Abrió la puerta y pudo distinguir a otra persona, la cual no era ninguna de sus amigas. Se trataba de una hermosa mujer delgada, con unos pantalones ajustado junto a una camisa blanca y un blazer de cuero negro, una cartera al hombro y unos zapatos elegantes. Lucía un corte de cabello corto cayendo sobre sus hombros dándole un toque adulto pero sin quitarle dicha belleza. Aquella mujer sonrió de forma falsa aunque Tn no lo pudo notar, hizo un gesto con sus labios para captar más su atención.
-Hola. -saludó formalmente- ¿La puedo ayudar en algo?
La contraria ladeo la cabeza y asintió momentos después.
-Eres Tn Brown, ¿Estoy en lo cierto? -escuchó la voz de aquella misteriosa mujer y asintió.
-¿Tú eres? -le preguntó extrañada y curiosa por saber su nombre sin ella conocerla; pero vaya que si la conocía bien. Mucho para su gusto.
-Soy Sooyoung. -contestó simple sin dejar de mirarla- Yang Sooyoung.
-Bonito nombre... Pero, ¿Nos conocemos?
-La verdad no. -sonrió sin ganas- Me presento... -respiro hondo- Soy una vieja amiga de Yoongi.
<<Antigua novia, querida>>. -quiso decir pero eso nunca fue pronunciado por sus labios.
-¡Oh si lo recuerdo! Él dijo que muy pronto se presentaría alguien conocido de su pasado. -comentó con una sonrisa.
-Me imagino su cara de pocos amigos, como siempre ha sido.
-De hecho se lo tomó extraño.
-Entiendo, como vez no soy mala. -la miro a lo cual le hizo un ademan con la mano insistiendo en que pasará, cosa que la otra acepto con gusto ¿Qué podría salir mal?
Después de horas hablando de temas interesantes, y saber que ''Yang'' en realidad era el apellido de su difunto esposo, se dedicaron a compartir sonrisas y miradas como forma de agrado mutuo, ella le comentó cosas de Yoongi cuando era joven, cosas que ya ella sabía pero que igual escuchaba atenta, hablaron del porque ella se fue a Reino Unido; por supuesto todo lo que salía de la boca de esa mujer eran mentiras, pero Tn no lo sabía y las creía con tanta facilidad.
-En verdad eres agradable, tu mensajero no mintió al describir tu personalidad.
-Suelo ser muy callada y reservada, pero tu encanto me hizo desenvolver y ser yo misma.
-Me siento halagada de alguna forma.
-Recuérdelo siempre, no suelo halagar seguido.
-Lo guardaré en mi mente.
-Me parece bien, ¿Cuántos meses?
-Siete, falta poco. -sonrió con melancolía.
-Muy poco. -<<Lastima acabe antes>>.
-Estoy muy emocionada, será la consentida de Yoongi. -<<lo lamento tanto, querida>>.
Pensamientos que nunca salieron por su boca, no arruinaría tan fácil lo que había planeado por meses. Justo al acabar de decir eso la joven se levantó para ir por unas bebidas de piña para servirle a la visita. Le entregó el de ella y dejo el suyo a un lado, se dispuso a buscar unas galletas que dejo en la cocina, en ese momento Sooyoung no perdió tiempo y vertió en la bebida una de sus pastillas para dormir, una dosis alta para que se durmiera lo más ponto posible. Al llegar comieron y disfrutaron el momento, tan pronto como terminaron de comer y beber Tn se levantó nuevamente para llevar lo que ensucio y lavarlos luego. Se sintió mareada y con la vista nublándose, sentía sus párpados muy pesados giró con dificultad hacía la visita y con pocas fuerzas en su cuerpo.
-A-ayúdame... -fueron las últimas palabras de Tn antes de caer en los brazos de su mortal visita. La cual no dejó que cayera y se lastimará.
-Lo siento, pero no puedo echarme para atrás con lo que he estado planeado todo este tiempo y con tanta determinación. -dijo con frialdad en su tono, ya dejando el cuerpo desmayo en el frío suelo y llamando a su acompañante que se ocultaba para no ser visto por nadie. Todo estaba calculado a la perfección.- Llevátela rápido, yo iré a mi departamento. -ordenó con una notable aura un tanto atemorizante.- Mañana iré y tendré una larga charla con ella.
-Si señorita. -fue lo único que pronunció, para levantar el cuerpo de la chica y subirlo al auto. Condujo hasta el lugar donde tendrían a Tn hasta que se le notificará a Yoongi sobre esté detalle de suma importancia para él.
Una vez llegaron la dejó en la habitación que se preparó para la victima.
-Lo siento chica... -dijo con pena en la voz.- Esto acabará rápido, no te sucederá nada. Yo Dongwoo, no lo permitiré. -se alejó de su cuerpo cerrando la puerta con seguro para evitar que escapará.
Era tan lamentable y triste que él no supiera las verdaderas intenciones de su jefa, la cruda realidad era tan distinta a la contada por ella, porque su boca siempre expresaría lo que sea creíble a simple vista mientras en su mente se guardaría lo que en si estaba pensando con tanta determinación. Ella sabía que su plan podía fallar, pero aun así se quería arriesgar con tal de ver sufrir a esa persona que dejo por irse con otra.
Pero como ella dijo una vez: ''Si nunca hubiese fallecido no se viera en la obligación de buscar el consuelo en los brazos del hombre que abandonó'', aunque más que eso, en realidad quería verlo llorar, porque de algo si estaba muy segura. Y fue de nunca amarlo, conoció ese sentimiento con dicho hombre que yacía ahora en su mente, corazón y en una tumba de la cual no emergería nunca más.
..........................----------------......................
Bueno otro capítulo para ustedes... en si me esforcé mucho para dejarlas con la intriga de que sucederá luego jsjsjsjsjs equisde :v
Errores decirme xd
¿Desorden? Eso ya esta solucionado, lo hice para que la disfruten <3
Nota triste :cEstamos en los capítulos finales, si la escribo como la ordene en mi mente solo quedaran 5 capítulos :''u. No tiene segunda temporada debido a un factor inesperado, lo sabrán en los siguientes capítulos.
Nota bonita asdfghjklñ :3
Subiré un libro de escritos, ya comencé ese proyecto espero le den mucho apoyo. Son propios de mis pensamientos y van de acuerdo a ciertos factores de la vida y lo que escondemos ciertas personas. Será publicado una vez acabe este fanfic. kyaaaa n.n/Besos mis Porcornitos y Porcornitas *korazonez* asdfghjklñ<3
ESTÁS LEYENDO
Siete días.|| Min Yoongi y Tn.
FanficUn instituto Siete mejores amigos Una alumna nueva Una apuesta ¿Que sucederá al final? *Terminada *Yoongi y Tn No copias, ni adaptaciones de este trabajo. #611 Instituto #25 Apuesta #646 Engaño