33

1.5K 97 0
                                    

La penetrante mirada de Sooyoung en el cuerpo aun desmayado de Tn era impresionante, y no por el hecho de el odio que sentía por esa persona, sino más bien porque mantenía la calma y la serenidad de esperar a que despertará para hacerle saber quién en realidad era.

Caminaba de lado a lado esperando a que la mencionada reaccionará, pero se estaba tardando más de la cuenta. Por lo que recurrió a salir de compras y volver horas más tardes.

-Despertó señorita. -dijo un chico muy joven. Ella asintió y le hizo seña de que se retirará, a lo que él correspondió y se fue dejando el lugar solo con la chica y esa mujer.

Ella entró al lugar haciendo el menor silencio posible, Tn estaba llorando tirada en el suelo amarrada de piernas y manos. En cuanto la vio sus lágrimas pararon creyendo que su salvación por fin había llegado, lastima no era el caso.

-¿Cómo llegaste? -le preguntó limpiando sus lágrimas con su hombro- En verdad te neces... -hizo una pausa al ver a la chica sentarse en una silla sin hacer el mayor acercamiento hacía ella.

-No creas que vine a ayudarte. -confesó con voz neutral- Solo vengo a presentarme, ahora si nos vamos a conocer como es debido.

Tn sintió su boca secarse debido al miedo que la invadió justo en ese breve momento, no comprendía nada.

-¿Q-qué quieres decir? -tartamudeó.

-Me llamo Yang Sooyoung mi propio apellido es Choi, tras la muerte de mi difunto esposo quede viuda. -la miró sin ninguna expresión- Con eso estamos bien, en lo que si te mentí es con respecto al tema de Yoongi.

-Explícate. -dijo sin vacilar.

-Bien lo haré, después de todo lo mereces. -esbozó una sonrisa genuina.- Yo soy la ex novia de Yoongi. Y si, la que se fue con aquel hombre dejándolo completamente solo.

-Eres una mal...

-¿Maldita? Si lo se cariño. -dijo con malicia- Pero míralo, no se murió por eso. Nadie se muere por amor querida, eso es un mito. -agregó sin mirarla.

-¿Por qué lo hiciste?

-Yo no lo amaba, pero mis padres anhelaban que me casará con él para unir ambas empresas, en ese entonces querían que él hiciera posesión de la empresa de su padre pero se rehusó. -mostró una sonrisa rota- te contaré la historia.

-Te escucho.

-Todo comenzó cuando lo conocí aquel día, recargaba su cuerpo en un árbol frente a un lago con la mirada perdida, me acerque ya se había hablado con anterioridad que esa sería mi misión. -tomo una copa y vertió vino en ella- Yo no quería, por eso momentos después de que la relación iniciará me encargue de conocer chicos en citas a ciegas, suena tonto lo se, pero era mejor que salir y ser descubierta. -llevó la copa a sus labios bebiendo de ella- Lo conocí, a Yang HongSeok, un hombre con un poder increíble a mi parecer, claro, pero con sentimientos propios que me enamoraban con solo hablar, nos vimos más seguidos por ello mostré menos interés en la relación. -respiro hondo- Hablé con mis padres para dejar a Yoongi y casarme con HongSeok, pero no aceptaron. Tomé la dura decisión de irme con él, mis padres se enteraron cuando llamé diciendo que no me casaría con aquel chico de carácter serio, una cualidad que atrae mucho de su persona. -sonrió mirando la ventana- Me desheredaron por completo y nunca más tuve contactos con ellos, no me di mala vida lo superé por mi misma y con su ayuda, decirle a Yoongi fue lo más difícil, en si el reto mayor. Fue momentos antes de tomar el vuelo e irme a Reino Unido, no se lo tomó de la mejor manera posible, me odió y se que aún me odia. -rió con amargura- Yo no quería herirlo pero a la final lo hice, fue inevitable, a su madre nunca le agrade, pero eso si... -hizo un gesto con su mano- Ellos no sabían de ese acuerdo, simplemente la unión haría la fuerza pero sin hablarlo resultaría mejor, fue más una propuesta propia de mi familia, lo creerían si había amor real y no uno fingido, pero yo nunca me pude enamorar de él. -miró el suelo- Ni mi virginidad se la pude entregar, jamás, esa se la llevo consigo mi ex esposo. -se acerco a ella- ¿Tienes alguna pregunta mas?

La chica se quedo perpleja por la información recibida, no pestañeo al instante la boca se le seco más, miro todo el lugar comenzando a sentirse mal. ¿Quién pensaría que aquella partida significaría algo bueno? Pero la pregunta real era, Ppor qué ella volvió años mas después?

-Entonces... ¿Por qué regresaste? -se mostró firme aunque por dentro moría de nervios.

-Yo perdí a mi esposo tras un secuestro que hubo, no se sabe como sucedió o cómo fue. -miro el rostro de la chica- Yo añoraba que regresara, mal herido pero vivo, día y noche molestaba a la policía y nada que me daban señales o por lo menos un indició. -volvió puño su mano- Un día inesperado cuando mis esperanzas disminuían, sucedió. La noticia que más esperaba llegó a mis oídos, pero, consigo trajo malas y desgarradoras palabras, había aparecido pero, muerto. -mostró una risa rota- Mis lagrimas y el dolor eran evidente en mi corazón, denuncie el mal servicio de la policía, maldije a todos por incompetentes y luego quedo enterrar ese cadáver. -suspiro cabizbaja- Volví, porque si yo no soy feliz él tampoco lo va a ser, mi felicidad fue arrebatada de las manos por personas desconocidas a mi, y bueno él también tendrá su dosis. -se acercó al cuerpo de la chica a paso peligroso.- Y tu nena, eres el objetivo perfecto, yo no quiero a Yoongi solo quiero verlo sufrir como yo lo hago cada noche.

-¿Por qué? -preguntó totalmente cohibida por la maldad apoderada de la mujer que estaba mirándola.- ¿Es necesario causar tanto dolor? ¡Yoongi, es inocente y ajeno a aquello!

-Si, para mi será satisfactorio verlos hundirse. -con eso dio concluida la ''charla'', salió de ahí dando la orden de que no la dejarán ir por nada del mundo, las ordenes fueron acatadas y ella se subió a su vehículo, su chófer la dejó en su lugar de hospedaje.

.--.

Una casa vacía.

Los trabajadores del hogar ya se habían retirado, el guardaespaldas no recordaba nada de lo sucedido y el chófer mucho menos. Pero de algo si estaban seguros y es que la señorita Tn había desaparecido, como decírselo a su jefe sin que este reaccionará mal, se miraron las caras un rato sin embargo nada llegaba a sus mentes, pues todo sucedió muy rápido.

La puerta fue abierta dejando ver al hombre de casa, los contrarios sintieron sus manos sudar, sus miradas divagaban en todo el lugar, palidecieron de una forma inmediata y por sobre todo sus labios temblaban. Las palabras querían escapar de sus labios pero ninguna se atrevía a dar el paso de salir.

-Parece que hubieran visto un fantasma. -las palabras de su jefe los puso más nervioso de lo que ya estaban- ¿Pasó algo grave?

Se miraron las caras y luego volvieron su vista al contrario.

-Je-jefe... -su voz se quebró no podía más- Disculparnos por no haber hecho nuestro trabajo bien. -bajo la cara sintiéndose pequeño en ese instante- Perdónenos, por favor.

El dueño de casa miro a ambos hombres temblar, un miedo lo invadió, sin saber la razón clara del por qué pasaba eso.

-¡Hablen! -exclamo con la frustración emerger de su cuerpo queriendo saber que pasaba a su alrededor.

-Secuestraron a... Tn. Pero no dejaron indicios de quién o...

-¡Cállate! -ordenó conteniendo la ira- Lárguense, antes que los despida. -ellos levantaron la mirada.

-Jefe por favor, no fue nue... -otra vez los interrumpió.

-¿Lo vuelvo a repetir? -negaron y se fueron en un santiamén. La casa quedo en completo silencio, pero no por mucho tiempo.

Tres horas mas tarde todo estaba hecho un completo desastre, las ventanas del primer piso estaban destruidas, el comedor, la cocina y la sala de estar eran un caos total. La ira que dominaba al hombre fue mas allá de lo imaginado.

Su futura esposa había sido secuestrada, ni una pista o un incidió de quién puso ser. ¿Enemigos? Ella no tenía, ¿Algún amante? Se negaba a creer que en el estado en que se encontraba tuviera otro que no fuera él.

Ninguna de sus amigas sabía donde estaba, ¿Caminar? Le hubiera avisado de antemano. Solo sabía una cosa, como sea o como fuese y sin importar qué, la iba a recuperar.

-Te encontraré mi Tn... -sus lágrimas por fin fueron liberadas.

Una cosa que él no sabía, su ex novia había regresado y más poderosa que nunca.

..........................-------------------.....................
Me tarde lo se, pero aquí tienen disfruten
Errores decirme
¿Desorden? Solucionado para ustedes amores <3

Besos mis Porcornitos y Porcornitas *korazonez*

Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora