3

10.6K 528 34
                                    

Una persona despertó por el sonido insistente de su alarma logrando robarle un gruñido de molestia, justo en ese momento entra su madre abriendo las ventanas y girando a verla a un entre las sábanas.

-¡Levántate! Se te hará tarde Tn. 

La joven se quedó observándola a un adormilada producto de haberse acostado tarde, he ahí las consecuencias de eso.

-Solo ten calma mamá ya me alistaré. -le aseguró tallando sus ojos para tener mejor claridad.

La madre asintió para abandonar la habitación dándole privacidad a su hija . Observó con detenimiento su nueva habitación, su madre decidió mudarse tras la separación con su papá, su abuela vivía con ellas de igual manera.

Al terminar su duchar y vestirse con el uniforme bajó las escaleras, se encontró con su abuela viendo por la ventana a la calle de lo más tranquila, sujeto una manzana verde y la guardo en su bolso. Desayunó algo apresurada y se despidió al salir de casa, caminaba algo tranquila pero con cierto nervios a su nuevo instituto.

Vivir en Tp solía ser hermoso, el estar siempre rodeado de las personas con las que usualmente te sientes mejor y creces es meramente grato, estar en lo que te acobija y te construye como persona es algo valioso y digno de agradecer, pero, haberse mudado le sería de mucha ayuda. Necesitaba despejar su mente y explorar nuevos horizontes.

Al ver el enorme lugar pudo notar que llego con algo de tiempo, aunque no tanto. Preguntó en dirección como llegar a su salón al indicarle la joven se dirigió para allá y toque suavemente la puerta.

''Pase'' e
scuchó y sin mas preámbulo abrió con cierta timidez. Fue recibida por la mirada y atención de los presentes ante su persona.

-Buenos días. -dijo con muchos ánimos, tratando de ocultar a fuerza sus nervios.

-Bueno días. -contesto el profesor con una alegre sonrisa- Alumnos, hoy tenemos una nueva alumna en nuestro instituto, por favor tratarla con respecto y... bueno, preséntate joven.

-Mi nombre es Tn Browm vengo de Tp, cuento con diecinueve años y espero llevarme bien con todos ustedes. -sintiendo confianza ante todos y una sonrisa adornando su rostro.

-Bienvenida, siéntese al lado de Mina. -la señalo y yo asentí, acercándose lentamente al asiento junto a ella, lo ocupo el lugar y la clase dio inicio.

-Mucho gusto, soy Mina. -se presentó, le regaló una de sus sonrisas.

-El gusto es mio, soy Tn.

-Espero nos llevemos muy bien.

-Daré todo de mi por hacerlo posible.

Ella observó el salón mientras el profesor daba su clase y pude notar a lo lejos a un chico de piel pálida, mirándole con desdén. Se sintió intimidada de alguna forma.

-¿Quién es él? -susurró a modo de pregunta.

-Él... -señalando con la mirada a la persona que indicaba- Yoongi, es uno de los chicos mas deseados del instituto, no tiene novia y bueno es un gran alumno.

-¡Vaya! Si que es lindo. -dijo deslumbrada por tal chico.

-Querida, te recomiendo que no te enamores de él. Solo juega con el corazón de las mujeres.

La otra se sintió triste por tan repentina confesión de la chica, la verdad si le pareció muy lindo aquel muchacho.

La clases transcurrieron normales, finalmente salieron de matemáticas para entrar a geografía. Estuvo al pendiente de cada explicación, sin falta a cada detalle.

En el recreo Mina y ella fueron a la cafetería, comieron y siguieron hablando la amistad avanzaba bien por los momentos. También le dio los apuntes para no estar atrasada, fue de mucha ayuda.

Por otro lado...

.--.

-¿Conocieron a la nueva chica? -preguntó Seokjin, tomando la palabra entre sus amigos los cuales asintieron con una media sonrisa.

-Es hermosa, se ve tan delicada. -comentó Jimin, junto a una sonrisa ladina adornando su rostro.

-No es nada fácil, se le acerco uno de último año invitándola a salir y le dijo ¡No! -contó Taehyung recordando el acontecimiento.

El piel pálida se comenzó a reír. atrayendo la atención de sus amigos a él, quienes arquearon una ceja al no comprender a que venía aquello.

-Le hablo yo y se debe mojar. -Contrapunteó el chico con una mirada relajada.

-Eso quiero verlo. -retó Jungkook, arqueando una ceja ante tales palabras de arrogancia.

-Opino como él. -dijo Namjoon, apoyando las palabras del menor del grupo.

-Muy bien chicos. -alzando los brazos resignado, ellos le escuchaban atentos- Hagamos una apuesta, si la gano ¿Qué me darán?

-Todos te pagaremos la misma suma de dinero. -Jungkook miró que todos estuviesen de acuerdo y ellos afirmaron, aceptando.

-Entonces... -miraron a Seokjin- Tendrás sietes días para que ella se enamoré de ti y se te entregue por completo. -hablo serio, logrando trasmitirle esa aura al hombre a su costado- Si lo logras pagamos, sino... -clavó sus ojos en los chicos- Serás la burla por una semana, ¿Aceptas?

-Suena muy tentadora la oferta... ¡Acepto! Me tomará menos de cuatro días. -Aseguró con una sonrisa en sus labios.

-Perfecto, no hay reproches ni nada. Nueva chica, nuevo objetivo.

Todos se miraron las caras, porque justo en ese momento ella pasaba por el campo sola, sentándose bajo el árbol mientras comía una manzana muy a gusta, más un cuaderno en sus piernas.

-¡Hey Tn! -la chica buscó al dueño de la voz, hasta verlo. Le devolvió el saludo con una sonrisa.

-Bueno, que comienc...

