28

1.8K 105 2
                                    

La chica de cabellos largos despertó por los rayos que penetraban por la ventana, tomó una ducha rápida y bajo para tomar el desayuno que las empleadas dejaron para ella.

Desde un principio lo comunicó que no quería ver mujerzuelas allí, pero era claro que no le escuchó y las contrato. Se aliviaba en parte al saber lo mayores que eran.

Su celular vibró mientras comía tranquilamente su desayuno, lo tomó para cerciorarse de quién podría ser y una sonrisa adorno su rostro al ver un mensaje de aquel hombre, Sungjong.

-Te espero en la cafetería central, si tienes tiempo.

-Estaré allá dentro de 20 minutos.

Una vez lo envió terminó su desayuno para arreglarse de manera sencilla y salir.

Se acercó a uno de los chóferes y le habló aclarando su voz.

-Necesito que me lleves a la cafetería central. -lo miró fijamente- Y tú, quiero que me acompañes.

-Si señorita, a su orden. -el otro asintió y se adentro al auto seguido de ella y se fueron a su destino cuando esté arrancó.

-Quiero que le avises a mi prometido que volveré temprano a casa. -se refería al guardaespaldas, esté solo afirmó sin decir nada más e hizo lo que le ordenaron.

-Ya está señorita, dice que mientras no la dejemos sola estará bien.

-Perfecto. -se limitó a decir.

El transito se encontraba en orden, nada parecía indicar que hoy sería un día que terminará en tragedia. El transcurso siguió en orden y llegaron a los 30 minutos debido a que se detuvieron por unos repuestos y otros víveres para la casa.

Bajó seguida por su guardaespaldas.

-Si quieren me esperan aquí o dan una vuelta.

-Nos quedaremos aquí señorita son ordenes del jefe Min.

-Muy bien.

Abrió la puerta de la cafetería para ingresar,  a lo lejos lo pudo ver, le alzó la mano y fue hasta él.

-¿Cómo estás Sungjong? -preguntó la joven feliz de verlo.

-Yo bien, ¿Y tú? Pero mírate, que hermosa estás. -la halago y está se sonrojó de inmediato.

-No digas tonterías y estoy bien, ¿A qué se debe tu cita? -preguntó algo curiosa.

-¿No puedo saber de mi amiga? -se mostró ofendido por la pregunta.

Así estuvieron todo el rato hablando de cosas personales, ella riendo por sus ocurrencias, compartiendo opiniones y volviéndose más unidos que nunca. En verdad lo consideraba un buen amigo.

-¿Qué tal van los preparativos para tu matrimonio? -le preguntó después de un silencio para nada incómodo, a ella le sorprendió que él quisiera saber de eso. No le molestaba pero no se miraba para nada feliz, después de todo sabía que aún él gustaba de ella, pero su corazón y mente siempre se enfocaron en Yoongi y aunque quiso olvidarlo y amarlo a él, no pudo.

-No hay boda por los momentos. -él se ahogo por su confesión.

-Pero... ¿Por qué? -le miró incrédulo.

-Hablamos que la boda sería después del nacimiento de nuestra hija.

-Oh entiendo... ¿Será niña? -ella afirmó- Vaya, por lo menos te podré decir suegra. -bromeó, la chica solo lo miró mal. 

-Ni te atrevas. -amenazó.

-Vamos, no me quiero quedar solo por siempre. -hizo un puchero que le pareció gracioso.

-Déjame pensarlo... Hmm la respuesta es, no -terminó su café.

-Mala. -susurró- Igual la enamoraré y nos iremos juntos.

-Atrévete. -retó.

-Ya verás.

Después de un momento agradable se despidieron, ella subió al auto y se dispuso a pedir que la llevarán al centro comercial quería observar la ropa. Para otro día decirle a Yoongi que viniera con ella y juntos la escogerían.

