La mañana estaba aburrida y nublada, aun no llegaba el invierno pero sin duda empezaba a hacer un frío. La joven se abrazó a si misma aun estando en la cafetería, miró a su amiga Mina quién tenía la vista perdida en algún lugar del mundo, no había prestado mucha atención en las clases y había estado distraída desde que llegó al instituto.
Algo no anda bien con ella, cosa que le preocupó mucho por su estado actual, que decidió desviar la vista y conectarla con la contraria y se sorprendió cuando de sus ojos salían lagrimas. Se acercó y la abrazo como la gran amiga que era.
-¿Qué sucede, por qué lloras? ¿Mina?... -ella no le respondió y lloró más, pero en silencio.- ¡Mina! -gritó llamando la atención de los pocos en el lugar.
Ella le miró e hizo una seña de que quería salir de aquel lugar lo antes posible para evitar que la mirarán, porque su amiga logró llamar mucho la atención. Se levantaron y salieron de ahí. Se dirigieron hasta la azotea y se sentaron para poder hablar mejor sin incomodidades.
-Ahora si. ¿Qué paso? Explícame, no entiendo nada. -habló apresurada. Ella solo la observó suplicando con su mirada que no dijera nada más, está asintió y la volvió a abrazar dándole su apoyo incondicional para aquello que la estaba atormentando.
Detalló su rostro y su mirada triste y opaca, la felicidad en ella no existía solo dolor expresaban. ¿Qué sucedió en realidad?
Tuvieron así un buen rato, perdiéndose la clase de biología pero no les importó realmente, la estabilidad mental de su amiga era lo más importante para ella en esos momentos, sola no la dejaría. Eso jamás.
La chica elevo el rostro del hombro de su amiga y la observó por unos instantes, una sonrisa forzada apareció en sus labios. No preguntó nada la otra, mejor que le contara cuando estuviese mejor y cuando lo considerada necesario.
-¿Sabes? -la miró incitándola a continuar- El amor entre Yoongi y tu es algo que envidio. -tragó grueso, ¿Por qué?- Solo mirarlos me enferma. -soltó una risa amarga- Te quiero por ser mi amiga, pero... Me lastima que tu tengas su amor.
-¿Quieres decir qué...? -la interrumpió negando inmediatamente.
-¡No! No me gusta Yoongi, para nada. -aclaró- Es solo que... Tú lograste conseguir el amor, y yo... -observo el entorno que las rodeaba- Lo perdí para siempre. Lo tuve por un momento y después solo desapareció, creí que aunque sea teniendo algo de él, un beso o un simple abrazo. -apretó su mandíbula y puños- Sería feliz, pero claramente no fue así. -derramó mas lagrimas- Mastique más de lo que podía morder y me siento fatal.
Ella solo lloró desconsoladamente su corazón estaba herido, destruido y muy lastimado. ¿Quién fue la persona que causó todo esto? ¿Por qué no supo nada? Se acercó para transmitirle su máxima empatía, por su parte tomó su mano y habló.
-Tu lo conoces pero no quiero que le menciones nada, esto es entre él y yo. -suplicó, la otra aceptó y no rompería esa promesa de alguna forma era cierto, no le concernía a ella.
-¿Quién es? -le preguntó directamente.
-Hoseok. -confesó sin titubear. Su amiga la miraba confundida, él no solía ser malo con las chicas, ¿Qué pasó para que ella acabará así?
-No me digas que jugo contigo, porque...
-No pasó nada entre nosotros de ese nivel... Te contaré que sucedió.
Después de contarle todo su relato no supo como reaccionar como reaccionar, su amiga estaba enamorada con razón las miradas más gentiles y amorosas, eran para él, por eso sonreía de más cuando lo veía, por esa razón se escabullía de todos cuando lo tenía cerca; su timidez. Pero como sabía no se interpondría, ese asunto era de ambos, no suyo . Solo le queda darle su apoyo genuino.
.--.
Hoseok la vio salir del lugar y no supo que hacer ante la situación, él sabía que era el causante de que ella derramará aquellas lágrimas. Con solo verle esa chica se derrumbó por completo, la había lastimado lo que no quería que pasará, pasó.
Las lagrimas mojaron su cara, nunca había llorado por una mujer y creyó nunca pasar por eso, pero allí estaba, como si fuera un niño al que su madre no le quería comprar su juguete favorito. ¿Por qué duele? ¿Por qué se sentía tan malditamente mal? ¿Por qué sentía ese impulso de que debía correr y abrazarla decirle que todo estará bien, y que siempre estaría a su lado? ¿Acaso creía estar enamorado de alguien equivocadamente y en realidad siempre la había querido a ella, sin darse la mas mínima cuenta? Todo era tan confuso.
Escuchó que alguien había entrada en el aula que estaba, se incorporó de golpe y con la intensión de echarlo lejos de su presencia. Pero, se detuvo en seco cuando logró vislumbrar el rostro de Yoongi a escasos metros de él.
No lo dudó y lo abrazó llorando más de lo que creía poder llorar, ¿Por qué el amor era así de complicado? Él contrario lo sujeto sin decir nada, solo apoyo su cabeza en su hombro y le dio leves palmadas.
Minutos después solo se encontraba gimoteando por el llanto que seso hace unos breves minutos.
Observó el rostro de su amigo de infancia y le tendió un pañuelo que no dudo en tomar. Se decidió a contarle su estado, él no lo presionó él solo había tomado esa decisión.
-¿Te preguntarás por qué lloro como un estúpido, verdad? -se dirigió a él.
-Yo no lo llamaría estúpido, un motivo coherente debe haber. -debatió con voz inexpresiva- Tú no lloras por cualquier cosa, así que suelta lo que te agobia.
Valoró el hecho que le escuchará, él solía ser muy frío y callado. Pero algo que si tenía era que te decía justo aquello que querías oír. Era muy sabio.
-Mentí. -susurró.
-¿En qué? -preguntó confundido.
-En todo. -reunió valor para soltar aquello- No tengo nada con Mina, no tengo ninguna novia en algún lugar, lo dije porque la chica que quiero no la puedo tener. -no revelaría quién era- No daré su nombre pero... Solo quiero dejar claro que... -tomó aire en sus pulmones para continuar hablando- En un momento creí estarlo, pero, después de lo que pasó inesperadamente con Mina ya me siento confundido de mis propios sentimientos.
-El amor es extraño, te lo digo yo. -se acercó hasta quedar a centímetros de su rostro- Pero el llanto viene por algo más, te conozco.
-Después de la fiesta me quede en su casa, nada pasó entre nosotros. Pero ella al despertar al día siguiente me confesó sus sentimientos. Yo me sentí por alguna extraña razón muy feliz de eso, pero no puede decir lo mismo con palabras. No se que siento, lo que si sé es que la vi en la cafetería con Tn. -él le miró curioso- Lloraba en silencio y tu novia la abrazaba, después salieron juntas no se a donde. Pero la vi, vi su mirada rota, vi sus lagrimas empapar su cara, vi sus manos formarse en un puño cuando su mirada se conecto con la mía. No se si me odia, pero lo único que sé es que quiero correr y abrazarla, decirle que conmigo no sufrirá mas. -suspiró leve- Más no quiero hacerlo sintiéndome confundido con mis sentimientos, no quiero lastimarla más de lo que ya lo hice.
Yoongi analizó callado en su sitio, sin decir ninguna palabra y solo respirando con total normalidad. Bufó en su sitio y le sujeto la mano para guiarlo al marco de la ventana y subirse, Hoseok haciendo lo mismo.
-No quiero sonar entrometido en tu confusión pero sé que me necesitas, no te pediré el nombre de la chica que te confunde, porque no me interesa en lo más mínimo. -''si supieras quién es no dirías lo mismo, lo siento tanto''.- Pero algo que si me importa en tu estabilidad mental. Somos amigos desde hace años, y verte así para mi no es fácil. Debes pensar las cosas con mas claridad. Yo te recomiendo irte de viaje para donde más te guste, eso te ayudará a despejar tu mente. Porque si sigues encerrado y estancado en lo mismo solo lograrás confundirte más, llegarás al punto donde solo querrás estar con ella para no hacerla sentir mal y tú no te sentirás bien con eso. -apoyó sus pies en el suelo- Piensa en lo de irte a despejar la mente, solo así sabrás lo que en realidad quieres y podrás ayudarla sin complicaciones.
Hoseok solo esbozó una sonrisa al verlo despedirse con su mano, para después desaparecer por la puerta. Observó su reflejo en la ventana de la misma, notando sus ojos hinchado por llorar. Pero era cierto, un viaje para despejar sus frustraciones no le vendría mal. Al contrarió lograría estabilizarse tanto él como ella. Sonrió como tonto al recordar sus labios sobre los suyos.
-Por qué pensé que serías tú,,. -me dijo a si mismo- Cuando en realidad era ella la que me puede hacer feliz, eso lo aseguro.
.--.
En aquella institución no había nadie más, Hoseok se adelantó para hablar con sus profesores diciéndoles que faltaría solo tres días por un problema personal, los cuales no se negaron por sus excelentes calificaciones. Mina se fue a casa en compañía de Tn, agradeció a está por su generosidad la cual solo negó y sonrió afirmando que todo era por amistad.
La invito a pasar para cenar aceptando la invitación gustosa solo para no ser descortés. Horas más tarde verificó la hora y se despidió formalmente, pues alguien la esperaba en casa quizás molesto, las llamadas y mensaje lo demostraban, resultaron ser como 20 llamadas pérdidas y 15 mensajes sin contestar.
Por otro lado, en casa un chico empacaba su ropa para irse de viaje pensando que cuanto antes mejor, solo serían tres días, volvería pronto. Por otra parte, en una habitación se encontraba una chica mirando una navaja fijamente sin ninguna expresión, no tenía intensiones de lastimarse así misma, solo la observaba porque quería.
Dos personas totalmente opuestas se habían cruzado, ella pensó que confesarse sería lo mejor pero se equivoco, solo empeoró todo, si antes había algo por muy poco que fuera ahora definitivamente no había nada. Él pensó que se había enamorado sinceramente de aquella mujer ajena, la realidad es que solo estaba confundido y de quién creyó enamorarse solo era una ilusión inexistente. Solo se estaba creando un mundo donde todo era perfecto, sin pensar un poco en las consecuencias de que eso podría causarle.
La realidad puede ser realmente dolorosa.
Porque cabe resaltar que si una cierta persona se enteraba de ese pequeño detalle que trataba de ocultar, era hombre muerto en todo los sentidos. En si, no vivirá para contarlo.
Él se marcho de casa, con la excusa de que era necesario sin dejar ninguna otra explicación. Ella se acostó cubriendo su cuerpo con su sábana con él vagando en su mente.
Dos corazones que no se encajaban para nada bien. El de ella pedía a gritos su amor, el de él pedía tiempo para concordar bien sus sentimientos.
Y así ambos en silencio, donde nadie los veía. Lloraron. Él quería buscarla, pero, hasta no estar seguro solo volteó atrás despidiéndose mentalmente para abordar el avión a Londres.
No hubo palabras de por medio, era realmente triste la situación.
................-------------...............Bueno aquí otro capítulo, un poco fuerte.
Errores decirme.¿Desorden? Solucionado para ustedes amores <3
Besos mis Porcornitos y Porcornitas *korazonez* xdxd
Me inspire mucho, casi dos mil palabras los amo <3
ESTÁS LEYENDO
Siete días.|| Min Yoongi y Tn.
FanfictionUn instituto Siete mejores amigos Una alumna nueva Una apuesta ¿Que sucederá al final? *Terminada *Yoongi y Tn No copias, ni adaptaciones de este trabajo. #611 Instituto #25 Apuesta #646 Engaño