Dos meses después.
El gran día llegó para todos esos alumnos que había anhelado y lucharon con tanto esfuerzo y orgullo para por fin su titulo obtener bien merecido.
La decoración era un tanto sencilla solo sería una ceremonia breve, recibirían su titulo y escucharían a sus compañeros, y cada quién para su casa. La verdadera diversión sería en la noche, la fiesta que daría solo los momentos felices a todos antes de que tomarán caminos diferentes para realizar sus sueños.
En casa de los Min una joven se muestraba muy nerviosa y no solo por su acto, ocultaba algo desde hace unos días, no sabía como mencionarlo temiendo que a Yoongi esa noticia no le agrade del todo.
Pero lo dejaría para después, era mejor disfrutar un día sin preocupaciones. Se miró una vez más en el espejo sonriendo inconscientemente al notar un lindo detalle; pensó que sería mejor disimularlo.
El semblante de su novio quien estaba parado en el marco de la puerta, observándola con sumo detalle llamó su atención, se giró leve a verle.
-¿Por qué sonríes cada vez que te miras al espejo? -cuestionó un tanto curioso para la actitud de su novia.
-¿Ah? -buscando una excusa- Por... Nada, me aseguro de verme bien. -mintió.
-¿Solo eso? -ella asintió- Te ves bien siempre. -plantó un beso en sus labios- Hoy no es la excepción.
-Tú su estás realmente guapo. -se sonrojó, sujetando su mano y juntos se fueron a su destino
.--.
Al encontrarse todos se saludaron, mientras esperaban que la gran ceremonia comenzará.
-¡Amigos! -saludo Seokjin- Quería decirles que... -notó la mirada de todos encima suyo- Momo es mi novia. -rascó leve su nuca mirando la reacción de sus amigos.
Quedaron en Shock total Jimin no lo creía, Taehyung menos, Namjoon y Jungkook estaban atónitos.
-''¿Otra pareja mas?''.
-De verdad me sorprendo cada vez más. -habló Jungkook- Solo nosotros cuatros quedamos solteros, aún. -rió leve.
-Me temo que si mis amigos. -comentó Yoongi con burla- Ya encontrarán las suyas.
En ese instante apareció Chanmi junto a Felix la pareja se encontraba frente a los populares, los miró con una sonrisa en su rostro y saludo con su mano de forma amable a cada uno.
-Chicos les informo que daremos inicio a la actividad, vayan a sus puestos. -dijo la chica sonando normal- Cuanto más rápido más pronto nos vamos. -se dio la vuelta y se fue dejando a los chicos mirándose las caras, todos se tensaron. Les llego su momento.
Todos estaban en sus lugares mirando todo el entorno, los profesores entraban y se sentaban en sus respectivos asientos, sosteniendo los títulos para sus alumnos. Hojeaban la lista que se daría a la persona encargaba de hablar por el micrófono, todos estaban muy bien ordenados. El director entro siendo el más importante del lugar, todos se levantaron para darle la bienvenida.
Habló en primer lugar por ser quien dirigía toda la institución. Después de grandes palabras dirigidas a los alumnos presentes. Le cedió la palabra al encargado de pasar la lista. Se llegó a la segunda hoja y en su momento llamaron a Tn.
-¿Tn Browm? -mencionaron. Fuertes aplausos se hicieron presente, ella se levantó con las piernas flaqueando y sus manos sudando frío por los nervios. Sujeto el titulo entre sus manos y le colocaron su medalla de honor. Sonrío a sus profesores y ofreció su agradecimiento a todos aquellos involucrados en su larga trayectoria. Se sentó al culminar y buscó con la mirada a Yoongi quien le sonrió y lanzo un beso. Ella se sonrojo y desvió su mirada encontrándose con su padre.
-''Él vino por mi''. -pensó.
Y así siguió el evento, de a poco todos fueron pasando siendo Jimin el siguiente, para proseguir Yoongi, después Namjoon, Seokjin, Taehyung, continuó Jungkook y por último Hoseok. Todos felices por obtener un logro más en sus vidas. El director dio las últimas palabras para dar por finalizada la ceremonia.
Todos en sus lugares gritaron felices lanzando sus títulos al aire.
Tn corrió a los brazos de su padre en cuanto tuvo la oportunidad, su novio la vio pasar confundido pero se relajo en cuanto noto la figura paterna en el lugar. Lo invadió la tristeza, pero la disimulo. Él sabía que su padre estaría muy orgulloso de su persona. Por lo menos su madre, estaba ahí con él en ese día tan importante.
-Gracias por venir papá. -agradeció llorando.
-No me lo perdería por nada mi niña. -besó su frente.
Ella se separó de él, logrando captar la figura de su novio a escasos metros. Lo sujeto de la mano y lo acercó para presentarlos entre si.
-Papá... -llamó algo nerviosa. Su padre resultaba ser algo celoso- Él es Yoongi, mi novio y con quien vivo desde hace casi tres meses.
-Un gusto señor Browm. -hablo formal e hizo una reverencia al mayor. Esté sonrió y lo abrazo.
-El gusto es mio. -soltándolo- Tratala muy bien. -dijo firme- Es mi pequeña y no me quiero ver en la obligación de tomar riendas en el asunto en caso de ser necesario.
-No se preocupe. -hablo un tanto nervioso- también es la mía... La cuidaré siempre.
Este sonrió para ambos, se juntaron con sus amigos y demás familiares alejándose del hombre.
-Viniste. -pronunció la mujer con la que compartió parte de su vida.
Su corazón se aceleró de forma rápida, en segundos miró ese par de ojos que siempre odio haber dejado de mirar solo por un capricho sin sentido.
-Es su momento, debemos estar sin importar nuestros problemas. Somos sus padres.
-Ella sonrió feliz- Me da gusto saberlo. -suspiró- Me alegró verte de nuevo. -sonrió en su dirección- Espero te siga yendo bien, me despido. Hasta pronto. -se fue donde su madre, la abuela de Tn.
-''Nada esta bien desde aquel día en que nos divorciamos mujer''.
Sin embargo aquellas palabras no fueron pronunciadas, él era conocido por ser orgulloso y eso lo hizo perder en parte su matrimonio. La quería pero ahora estaba nuevamente casado, eso le impidió mandar al carajo todo para estar a su lado. Estaba condenado a vivir una vida triste solo por haber deseado a otra mujer. Y se arrepentía, vaya que si.
.--.
Sus manos sudaban, el frío la tomó por los pies, se acostó buscando calor pero nada. Solo encontraba mas angustia.
-''¿Será o no?''.
Observó al chico salir del baño, ella no quería ir pero él le dijo que sería lo mejor. Esa chica no se sentía muy bien, los nervios la estaban consumiendo llegando a su punto límite.
-Yoongi... Debo de-decirte algo. -tartamudeó.
-¿Qué ocurre nena? -esbozó una sonrisa y eso aumento mas sus nervios.
-¡Eres un irresponsable! -pronunció molesta.
-¿Qué hice ahora? -preguntó sorprendido por la repentina actitud de su novia.
-Y-yo... -sus ojos expresaban el evidente temor que sentía- ¡ESTOY EMBARAZADA! -gritó asustando al contrario. Se escondió bajo las sábanas.
Él se sorprendió y una sonrisa tonta se dibujo en su rostro al saber la noticia de que sería padre, tendría un hijo con tan solo 20 años y con la chica que cambio el rumbo de su vida.
-¿Te molesto la noticia? -cuestionó.
-N-no es eso, solo que... -la interrumpió.
-¿Pensaste que no me lo tomaría bien, cierto? -asintió- Tampoco soy descorazonado... -se acercó y la beso con pasión- ¡Hay que celebrarlo! -otro beso, seguido de otro y muchos más.
-Entonces... ¿Estás feliz por ser padre?
-Si, muy feliz lindura. -un beso más- ¿Cuantos meses tienes?
-Tengo un mes y una semana.
-Solo ocho meses más, para tener a nuestro pequeño entre nuestros brazos. -ella sonrió feliz al saber que se lo había tomado muy bien.- ¿Por esa razón te mirabas mucho esta mañana? - asintió, ocultando su mejillas ruborizadas.
Ellos solo se miraron y unos deseos se hicieron presentes, ahora ellos estaban consumiendo la noche con total placer. Se necesitaban y no lo dudaron. Pero antes avisaron a sus amigos no ir.
.--.
Aquella noche todos disfrutaban de la gran fiesta de graduación, mientras que el grupo de amigos se cuestionaban el por qué Yoongi aviso no asistir. Mina sabía el por qué, pero no le correspondía a ella decirlo así que calló, haciéndose la desentendida. Entrelazó la mano de su novio con la suya.
-Ellos están bien. -comentó relajada.
-¿Cómo lo sabes? Cuando...
-Pronto sabrán.
-¿Tú sabes algo amor? -se dirigió a su novia.
-Negó- Pero ella me comentó que pronto lo sabríamos. -mintió solo porque no quería dañar su alegría y la de su amiga.
Todos la miraron sonreír con felicidad, mientras añoraba que en un futuro también tuviera la misma oportunidad junto a Hoseok.
-Diviértanse. -los alentó y todos obedecieron.
Sin duda aquella noche era única, las luces alumbraban con suma cautela. La música retumbaba y las parejas bailaban tranquilamente. En su momento ella extraño a su amiga, pero su felicidad iba primero. Así que desistió y disfrutó también, esta sería la primera y última vez que lo haría. Porque cosas como estás solo ocurren una vez. Y estaba dispuesta a vivirla al máximo.
...............----------.............
Anoche no pude actualizar por no haber luz, así que aprovecho ahora que estoy libre de mi trabajo.
Errores decirme.
¿Desorden? Listo amores <3
Nota: En la noche veré si no se va la luz y subo la parte 24
Besos mis Porcornitos y Porcornitas *korazonez*
ESTÁS LEYENDO
Siete días.|| Min Yoongi y Tn.
ספרות חובביםUn instituto Siete mejores amigos Una alumna nueva Una apuesta ¿Que sucederá al final? *Terminada *Yoongi y Tn No copias, ni adaptaciones de este trabajo. #611 Instituto #25 Apuesta #646 Engaño