29

1.6K 101 1
                                    

-Parece que ustedes dos son salvajes. -dice la amiga de la chica que yace junto a ella, mientras la otra frunce el ceño en total confusión.

-¿Quiénes? -pregunta la otra.

-Tn y Yoongi. -eso hace que la nombrada levante la cara en total asombro- No digas que no, y no me mires así tu cuello lo dice todo.

-¡Rayos! Pensé que los cubrí bien. -se excusó.

-Pues no es así. -agrego la novia de Seokjin y... ¡Si! Todas se hicieron muy buenas amigas.

-No los vean y ya. -las otras refunfuñaron pero no hablaron más del tema.

Siguieron haciendo las compras en el supermercado, cada una tomando lo que necesitaba y colocandolos en sus carritos respectivos. Tn fue por salados, Momo por algo de dulces para las meriendas y Mina por frutas y verduras para sus comidas saludables. Cada una concentrada en lo suyo, sin prestar atención al resto y sin notar que a lo lejos una persona observaba a una de ellas con total atención.

Pagaron todo lo que compraron y se fueron juntas hasta el auto que esperaba a Tn, claro como olvidar a su chófer personal y su guardaespaldas ¿No? Cada una fue dejada en su respectiva mansión. Al despedirse suspiro aliviada de ver la casa que compartía con él hombre que amaba y de quien esperaba una hija.

Mira los alrededores y siente una emoción al ver su auto estacionado.

-''Llegó temprano a casa''. -
pensó la chica con alegría.

Su rostro irradiaba felicidad, en cuestión de segundos bajo del auto para cerciorarse de que estaba en lo correcto y no se equivocó en lo absoluto. Se acerco a él abrazándolo y besándole, a lo que esté correspondió encantado.

-Si me vas a recibir siempre así, créeme que llegaré mas temprano todos los días. -alegó con una sonrisa ladina en su rostro, a lo que ella se sonrojo por mostrarse tan rendida por él.

-No te ilusiones. -fueron sus palabras antes de dejarlo en la sala e irse a acomodar lo comprado. Pero se vio interrumpida al ver a la misma chica de ayer.- ¿Tu tía aún no mejora?

La chica levanto su mirada dejando lo que preparaba en la cocina, la miro e hizo una reverencia que fue correspondida. Y con su linda sonrisa respondió.

-No aún no, pero... He, ¿puedo hacerle una pregunta? -se mostró tan nerviosa ante la dueña del hogar. Tn por su solo lado asintió sin despegar su mirada de ella- ¿Le molesta de alguna manera que tome el lugar de tía? -bien su pregunta salió normal, pero movía sus piernas para que no notará que le temblaban.

La contraria solo vaciló un momento, o tal vez largo rato. Hasta que tomo la palabra.

-La verdad no. -dijo firme- Solo me preocupa por puedes descuidar tus estudios, y bueno... Ya sabes, eres joven.

-No se preocupe soy muy aplicada y como anteriormente dije, me gusta ayudar. -sonrió alegre. Tn solo le regalo una sonrisa de aprobación- Bueno, con su permiso terminaré el almuerzo para que lo deguste con el jefe.

.--.

-¿Te cae bien la chica? -mencionó mientras comían.

-Si, solo me preocupan sus estudios. -dijo sin mirarlo.

-Tranquila, en eso también recibe ayuda aparte.

-Bueno, la pregunta principal es ¿Por qué tan temprano aquí?

-Vine por unos documentos, vi la hora y dije esperaré el almuerzo para disfrutarlo con mi prometida ¿Es malo?

-No, solo raro. Yo solo tiendo a compartir la cena contigo.

-¿Por eso la bienvenida de hace rato? -afirmó algo sonrosada- Tranquila cuando haya menos trabajo, vendré mas seguido a almorzar contigo.

-¿Prometido?

-Es un hecho nena.

La tarde pasó sin más que agregar, después de la comida Yoongi se despidió de su chica para irse al trabajo nuevamente. Dejando a una chica muy sola y aburrida en casa, miró la piscina pero su barriga no la convencía no era grande solo tenía dos meses pero creció un poco más. Se sentó a mirar la tv tranquilamente hasta que sintió algo. Al parecer una personita diminuta se movía mucho desde el interior de su progenitora.

Se incorporó buscando comodidad, pero el pequeño ser se posicionó de una forma no muy agradable desde adentro. Y que la chica recordará la bebé solo se movía cuando escuchaba la voz de su progenitor y él no estaba en casa. Desde su última vez en el consultorio la doctora dijo que se desarrollaría cada vez más y se movería constantemente; aparte de sentir molestias en su interior debido a que la beba tendría probablemente mucho cabello.

Se recargo en el sofá buscando el sueño y lo logró.

Pero una hora después fue despertada por la chica suplente, abrió los ojos con pesadez y miró a todos lados corroborando la hora, la cual indico 5:30pm. Miró a la chica queriendo entender todo.

-¿Ocurre algo? -preguntó aún desorientada.

-La buscan. -dijo- Mencioné que dormía pero esa persona dice que es urgente, aparte mencionó que a usted le interesa mucho. No lo deje pasar.