-No. -Yoongi calló a los chicos- hoy no... El lunes. -sentenció, ellos aceptaron sin oponerse a nada.

Ella era una chica muy linda de piernas largas y delgadas, unas caderas de ensueño y una cintura pequeña. Su cabello largo y su piel morena clara, ojos grandes color avellana y labios pequeños. Latina destacable.

Una hermosa chica, lastima aquel muchacho no tenía buenas intenciones. Solo follar y tomar eran sus mejores aliados.

Todos en conjunto caminaron fuera del lugar, pero antes notaron como Hoseok se acercaba a ella. ¿Qué tramaría?

-Hola. -saludó el chico de sonrisa encantadora.

-¿Eh? -levantó su mirada, para toparse con un chico realmente lindo- Hola.

-¿Me puedo sentar a tu lado?

-Si, con gusto. -le hizo un espacio.

-¿Qué te trajo a Corea del Sur? -preguntó iniciando un tema, él la miraba interesado. Pero estando claro que esa era la presa de su mejor amigo, debía respetar aunque sintiera que algo estaba fuera de lugar.

-Mi madre se quiso mudar después de separase de mi padre, nada en particular.

-Interesante... es bueno un cambio de vez en cuando ¿o no?

-Creo que si, pensé no adaptarme fácil pero me la estoy pasando bien. Llegué hace una semana y me gusta mucho el lugar.

-Me alegro por ti, perdón por mi mala educación. Me llamo Hoseok pero me puedes decir Hobi. -la miró y la joven se sonrojo.

-''Que tierna''.- Pensó.

-Mi nombre es Tn. -estrechó su mano y la sujetó con suavidad, guardando en su memoria el tacto de ella.

-Lindo nombre preciosa. -notó otro leve sonrojo en sus mejillas- Bueno hablaremos para la próxima, mis amigos me esperan.

-Esta bien, cuídate. -le regaló una sonrisa y volvió con ellos.

Al acercarse a ellos, notó como le miraban con el ceño fruncido, ¿Había hecho algo malo?

-¿Sé puede saber que fue eso? -le reprocharon. ¿A qué se referían?

-Nada, solo la conocía ¿Es malo? -se sintió extraño ante sus actitudes y acusaciones a su persona, dolía de cierta manera.

-Cuidado con lo que haces Hoseok. -escuchó la voz amenazante de Yoongi a sus espaldas, giró el rostro para verle.

-Descuida no es mi objetivo, pero grabátelo miedo no te tengo. -se alejó molesto de ellos para irse por su parte, como podían que desconfiaran de él, nunca los había defraudado ¿Qupe fue diferente esta vez?

.--.

-Tn. -escuchó como gritaban su nombre a lo lejos, levanto su rostro y se encontró a Mina caminando en dirección a la suya, la saludo y ella se sentó a su lado.

-¿Pasó algo? -preguntó una vez estuvo junto a ella.

-¿Que hacías con el guapo de Hoseok? -interrogó con las cejas levemente fruncidas.

La chica se quedó pensativa recordando aquel nombre mencionado, hasta que dio en el clavo.

-¿El chico lindo? -su amiga afirmó con la cabeza- Nada en realidad, solo hablábamos unos minutos hasta que se retiró con sus amigos, ¿Algún problema con él?

-Ninguno en realidad, solo que él tiene a una amiga mía babeando.

-¿En serio?

-Si, ven te las presentaré por cierto, debes relacionarte más.

Y así en conjunto con ella se las presentó y una a una las fue conociendo, muy agradables resultaron ser todas. Pero de todas su confianza se la dio solamente a Mina, ella le caía mejor que el resto.

Solo quedo una cosa al vació, en ningún momento Mina le presento a esa amiga con sentimientos hacía el chico con el que ella había entablado una conversación, no lo tomó importante por lo cual lo dejo pasar.

Sonó la campana anunciando el fin de la jornada, todos comenzaron a tomar sus cosas y dejaron las que no utilizarían en sus casilleros. Las jóvenes guardaron sus pertenencias, después de un día largo de jornada merecían descansar y juntas emprendieron su camino a casa.

Tn agradecido el día tan agradable que le brindaron, se despidió con una sonrisa y tomó el camino más rápido para llegar a su hogar. Tenía ansias por hacer la tarea, y luego pasar horas hablando con su padre.

Entró cerrando detrás de ella y dándose cuenta que su madre se encontraba en la cocina, se hizo notar acercándose a ella.

-¡Hija! ¿Cómo te fue en tu nuevo instituto? -expresó alegra la mujer mirando a su hija a los ojos.

-Muy bien, ya tengo muchas amigas y un buen amigo. -respondió con una sonrisa bochornosa.

-Estoy feliz de escuchar aquello. -besó su frente- La cena esta lista, ve a cambiarte.

La chica obedeció y subió de inmediato a su habitación, se dio una corta ducha y opto por algo muy cómodo. Bajó al estar fresca y limpia, cenando junto a su madre y su abuela.

Después de lavar los platos sucios retomó camino a su habitación. Entró para hacer su tarea, tiempo después de terminarla sujeto el celular entre sus manos. Conversó como por media hora con su padre. Por la separación entre su madre y él no iba a dejar de amarlo, siempre se portado bien con ella, falló con su madre pero ese no era asunto de ella, solo pensaba que no todo era para siempre. Aunque si creía fielmente en el amor.

Mañana sería sábado, no tendría nada que hacer. Así que podía despertar más tarde que nunca.

..............--------------..............
Bueno nuevo capítulo

Errores decirme

¿Desorden? Listo amores <3

Espero les vaya gustando, perdón por no actualizar seguido. Pero en serio mi malestar no me deja mucho que hacer. Hago lo mejor que puedo.

Besos mis Porcornitos y Porcornitas *korazonez* <3

Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora