Día 1.
Tn se encontraba lista para irse al instituto tendría clases de matemática a primera hora y no podía darse el lujo de llegar tarde. En el camino pensaba en lo lindo que era Yoongi, pero cuando salió con Mina pudo darse cuenta de la realidad ante sus ojos, él salía con las chicas solo para follar, no para nada serio y eso dolía de cierta forma.
Se encontraba fuera del instituto había llegado a buena hora a un quedaban algunos minutos antes de comenzar la clase, por lo que se sentó en su asiento a esperar a que la clase diera inició.
Una sensación extraña recorrió la espalda de la chica como si alguien la estuviera observando, pensó que sería Mina, pero ese perfume resultó ser desconocido para su olfato. Volteó lentamente para asesorarse de quien era y cuando su mirada chocó con el rostro ajeno se dio cuenta que era Yoongi. Se puso muy nerviosa al instante.
Y aquello él lo noto, sonrió de lado haciendo como si nada y toma la mano de la joven.
-¿Por qué estas nerviosa? ¿Te doy miedo? -ella negó sin poder articular una palabra, le era difícil hablar con aquel chico de piel pálida, labios delgados y de ceño fruncido- ¿Tienes novio?
Aquellas palabras resonaron en su cabeza sin cesar, no podía caer bajo ante él aunque le costará. Pero si se daría el lujo de pasarla a su lado con la mente clara y bajo sus condiciones. A la final ella fingiría el no saber que se trataba de una apuesta, vería quien reiría al final. ¿Quién triunfaría?
-N-no tengo. -respondió con la cara gacha y un leve sonrojo tropezando un poco sus palabras. Ella sabía que de ese chico jamás debía enamorarse, pero su corazón latía fuerte ante su presencia, aun así el carácter la ayudaría, o eso esperaba.
-Me parece bien. -ella lo miró con el ceño levemente fruncido ante esa respuesta de su parte- No lo digo por nada malo. -corrigió de inmediato notando aquel semblante en ella- Es solo que quiero invitarte a salir. -hablo relajado- Y si tenías no se iba a poder. -sonrió para ella, y se formó un leve sonrojo en sus mejillas delatándola.
-Acepto con gusto Yoongi. -le regalo una sonrisa.
-Si quieres en el recreo almorzamos juntos, ¿te parece?
-Estoy de acuerdo.
Él se fue a su asiento cuando el profesor ingresó para iniciar la clase. Pensó en lo fácil que ella había caído, le resultaría muy divertido ganar la apuesta y aparte conseguir entrar en ella, no estaría nada mal después de todo. No había sentimientos reciproco. O eso creía él.
La clase transcurrió con total normalidad y llego la hora del recreo, todos tomaron sus pertenencias y fueron a la cafetería. En el camino Tn se encontraba en silencio y algo nerviosa, se sentía triste por saber bien que si fuera en otras circunstancia ya estaría en la cama de él siendo una mas del montón, pero como ya tenía claro quien era este sujeto decidió mantenerse firme, se daría su lugar, el que se merecía por ser una chica excepcional.
Por otro lado, Yoongi pensaba que temas conversar con ella y ganarse su cariño, era una buena manera de jugar con la mente, se le encendió el bombillo y pensó que sería mejor conocerse de apoco y para el séptimo día la haría suya sin sentimientos, ni remordimientos. El plan le parecía perfecto, solo faltaba ejecutarlo.
-No quiero que pienses mal de mi. -rompió el silencio entre ellos- Pero me gustaría conocerte mejor.
-Estoy de acuerdo en ello. -agregó mirando al chico- ¿Planes a futuro?
-Me gustaría ser alguien exitoso, tener lo mío y presumirlo. -le hacía ilusión llegar a ser tan bueno como su padre- ¿Y tus planes?
-Sueño estudiar turismo y viajar por el mundo. -dijo la joven con una sonrisa enorme.
-Me gusta ese sueño, lo vas a lograr con esfuerzo y dedicación. -se sentaron en una mesa apartada del resto, mientras continuaban su platica muy animados.
A lo lejos vio a su amiga Mina quien la miraba con cara de <<No creas en él>>. La contraria supo interpretar esa mirada, y con gran disimulo le guiñó un ojo en señal de que podía confiar en ella.
Así trascurrió el día, al final sonó la campana que daba la indicación de que podían marcharse a sus hogares. Todos tomaron sus cosas y las dejaron en sus casilleros, se fueron cada uno por donde les correspondía.
-Me preocupa que trates a Yoongi. -confesó su amiga, denotando el sentimiento evidente plasmado en su rostro.
-Tu tranquila, no seré otra de su lista. Dijo querer conocerme, sabrá quién soy realmente. Y si me pide lo que hace con todas... -la tomó de sus manos para trasmitirle confianza- Le diré, ''No soy como ellas''. -ambas comenzaron a reírse hasta que cada una cogió un rumbo diferente.
.--.
-¡Estoy en casa! -gritó la joven al ingresar cerrando después, pero nadie respondió y eso le pareció extraño. Revisó cada rincón de la casa para asesorarme de saber si estaba o no en lo cierto y en efecto, lo estaba. ¿Adonde habrían ido?
Se dirigió a su habitación, tumbándose en la cama para mirar el techo pensativa cuando aquello fue interrumpido por el vibrar de su celular, lo sujeto y se sorprendió al ver que era un número desconocido, se sentó para pensar si contestar o no.
-''Bueno solo es una llamada, ¿Puede realmente pasar algo malo por contestar?''. -pensó ella.
Contesto la llamada sin pensarlo más llevándose el celular a su oreja y con nerviosismo habló.
-¿Hola? -sus manos temblaban, ¿Por qué razón?
-Hola Tn. -escucho aquella voz que ya conocía a la perfección al otro lado de la línea, se relajo en el acto.
-¡Hoseok! ¿Cómo supiste mi número? -interrogó feliz la chica.
-Contactos, ¿Cómo te fue con Yoongi? -el semblante de ella cambio, por suerte él no lo podía ver.
-Bueno... me fue bien, ¿qué tal tu día? -desviando el tema.
-Estuvo bien, arregle un pequeño asunto con Yoongi.
-¿Cuál? -preguntó extrañada- Claro si puedo saber.
-Él malentendió las cosas cuando nos vio hablando bajo el árbol, podría decirse que es la primera vez que lo vi expresando ciertos celos, o algo así no estoy muy seguro.
Ella se dejo caer nuevamente en su cama pensando, ¿Por qué estaría celoso de eso? Ella era otra mas de su lista, otra mas que él quería en su cama y luego desecharía como si nada.
-¿Crees saber el motivo? -aquellas palabras escaparon por impulso de su boca, se sintió apenada.
-La verdad no, como te digo fue la primera vez que sentí aquella aura tan abrumadora. Y espero que por saber esto no le reclames nada, olvidemos ese tema sigamos siendo buenos amigos.
-Dalo por hecho, Hobi. -ella ensanchó una sonrisa bochornosa, se sentía feliz cuando platicaba con él, el tiempo parecía detenerse a su alrededor y eso era gratificante.
Ellos hablaron durante un buen rato rieron y charlaron. De verdad ambos se comenzaron a llevar muy bien, iniciaron con buen pies y esperaban las cosas nunca se marchitara.
Por otro lado, un chico se encontraba muy devastado porque la operación de su madre había sido un total fracaso, con-llevándola a terapia intensiva para mantenerla con vida, tras la enorme perdida de sangre y el grave problema en su vesícula.
¿Tantas cosas malas ocurrieron para ese joven chico en tan solo unos pocos días? Él se quedo dormido con la cara empapada en aguas saladas, sin embargo los ánimos no se le fueron por los suelos en su totalidad, mañana con la cara en alto iría al instituto, llamaría para preguntar por su madre y después de seguir su rutina de ''enamorar a Tn'' la visitaría. Su madre era su razón de ser, después de la muerte de su padre era ella lo único que él mas atesoraba.
Y no la iba a perder, todo menos aquella mujer.
.................-------------...............
Bueno otro capítulo :3
Errores decirme
¿Desorden? Ya lo hice amores :3
No subí capítulo, porque estuve enferma toda esta semana con dolor estomacal, en verdad me sentí morir cada vez mas dan enfermedades raras, nunca sentí un dolor de estomago tan raro y feo :c
Mañana escribo el siguiente besos mis Porcornitos y Porcornitas <3
ESTÁS LEYENDO
Siete días.|| Min Yoongi y Tn.
FanficUn instituto Siete mejores amigos Una alumna nueva Una apuesta ¿Que sucederá al final? *Terminada *Yoongi y Tn No copias, ni adaptaciones de este trabajo. #611 Instituto #25 Apuesta #646 Engaño