El sol apuntaba en lo mas alto despertando a quien le convenía y molestando a quién quería. De igual forma ya aquella deslumbrante mujer se encontraba despierta y lista para abordar aquel avión que la llevaría a Corea del Sur, tenía todo planeado y todo muy bien calculado. Haría lo que debía hacer, sin importarle nadie más que solo ella, a fin de cuentas la victima aquí únicamente soy ella según. La que se quedó sola fue ella y nada más que ella, él se fue dejándole solo su dinero algo que a esa mujer no le interesaba ni lo haría simplemente y nada más lo quería a él; pero vivo. Pero ya se había ido, todo acabó no queda más que agregar la muerte no tiene remedio y eso es un hecho, ya se había quedado sin la persona más importante de su vida y por ello él debería pagar por sus lamentos... Al menos sería así ante que él contraiga matrimonio.
-Señorita Yang ¿lista? -Gruñó la mujer por lo bajo al escuchar ese apellido, que le recordaba mucho a esa persona.- Todas sus maletas están ordenadas, la comida es la que usted pidió y... -respiro hondo- Esperan por usted.
La mujer giró sobre sus talones encontrándose con el rostro contrario.
-Lista. -fue lo único que dijo antes de alejarse y abordar aquel avión privado.
El vuelo sería largo por lo que optó por tomar una siesta antes de tener que resolver aquellos pequeños trabajos pendiente.
.--.
-¡Amigo!... -llamó Seokjin- ¿Le dijiste?
-Si, no puso queja. -respondió sin mirarlo.
-Mejor, después de salir iremos a un bar que abrieron hace una semana. -comentaba- Tiene música buena, bebidas exóticas... -relamió sus labios- Mujeres divinas. Y aunque tu y yo no estemos solteros, darse el lujo de mirar no esta para nada mal. -murmuró con una sonrisa ladina.
El contrario escuchaba atento la idea de mirar cuerpos ajenos y le parecía interesante, claro sin tocar. Pero el recordar a su chica le molestaba en un cierto punto, porque si ella se enteraba pensaría muchas cosas, y una de ellas sería irse de su lado. Aunque tal vez pensándolo bien una mirada seguía sin parecer mala opción.
-Estoy de acuerdo contigo. -agregó con una mirada cómplice- Pero... -pronunció al ver que intenciones tenía Seokjin- No nos pasaremos con las damas, ademas... Tu chica llega mañana, puedes aguantar un poco más.
Seokjin lo medito en silencio y aunque le pareció decepcionante, solo quedaba pensar que mañana sus ganas serían saciadas al abrir aquel par de piernas que lo traía loco.
-Me parece perfecto. -soltó levantándose de la silla y dirigiéndose a la puerta- Al salir Jungkook nos esperará en su auto.
-Estaré con ustedes.
Sin decir nada más dejo la oficina de un Yoongi para dirigirse a su despacho, por otro lado el anterior siguió firmando documentos para asociar la empresa a otras fuentes de mayor rendimiento, guardó y ordenó fichas para futuras reuniones con los del poder ejecutivo y expertos en ventas para aumentar los ingresos y así el valor de todo, sin perder ganancias y desvalorar aquellos que tenían mejor valor equitativo.
Después de horas de revisar documentos, le llega un mensaje de imprevisto que lo deja helado.
-Estoy cada vez más cerca de ti, por lo pronto nos vemos en unos días viejo amigo.
Esas fueron las únicas palabras de aquella persona, el pulso de Yoongi se disparo y palideció en un santiamén. Agarro su celular y borró aquel mensaje, sin duda el irse a ese bar sería la mejor decisión, pero, no le comunicaría nada de esto a su futura esposa.
.--.
-Un brindis por el mejor jefe. -propuso un ebrio Namjoon, Todos asintieron alzando sus bebidas.
-¡SALUD! -dijeron todos al unisono, Yoongi se encontraba igual de ebrio pero mejor parado que todos ellos.
-Ya nos... Merecíamos una salida sin nuestras chicas. -mencionó Hoseok.
-Tienes razón amigo. -agregó un Seokjin tratando de sonar genial, pero su voz estaba echa un desastre.
-Y... Continuaremos hasta no poder más. -Jimin gritó por lo alto, sujeto a una chica de la mano y comenzó a besarle, ella correspondió subiendo a su regazo.
Todos miraban la escena con mucha cautela y asombro.
-Queremos... Más. -dijo Teahyung acercándose a la pareja y besando la nuca de aquella chica. Ella gimió en reacción a la acción del otro y se separó de Jimin para besar los labios de ese chico.
-Este trío merece un... Cu-cuarto, ¡Si eso! -tartamudeó Jungkook.
-Te apoyo amigo. -continuó Seokjin.
Siguieron mirando la escena, como aquella chica besaba a ambos y metía su mano por los pantalones ajenos acariciando sus miembros, mientras ellos soltaban gemidos al sentir la sensación comenzando a excitarlos.
El lugar era perfecto. Bar y prostíbulo, dos combinaciones magnificas, sin duda si Tn se enteraba que aquel hombre piso ese lugar las consecuencias serían graves aún sin haber tocado o haber hecho algo indebido.
Ella susurro algo en aquellos pares de oídos, a lo que ambos asintieron y mediante señas dijeron, <<Ya volvemos>>.