-Muy bien, iré a ver que quiere. -se levantó aún sintiendo aquel dolor.

La chica se retiro dejando a Tn encargarse de la visita inesperada, camino a paso lento debido a la posición del feto. Tomó varias bocanadas de aire, abrió la puerta dejando ver a un sujeto vestido formal y con un semblante interesante, él la examino comprobando su estado e hizo una mueca algo extraña.

-Un gusto señora Min. -reverenció- Si me hubieran dicho que estaba en ese estado, juro que insisto en pasar.

Ella lo miró bien, no parecía nadie malo.

-No se preocupe, mejor dígame... ¿En qué le puedo ayudarle? -se refirió a él con una sonrisa en su rostro para ocultar su dolor.

-Primero que nada déjeme presentarme... -la miro- Me llamo Dongwoo... -sonrió para ella- Jang Dongwoo.

-Un gusto soy Tn Brown.

-¡Maravilloso! Ahora, a lo que vine... -la hizo sentarse en una banca cercana- Iré directo al grano. Soy uno de los empleados de la persona que se comunica mucho con usted. -ella lo miró extrañada- Las llamadas las hace la persona para quién trabajo, y solo me ha encargo la dicha de hacerle llegar que vendrá dentro de poco tiempo y se comunicará con usted para conversar de temas importantes. -ella escuchaba atenta las palabras de la persona que yace a su lado- Pero tiene una condición, no debe decirle nada a su prometido pues también se encargará de saludarlo. Son viejos amigos. -suspiro por lo bajo- No puedo decirle su nombre, sexo o cualquier tipo de información personal, pero, solo le diré que le agradará y se llevarán muy bien.

No se inmuto ni un poco. Lo miro sin comprender del todo el rumbo de esa declaración, pero prefirió ser cortés y darle respuesta. Mas tarde podría romperse la cabeza, aunque mirándolo desde otro punto, no parecía del todo malo.

-Me parece genial, si tu dices que es buena persona y solo hablaremos por mi está bien. Y más si es algo íntimo de mi prometido. -esbozó una sonrisa. Que él correspondió con otra.

-Perfecto. Vendrá dentro de unos meses porque se encuentra muy ocupado, pero avisará, mientras me retiro.

Lo único raro era no decirle a su esposo, poco más tarde pensó que así sería mejor después de todo Yoongi andaba paranoico.

-Cuídese. -agitó la mano en forma de despedida.

Aquel sujeto se fue con una sonrisa en el rostro, ya su trabajo estaba hecho así que llamó a la persona detrás de este proyecto.

Llamada

-Listo señorita. -habló a través de la línea.- Todo bien, no dijo nada ni sospecha en lo absoluto.

-Me parece grandioso. -grito alegre- Nos vemos cuando llegues.

-Así será señorita, estoy abordando el avión.

-Hasta pronto. -colgó.

Fin de la llamada

Su plan marchaba bien, su carta llego al destino correcto. Su objetivo estaba en la mira y en su punto exacto. ¿Faltaba mas precisión? No, lo tenía todo a su merced.

Se dejo caer por la pared de la cocina hasta llegar al suelo, suspirando de felicidad pero a la vez con una tristeza en su interior. El motivo, él.

-Sabes que solo lo quiero porque tu te fuiste amor. -miró la foto donde estaba posando junto a su difunto cónyuge- Si nada hubiera sucedido, ellos fueran felices al igual que nosotros. Es más, ni me viera en la necesidad de hacer esto. -rompió en llanto- Si yo no soy feliz debido a tu partida, él no lo será igual. -detallo las facciones de su amor- Mírame ahora, me dicen que soy esquizofrenica. -sonrió con amargura- ¿Verdad que no es así? Tú sabes que yo soy sana y esas pastillas solo me hacen mal, pero estoy bien porque tu me cuidas desde donde sea que estés Yang HongSeok.

Quitó su vista de la obra de arte y la posó en su sirvienta.

-¿Lo extraña señora Yang? -la miró con tristeza, ella se rompió.- No lloré recuerde que él amaba verla sonreír, hágalo por él. -la intentó animar.

-Lo extraño, ¿Por qué él? Pero ni un hijo me dejo. Nada, quede sola.

-¿Nunca lo pensaron? -preguntó curiosa.

-Muchas veces, pero su trabajo le ocupada tiempo. Nunca se llego a concretar, siempre al hacerlo nos cuidábamos, él solía decir que esperaría el momento exacto, cuando tuviera más tiempo para así compartir lindos momentos y tener buenos recuerdos a futuro.

-Tranquila él la ama aún. -eso hizo que llorará más, la chica se quedo abrazándola mientras la consolaba.

Y si, ella aún lo amaba su partida no era un impedimento para olvidarle, fue él hombre que la amó y supo tratarla como ella quería. Pero él ahora ya no estaba con vida y eso le afectaba mucho.

.....................------------------....................
Otro capítulo :3
Errores decirme
¿Desorden? Solucionado amores

Besos mis Porcornitos y Porcornitas *korazonez*

Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora