La joven chic se encontraba en un viaje con su suegra, prefirió no ir a la fiesta con Yoongi. Le dijo que podría ir sin tener su presencia que ella confiaba mucho en él, fue difícil de convencer pero lo logró. Salir a distraerse era una de las mejores opciones propuesta por su suegra, una fiesta no le sería suficiente entonces acepto el viaje de dos días por el mar.
¿Y saben qué?
La estaba pasando en grande señores.
El paseo en barco era simplemente magnifico en contemplación del mar azul frente a sus ojos mientras la fresca brisa golpeaba su rostro con sutileza, moviendo sus cabellos en un delicado vaivén, el cielo adornado con aquellas blancas y preciosas nubes, las islas que lograban verse desde su distancia perfectamente. Los pequeños animales en el agua que nadan con tanta libertad ¿Podía haber algo mas increíble? La respuesta, no.
-¿Un cóctel? -mencionó su suegra con una sonrisa adornando su rostro. Asintió y tomó la bebida entre sus mano, la llevó a su boca probando su contenido.
-Esta realmente rico. -saboreó con gran gusto relamiendo sus labios para quitar rastro de este, miró a su suegra una vez más. Era idéntica a Yoongi, dos gotas de agua.
-¡Verdad que si! -sonrió, pero en esa sonrisa había algo mas.
-¿Algo que quiera comentar? -le preguntó con toda confianza.
-La realidad es que si. -dejó su cóctel a un lado de ella, imitó su acción. Su rostro se mostró inexpresivo, desvió su vista al panorama que tenían en frente por unos segundos, suspiró leve y hablo con voz neutral- ¿Amas a mi hijo?
Esa pregunta la tomó por sorpresa, ¿Desconfiaba de sus sentimientos por él joven chico?
-¿A qué viene eso? -contrapunteó con otra pregunta algo confundida.
-No lo vi sonreír más desde ''aquel incidente'' con esa mujer. -dijo con evidente rabia en la voz.
-¿Tan mala fue? -esa pregunta salió imprudente de sus labios.
-¿Por qué crees que se acostaba con todas? -suspiró- No quería volver a sufrir por aquello que consideraba innecesario y de poco valor. -su voz se agudizó- No me metí en eso. Sabía por lógica que algún día debía abrir los ojos, sin dejarse estancar en el pasado. -se acomodó en el respaldo de la silla- No me equivoque.
-Comprendo a lo que quiere llegar, si respondo su pregunta. Si, lo amo y lo amaré siempre. -soltó una risita ingenua- No creí amar a alguien que no conocía, el amor a primera vista para mi solo era un cuento, aunque si creía en ello.
-Entiendo querida. -junto sus manos- Valorense mucho entre ustedes. -sonrió satisfecha, le devolvió el gesto la chica asintiendo para acomodarse.
-Aunque... tengo una curiosidad. -dijó de repente, reprochándose si lo que diría estaría bien o no. Temía enredar las cosas, pero la curiosidad era mas fuerte- ¿Qué sucedió con aquella chica y Yoongi? Tengo ansiedad de saber todo.
-Bien, ten contaré... pero no le digas nada a él. -suplicó con la mirada, asintió, no la traicionaría.- Todo comenzó cuando...
Flashback
-¡Mamá!... Debo confesarte algo. -sonaba algo nervioso aquel joven muchacho.
-¿Qué hiciste esta vez en la escuela Yoongi? -le preguntó su madre, algo irritada de las constantes atenciones recibidas por el joven chico en la escuela.
-Nada malo esta vez. -respondió sin borrar su sonrisa- ¡Tengo novia! La primera como bien sabes. -mencionó feliz, su madre solo lo observó algo sorprendida pero contenta por su pequeño.
-Estoy muy contenta, pensé que no querrías ninguna y a decir verdad es parte de la juventud. -comentó con tono gentil.- ¿Cuando la conoceré?
-Pronto la traeré a casa, ojalá papá estuviera. -murmuró triste por el recordatorio.
-Él esta feliz por esto y más, porque eres su mas grande orgullo. -lo animó aunque en el fondo ella también estaba rota.
-Tu lo hubieras visto en ese entonces, su sonrisa y carita delataban el amor que sentía por esa chica. -contaba ella, la otra escuchaba atenta cada palabra- Esa chica no era para nada fea, tiene el cuerpo y la belleza necesaria para tener a cualquiera a sus pies. -dijo con algo de disgusto, le causó curiosidad- A mi no me agrado en ningún momento. La trataba porque a la final yo no me debía meter en su relación, ustedes deben cometer sus propios errores y aprender de ellos. -comentó posando su vista en la de ella- Con el tiempo noté que discutían mucho, normal en parejas no les preste atención, igual le pregunte pero no me decía nada. -dijo monótona- Después ella se fue alejando mas de él, por supuesto él no lo notó solo yo, por años de experiencia. -soltó con fastidio- Meses después...
-¿Y tu novia? -mencionó su madre sin verlo.
-Yo no tengo novia. -dijo con molestia en la voz, sin apartar la vista de su vaso con agua.
-¿Terminaron acaso? -preguntó sorprendida por el tono de su hijo.
-Ella se marchó con otro. -una lagrima se escapo de sus ojos, haciendo que su madre dejará lo que hacía para ir hasta él y abrazarle.
-No llores, no vale la pena hijo. -habló cerca de él- Hay mas mujeres, no derrames lo que ella no merece. -dijo sin soltar a su pequeño que lloraba a mares. Si, se enamoró y el que terminarán la relación le pegó mucho.
Por otro lado su madre no lo expresaba pero en el fondo estaba contenta, supo siempre que nunca debió confiar en esa mujer, pero por su hijo lo hizo. Nada bueno vendría de ella y no se equivoco en lo absoluto, su reacción por fuera era muy distinta a la interna. Pues la de afuera reflejaba la rabia y tristeza por las lagrimas derramadas por su hijo, la interna felicidad máxima porque él merecía algo mejor y lo obtendría, por supuesto que si.
Fin del flashback
-Eso paso. -revolvió su cóctel con habilidad.- Por eso te hice la pregunta, me trasmitiste confianza. Mis años de casada me enseñaron mucho, por eso espero esta vez no equivocarme.
-Tenía información de esto, pero no así de detallada... -habló asimilando la historia relatada- Por esa razón él se volvió frío y distante, hasta llego al punto de hacer con las chicas lo que le hicieron a él. No los defraudaré a ninguno de los dos, yo seré la que esté siempre al lado de él.
-Exactamente, lo aconseje mucho pero nunca me escuchó. -dijo sin apartar la vista de su nuera- Aunque... -rió leve- Yoongi siempre ha sido frío, igual a su padre.
-Entiendo, debe extrañarlo mucho. -comentó arrepintiéndose inmediatamente por sus torpes palabras.
-Es así, pero todo pasa por algo. Tal vez su cometido ya estaba cumplido y Dios lo mando a buscar. Muy bien uno sabe que se viene al mundo solo para cumplir su misión, una vez hecho debemos irnos, nunca sabemos cuando pero pasará en su momento.
.--.
El sonido de la música retumbaba por todos lados en la casa, las personas bailaban en la pista, mientras otros fumaban y consumían sustancia ilegales valiéndoles poco si le avisaban a la policía. Bebidas de todos los tipos disponibles en la barra, parejas besándose, mientras otras estaban en los cuartos permitidos disfrutando de la cercanía entre si.
Del otro lado estaban los siete chicos mas deseados por todas las chicas del instituto. Sentados hablando entre ellos, bebiendo y sin aún pisar la pista de baile o llevarse a alguna damisela a conocer las estrellas.
Sucede que hay un tema que se debe discutir, al segundo mayor ese pensamiento no lo dejaba dormir en paz.
-¡Hoseok! -llamó al chico frente a él, quien contesto un ''Hmm''.- ¿Es verdad que tienes novia? -él joven abrió los ojos de la sorpresa.
-¿Hoseok, con novia? Debo verlo. -mencionó sonriente un Taehyung.
-Lo mismo digo, debes estar equivocado ¿Cierto Hoseok? -prosiguió Seokjin.
-No lo presionen, cuando sea el momento lo dirá. -alegó Namjoon- ¿O quieres admitirlo ahora?
-Y-yo... Si tengo n-novia. -tartamudeo por los nervios, él estaba perdidamente enamorado de Tn, pero eso lo no lo debía saber Yoongi, claro que no. Miró a los chicos como suplicando no más preguntas pero fue en vano, el otro chico frente a él tenía una necesidad enorme de saber quien era esa mujer.
-¿Por qué estas nervioso? -todos vieron que el ambiente entre ellos era neutral y algo tenso, ¿Pasaba algo que ellos no sabían?
-No estoy nervioso pero... Me imagino que quieren saber quién es. -tomó un sorbo de su bebida. Todos asintieron.- Bien... ella es, ¡Mina! -¿Qué dijo? Hasta él mismo se sorprendido, se había disparado en el pies él solo.
-¿Es una maldita broma? -se exaltó Jimin. ¿Molesto? Nada que ver, ¿Sorprendido? Si. ¿Le gustaba la joven? No.
-No lo es, solo que aun somos recientes por eso no les mencioné nada pero... Te enteraste. -observó a Yoongi con seguridad- No podía negarlo a estas alturas.
-¿Alguien más tiene algo que contar o alguna novia que mencionar? -preguntó Seokjin, los restante negaron con su cabeza- Esta bien, para la próxima cuenten todo somos amigos, y entre nosotros no hay secretos.
-Bien iré a bailar chicos... -se levantó Hoseok con aquella excusa, debía salir de ese lugar antes que vieran a Mina primero que él, su mentira no podía fallar. Pero ella pareció pensar lo mismo porque apareció delante de ellos.
-¿Han visto a Hoseok? -ellos apuntaron al mencionado quedando esté helado, ¿Qué pensarían de él por mentirles así a sus propios amigos? No podía admitir que le gusta la novia de uno de ellos. Eso esta mal en todo los sentidos.- Te buscaba, ¿Por qué desapareces? -se sorprendió por su reproche y acción. Ella estaba ebria pero no del todo, sus sentidos estaban activos.
-Iba a salir pa... -fue interrumpido por la chica que se acercó y lo besó; ella si esta enamorada del joven de sonrisa preciosa. Correspondió su beso gustoso, entonces sintió unas vibras recorrer su cuerpo diferente a las que sentía cuando estaba cerca de Tn.
-Woow -dijeron todos cubriendo sus rostros.- Lárguense a un cuarto, por favor. -suplicó Jungkook algo sonrojado.
-Nos iremos a casa. -se despidió de todos.
Ambos jóvenes se fueron. Por fin uno de ellos podría dormir despreocupado, por supuesto él no sabía que su amigo sentía cosas por su chica, al contrario pensó en algo peor como el regreso de su ex novia sabiendo que antes tenían buena comunicación. Pero sacudió su cabeza alejando dichos pensamientos, él sabía que ella no volvería y si en tal caso regresaba no le importaba de todos modo, los sentimientos ya estaban muertos, él solo tenía ojos para una sola y esa era Tn no la traicionaría.
Bueno ese era su pensar, lo que nadie sabía es que en tan solo dos meses aquella mujer volvería a pisar las tierras de Corea del Sur.
Y no venía sola, tiene compañía para ayudarla a ejecutar su malévolo plan en caso de que su objetivo tenga a alguien a su lado.
Sabía pensar mucho para no dejar cabos sueltos, mujer inteligente la llamaban.
...............----------------............
Bueno otro capítulo para su consumo, solo porque prometí y no cumplí xd-Errores decirme
¿Desorden? Listo <3
¿Quien sera la ex de Yoongi?
¿Que pasará con Hoseok y Mina?
Besos mis Porcornitos y Porcornitas *korazonez* :3
ESTÁS LEYENDO
Siete días.|| Min Yoongi y Tn.
FanfictionUn instituto Siete mejores amigos Una alumna nueva Una apuesta ¿Que sucederá al final? *Terminada *Yoongi y Tn No copias, ni adaptaciones de este trabajo. #611 Instituto #25 Apuesta #646 Engaño