Se encontraba mirando todo su alrededor, se sorprendía de saber que los lujos se los llevaban los más pequeños. Notó como la miraban a lo lejos pero no le dio importancia y continuó en lo suyo. Pasada una hora y media sintió  que la tomaban del brazo, para nada brusco, al girar vio una chica y la reconoció de inmediato.

-¿Cómo ha estado señorita? -pregunta con una sonrisa.

-Bien, dentro de lo que cabe. -formuló- ¿Y tú?

-Muy bien. -contesta- ¿Ya solucionó lo de las llamadas?

-No supe nunca de quién se trataba, pero dejo de molestar. -la miró.

-Le dije que pararían en su momento señorita.

-Quiero volver a ofrecerte disculpas, por mi culpa te echaron de tu trabajo. En verdad...

-No se preocupe ya conseguí otro. -la interrumpió.

-Nada de eso. -gruñó- Tendrás lo tuyo, le diré a Yoongi sobre esto solo que esta vez con el cargo de jefa administrativa.

-¿Lo haría señorita? -pregunta con el rostro iluminado.

-Por supuesto chica.

.--.

Entró a casa después de comprar algunos vestidos y zapatos un poco más holgados, para el momento en que su vientre creciera más, los puso en ganchos y los fue ordenando en el armario que compartía con Yoongi.

Cuando terminó de guardar las bolsas en un lugar aparte, las ordenó y bajo para almorzar. Las señoras se dispusieron a servirle en el momento en que se sentó en la mesa, que solo compartía con Yoongi en la cena. De más del resto comía sola.

-Espero sea de su agrado señorita. -habló una chica joven. Nunca la había visto ¿Era nueva? Y si es así, por qué él no se lo informó.

-Gracias. -pronunció mirando la comida- Una pregunte chica.

-Si, dígame señorita. -habló formalmente.

-¿Desde cuando estás aquí? -su voz salió neutral. Debía aprender a controlar sus celos.

-Llegue al rato después de que usted saliera, porque mi tía... -explicaba- Se tuvo que retirar por malestares. Me pidió el favor y con gusto acepte, solo por hoy. Ya que no tenía clases importantes.

La observó un buen tiempo mientras hablaba, era muy educada y simpática. Poseía un lindo cabello largo y era muy buena al ayudar a su tía.

-Me parece perfecto, además que es muy grato el que ayudes de esa forma a tu tía aún teniendo tus propias obligaciones.

-No es nada, ayudar debes en cuando no es malo. Por otro lado señorita... -habló de forma baja- Llamó una persona, dijo que pronto se presentará por estos lados y viene por lo que le debe.

Las pupilas de la chica se dilataron, su respiración se volvió irregular y su pulso se disparó, después de días sin saber de ese ser aparece otra vez, no sabían que quería pero esto se estaba saliendo de control.

-Gracias, pero para la próxima dile que no moleste. -carraspeó.

-¿Pasa algo? -preguntó con notoria preocupación.

-¡Esa persona! -exclamó- Ese es el problema.

-No se preocupe todo estará bien. -sonrió- Seguro son personas que les gusta molestar.

-Ojalá sea solo eso.

-''Pero, algo dentro de mi me dice que todo sucederá de una forma diferente.'' -pensó para si misma

.--.

-La cena esta lista cariño.

-Bajo en un momento.

Se retiró para que pudiera ducharse y cambiarse, al cabo de una media hora Yoongi bajo ya listo con su pijama y su cabello mojado pegándose a su frente.

-¿Cómo te fue en el trabajo? -preguntó su prometida mientras disfrutaba de la cena.

-Estuvo, digamos que bien.

-¿Ocurre algo? -volvió a preguntar con evidente preocupación en su voz.

-La cuentas suben todo bien, pero demasiado trabajo que hacer y mucho estrés, eso es todo cariño tranquila.

-Bien, aunque el estrés no es bueno.

Terminaron la cena, la servidumbre se retiró para descansar y volver al día siguiente.

Ya en la cama Tn lo observó vislumbrando que tenía más ojeras de lo normal, su mandíbula estaba tensa, sus manos vueltas puños, algo le preocupaba o sucedía pero no sabía realmente qué.