Desaparecieron mientras continuaban tomando sin darle importancia a los chicos. Ella abrió una puerta para hacerlos pasar. Besó a Jimin mientras masturbaba a Taehyung, los dos chicos acariciaban el cuerpo de la chica de cabellos castaños.
El cuarto se volvió un desastre cuando los tres yacían sin ropa besando, tocando y explorando el cuerpo de aquella esbelta chica de cintura envidiable, ella trepó al cuerpo de Taehyung tomando su miembro y autopenetrandose. Un gemido de placer la invadió al sentir como resbalo hasta dentro, el chico comenzó a mover sus caderas para sentir el placer.
-T-tú. -señaló a Jimin- ¡Follame el culo! -pidió como pudo.
Este obedeció a la chica, mordió levemente su cuello ganándose otro gemido de su parte. Se introdujo en ese pequeño lugar sintiendo lo estrecha que estaba, ella mordió el labio del chico que besaba para reprimir el dolor mezclado con excitación. Se empezó a mover de forma rápida y sin compasión, él otro no se quedo atrás ambos estaban torturando aquella pobre chica. La que no hacía mas que apretar sus senos y gemir por sentirse llena con dos miembros demasiados grandes a su parecer.
Los segundos se volvieron minutos, los minutos horas de placer intercambiando roles, besando y gimiendo sin control alguno, la capa de sudor en los tres cuerpos no era impedimento para ellos. Ambos chicos se habían corrido en el interior de la chica pero parecían no querer parar así como Jimin, Taehyung también tuvo su oportunidad con el culo de la chica. Una vez más se vinieron, ella estaba llena, los dos llenaron su parte trasera y su parte delantera.
-La pasé genial... -fueron sus últimas palabras antes de caer rendida en la cama. Ellos dieron un beso en sus labios, se vistieron y salieron de lugar susurrando para ella un ''Nosotros también''.
Regresaron con sus amigos, los cuales estaban echos un desastre.
-Vo-volvieron. -gritó arrastrando las palabras un Hoseok.
-¡Wiiii! -dijo Namjoon.- ¿Q-qué tal? -intento guiñar el ojo pero se le cerraron los dos.
-Nos fue de maravilla ¿cierto, Jimin?
-Por supuesto, tiene un cuerpo y habilidades increíbles. -mordió su labio.
-Mejor, ahora podemos irnos a casa. -propuso Yoongi, si bien estaba ebrio no lo necesario para caer al suelo o hablar carraspeando las palabras.
-Me parece bien. -Jimin dijo, tomando a sus amigos para guiarlos al auto de Jungkook, subió para tomar el volante y uno a uno fue dejando en su casa.
-Bien Jungkook, aquí esta tu auto.
-¿Cómo irás a tu casa? -le preguntó extrañado.
-Eso no importa, ve a descansar. -se despidió alejándose al ver un taxi pasar.- Que suerte. -dio la dirección y pronto llego a su hogar.
.--.
Yoongi se duchó como pudo para alejar el olor a alcohol y así no molestar a su prometida, se vistió cómodamente y se acostó junto a ella abrazándola. Ella se removió pero no despertó, pronto él cayo en un profundo sueño.
Aunque la mentira le saldrían bien después de todo, ella no despertó así no habría discusiones del ''por qué'' se atrevió a llegar a las 4:55am de la madrugada.
.--.
-¡Señorita! Bienvenida. -hizo reverencia- Descansé, mañana iremos a donde están ellos.
-¿No viven aquí en Seoul? -preguntó extrañada.
-No, ellos están en Seongnam.
-Interesante. -murmuró- Bien, en la mañana partiremos allá.
-Así sera señorita.
Entro a su habitación de hospedaje, se cambio de ropa después de una relajante ducha y se acostó.
-Ni creas que te escaparás de mi tan fácil Yoongi, sea como sea, vayas a donde vayas. Te voy a encontrar y seremos nuevamente muy felices, juntos. -sonrió con desdén.
¿Hasta dónde es capaz de llegar un capricho? ¿Qué se debe hacer para obtenerlo? ¿Cómo no tener fallas en el? Y por último... ¿Cuántos deben pagar las consecuencias de aquel acto y sufrir siendo inocentes? Los límites que quiere cruzar esa mujer están subestimando los niveles más a troces que una persona razonable puede imaginar. ¿Tiene validez? Tal vez no, pero para ella si.
¿Quién reirá al final y quién llorará? Porque sufrir, muchos lo harán.
.....................-----------------...................
Bueno por la tardanza del anterior :'u pensé que sería bueno esto de recompensarlos regalandoles otro capítulo :'3 valorarlo :''v
Errores decirme
¿Desorden? Si, ya esta solucionado para ustedes amores.
Nota: ¿Recuerdan de una colaboración que nombre anteriormente? Bueno, ya no se va a realizar, porque el escritor descarto eso por problemas de tiempo, ahora yo tomaré esa idea y la escribiré para ustedes, pero primero finalizaré mis otras obras :3 Espero me den apoyo. Gracias.
Besos mis Porcornitos y Porcornitas *korazonez* <3
ESTÁS LEYENDO
Siete días.|| Min Yoongi y Tn.
FanfictionUn instituto Siete mejores amigos Una alumna nueva Una apuesta ¿Que sucederá al final? *Terminada *Yoongi y Tn No copias, ni adaptaciones de este trabajo. #611 Instituto #25 Apuesta #646 Engaño