-Relájate amor.

-Quisiera, pero sé que esa persona te llamó.

Eso la tomó por sorpresa, ¿Como lo sabía?

-¿Quién te dijo eso?

-La misma persona, ya no se que hacer, si me quiere es a mi que me busque, pero que no se meta contigo. Que me mate a mi, pero no a ti.

-Eso ni de chiste lo vuelvas a decir. -frunció su ceño molesta- Nosotras te necesitamos.

-Lo siento pero me encuentro en un muy mal estado, no se quién sea y no me dan pista. A la mente no me llega ninguna persona. Yo nunca anduve en cosas ilegales, por eso no logró vislumbrar algo coherente.

-Tranquilo, recuerda que juntos saldremos de esto y viviremos una vida de plenitud al lado de nuestra hija.

-Eso espero con tantas ansías nena. -se relajó y se acercó a su vientre- Nace rápido, mamá y yo te esperamos con los brazos abiertos.

Tn sonrió por la acción de su prometido le resultaba muy tierno, él de por si lo era aunque lo negará. Ese hombre siempre querría aparentar ser un chico serio, pero jamás lo sería, es todo lo contrario.

Él se acercó a ella y beso sus labios con mucha ternura y pasión, correspondió encantada la chica subiéndose a su regazo acariciando su torso por encima de la ropa. Los besos se fueron intensificando, él pasaba sus manos por el trasero de su prometida y los apretaba, un gemido escapo de sus labios involuntariamente. Tn tomó la parte superior de su pijama y se la quitó arrojándola por algún lugar de la habitación, él hizo lo mismo con ella dejando sus senos al descubierto al no llevar brasier, jugó con ellos sacándole más gemidos.

De un momento a otro estaban ya totalmente desnudos sin nada que los cubriera, él seguía besando sus labios, bajando a su cuello dejando leves marcas que se notarían después. Prosiguió a dejar un rastro de besos húmedos a medida que baja por su abdomen para detenerse en su zona íntima y jugar con ella, lamiendo y succionando a su gusto mientras ella arqueaba su espalda en busca de más placer. Tomó sus cabellos y lo incito a volver a besarle mientras con su mano libre tomaba su miembro entre sus manos y lo rozaba contra su vagina.

-Eres traviesa. -habló totalmente ronco por la excitación, eso a ella la calentó aún más.

-Entra en mi... ¡Ya! -gritó arrastrando las palabras por la respiración agitada.

Abrió sus piernas para posicionarse mejor entre ellas, beso su cuello y clavícula. Posicionó su miembro en su entrada y sin preguntar ni decir nada se adentro en ella, La joven chica soltó un grito placentero al sentir como esté le arrebataba todos los suspiros. Sus caderas formaban un excitante vaivén, Yoongi tocando su punto dulce y el que la hacía perder del todo la cordura. Lo sentía tan profundo dentro suyo que no pudo evitar clavar sus uñas en él.

A pesar de todo fue dulce, no salvaje ni brusco. La trataba muy tierno, asumía que era para no lastimar a la bebé.

Al cabo de unos largos minutos, las embestidas disminuyeron dándole así la bienvenida a su precioso orgasmo, los dos juntos sintieron sus esencias mezclarse. Un beso más y él se desplomo sobre la chica sin lastimarle, con la respiración entrecortada y partes de sus cabellos pegados a su frente debido al sudor que emanaba de ambos cuerpos.

-Maravilloso... No tengo palabras. -hablaba con dificultad.

-Estoy... De acuerdo. -fueron sus últimas palabras en un susurro silencioso.

Se arroparon tapando ambos cuerpos y así los dos juntos se durmieron. Sin decir una palabra más.

......................---------------........................
Bueno otro capítulo xdxd
Errores decirme
¿Desorden? Ya esta solucionado para ustedes :3

Soy mala para los lemon, por eso no los escribo perdón :c

Besos mis Porcornitos y Porcornitas *korazonez*

Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora