16

5.2K 225 25
                                    

Un mes después.

Ha transcurrido un mes desde que Tn vive con Yoongi.

Sus días son de ensoñación junto a él, sus pocas palabras y pocos gestos lo compensan el gran placer de tener la más grande oportunidad de estar y ser quién es a su lado, puede reír libremente sin sentirse en una cárcel. Así debería ser una buena relación; sana. Aunque si le dieran a elegir entre, vivir con él los mejores momentos del mundo siendo él pero con otro pensar o vivir esta realidad, mil veces ella preferiría esta porque al final es realmente feliz, compartiendo con Yoongi como realmente es.

Ella se levantó y camino hasta la ventana para notar que el día estaba nublado, pero aún así le pareció buena idea salir. ¿Por qué? Porque si.

-Yoongi despierta... -despertarlo era un reto para ella cada mañana- Salgamos. -gruñó por lo bajo- Iré a preparar el desayuno, te espero a bajo. -finalizó para dejar la habitación.

Tomó todo lo necesario para preparar un desayuno saludable para los dos, le gustaba la idea de mantenerse en forma y cuidar de su cuerpo. A la mente le vinieron imágenes de aquellas noches y simplemente agradece que su suegra estuviese en otro país de crucero. Que pena le daría que la escuchará gritar y gemir por mas.

-''Que vergüenza''. -
pensó para sus adentros.

Termino de preparar el desayuno y subió en busca del flojo con él que compartía sus noches y días, al entrar esté ya se encontraba vistiendo su formado cuerpo. Llevaba solo unos bóxer negros y estaba despaldas buscando lo demás en el armario, se quedó maravillada disfrutando de la función, su espalda bien trabajada y sus brazos perfectamente marcados, sin duda se enamoró del mas irresistible, mordió su labio con tanta fuerza que soltó un quejido, que él apenas y escuchó dándose cuenta de su presencia y se quedo viéndola por unos segundos, hasta que se fue acercando con la vista fija en su chica.

-Con que mirándome. ¿Tienes hambre? -murmuró con la voz ronca.

-Eh... si, algo. Venía a decirte que ya... -la interrumpió con un beso cálido. Sus manos tomaron con posesión su trasero soltando un gemido en medio del beso.

-Eres una traviesa. -susurró en su oído- Te castigaré ahora. -tragó por lo nerviosa que la pusieron aquellas palabras, después de tantas noches aun lograba ponerla nerviosa estar tan cerca de él.

-Pero la com... -puso su dedo sobre los labios de Tn.

-¡Shh! Aquí mando yo.

Aquel chico acostó a su novia en la cama posicionándose encima sin llegar a lastimarla, quito su camisa y continuó el beso en su cuello dejando leves marcas en su piel morena, bajo a su pecho adueñándose de uno de ellos, succionaba y mordí con pequeños toques bruscos. Siguió bajando hasta llegar al borde su parte baja, que solo la cubría unas bragas de un intenso color rojo, con sus manos hizo un camino desde su mentón de forma lenta hasta llegar a su feminidad. Las quito de un jalón dejando a su vista la entrepierna de su chica.

-Lo haremos mejor esta vez.

-¿A qué te refieres? -jadeaba por la respiración acelerada.

Él no dijo nada mas solo tomo una venda y en vez de cubrir sus ojos, cubrió su boca.

-Así te quiero, callada. Veré hasta donde puedes aguantar sin gritar. -ella no dijo nada, solo espero ver cual sería su siguiente movimiento.

Abrió sus piernas dándole una mejor vista de su feminidad, acercó su rostro comenzando a chupar a gusto su clítoris. Pasando su lengua de arriba abajo e introduciendo-la en ella, por otra parte ella luchaba contra si misma para no soltar quejido alguno, el sudor se estaba haciendo presente y las ganas de gemir eran cada vez mayores.

-Me gusta tu esfuerzo. -canturreó. - Y el temblar de tus piernas.

Su respiración era cada vez mas acelerada, sus manos tocaban el cuerpo contrario. Su espalda se arqueaba y esa era la señal perfecta para su chico.

-¿Preparada? -ella no dijo nada. Él rió y solo actuó por instinto prop.

Sujeto ambas piernas posicionándolas en sus hombros, se colocó en su entrada rozando la punta de su miembro ya erecto desde el clítoris hasta su entrada. Sin pensarlo mucho entro en ella de una estocada, provocando que aquella chica mordiera la tela para ahogar aquel grito que quería salir a flote.

-Tu perseverancia me asombra. -pronunció con voz ronca junto a una risa burlona.

Movió sus caderas con mucha fuerza, entrando y saliendo de ella. Provocando una reacción positiva en su interior, pero aquella chica no pudo más con el placer y gemidos tras gemidos empezaron a oírse en toda la habitación. El estar conectados de esa forma era uno de los mejores placeres de su vida, y si bien aquella sensación era la mejor de todas él contrario sonrió al notar que no resistió por mucho tiempo, lo que lo excitó y animó a darle hasta dejarla exhausta, llegando a estimular su punto G donde perdería del todo la cordura.

.---.

-La mañana esta nublada, ¿Por qué será? -preguntó a su novio, quién iba a su lado mirando el panorama.

-No lo sé, pero creí que sería un mejor día. -contestó de forma breve.

-Me alegra por fin caminar. -agregó ella- Es lindo compartir un momento así, ¿No lo crees?

-Por supuesto, pero... -miró la vía- Extraño mi auto.

-¡Oh, vamos! -lo animó haciéndole ojitos- Por qué siempre el auto, si podemos caminar y hacer ejercicio al mismo tiempo.

-Odio caminar, prefiero dormir.

-No eres nada romántico Yoongi. -gruñó por lo bajo.

-Pero así me quieres, de lo contrario no estarías a mi lado.

-Es una realidad innegable -afirmó rendida- Y es raro en cierta forma.

-¿Por qué? -preguntó con evidente curiosidad en su tono.

-Siempre me imagine a mi príncipe azul de otra manera, ¿Sabes? El típico chico que te rescata y es el mas dulce de todos, pero... ¡No! La realidad fue diferente. -Lo miró con determinación- Tú eres todo lo contrario, eres de poco hablar, eres poco expresivo y sobretodo eres muy serio. Pero pese a todo eso sabes escuchar y sueles ayudar sin querer recibir nada a cambio y, cuando te propones algo lo logras con esfuerzo, sé que nadie conoce eso de ti, pero yo soy a quién le diste esa oportunidad e indague más a fondo tus sentimientos y me di cuenta de ellos. -sonrió- Y me siento orgullosa de cierta forma, gracias.

-Me sorprende la capacidad que tienes para expresarte y analizar aquello que anhelas conocer. -desvió su mirada a ella- Me siento orgulloso de saber que con quien compartiré mi vida será contigo. -sujeto su mano y la entrelazo con la suya- Gracias a ti, por haber llegado a mi vida de la forma mas extraña. -soltó una leve risa- No pensé nunca que la chica que estaría a mi lado sería una latina pero la vida da vueltas así que Tn, gracias a ti. -acercó su rostro para darle un suave y sutil beso, no eres uno de necesidad, mas bien trasmitía amor el que ambos emanaban desde sus corazones con tanto fulgor.

-Te amo Yoongi, en verdad. No me dejes nunca. -una lagrima se asomó desde su mirada, él la notó entendiendo el sentimiento.

-Yo te amo mas Tn, y es sincero. -beso su frente con ternura- No te dejaré, mejor dicho, no nos dejaremos. Juntos. -apretó mas su mano sin lastimarla. Aquellos chicos sonrieron con mucha felicidad en su mirar.

Gotas tras gotas fueron cayendo lentamente que de apoco aumentaban su velocidad, era obvio, comenzaba a llover. El pronóstico indicó lluvia para ese día, y así sucedió. Pero aquellos jóvenes no les importo, ambos juntos y muy unidos se dejaron mojar por aquella agua que empapaba sus cuerpos, sin importarles que el resto los mirará como si fueran un par de locos. Eran ellos en su mundo, y eso era lo único que les importaba.

.--.

-Señorita todo esta listo, su vuelo esta programado para salir en dos meses.

-Muchas gracias, espero no hayas hablado con nadie de esto, ¿Entiendes?

-Claro señorita, nadie sabe que usted volverá a Corea del Sur dentro de poco tiempo.

-Mas te vale. -aquel individuo asintió- Mi regreso debe ser inesperado para todos, hasta para aquellos menos esperados.

-¿Qué tiene en mente? Claro si puedo saber, y perdón por mi osadía.

-No te preocupes, solo rescataré lo que alguna vez perdí. -habló con voz notablemente amenazante.

-¿Eso quiere decir que usted va a volver a...? -lo interrumpió alzando una ceja junto a una sonrisa.

-¡Exacto! -exclamo relajada, revolviendo el vino que yacía en su mano izquierda como si de un jugo se tratase- Solo quiero lo mío. -sonrió cínica.

-¿Cueste lo que cueste? -pregunto su ayudante.

-Cueste lo que cueste. -aseguró.

-Estaré a su lado señorita.

-Gracias. -sonrió para él- Puedes retirarte, nos vemos en dos meses. -lo despidió con la mano.

Él se fue dejando a aquella mujer sola en su habitación sentada en el borde de la cama, viendo todo a través de aquella ventana que estaba junto a su cama, mirando todo el ambiente que la rodeaba. Sintiéndose feliz de volver al lugar donde una vez lo perdió todo, solo y únicamente por un capricho del cual claramente no se arrepentía, uno que le duele de muchas formas. Pero ahora sabe lo que quiere y de alguna u otra forma lo va a conseguir.

Miro las pastillas que estaban ordenadas en su mesita que pegaba con el lado lateral de su cama, se paró e ingirió una, bebió el agua suficiente para pasarla por su garganta y que esta llegará a su estómago. Luego las guardó, junto con él recetario. La cual indicaba que una era para dormir y la otra para su esquizofrenia, pero ninguna las tomaba de acuerdo a su orden y a su propósito principal.

Se miró en el espejo, viendo su perfecto cuerpo delgado y bien cuidado. Pensó como no podía ser más hermosa, pero ella estaba enferma y eso no lo quería aceptar.

-Espérame un poco mas. -habló con ella misma frente a su espejo- Sabes que solo yo puedo hacerte realmente feliz. -sonrió con tristeza- Espero que cuando me veas, la sonrisa sea la misma a la de aquel entonces. -las lagrimas empaparon su rostro- Pero sino me aceptas, juro que te haré pagar. -aquello lo dijo con irá en su voz y en su mirar, limpió sus lagrimas con agresividad y partió el espejo con un jarrón que arrojo con ese único fin- Yo estoy bien, pero tu estarás mal querido. Sin mi no serás feliz y como sea me amarás otra vez. -comenzó a reír paranoica. Dejándose caer en los fríos suelos de su triste y solitaria habitación.

Necesitaba de mucha ayuda, urgente.

..................------------.................
Perdón mi demora no estaba en casa :c pero aquí tienen mas
Errores decirme
¿Desorden? Ya lo solucione <3
¿les va gustando?

¿Quien creen que es la mujer? Adivinen xdxdxd

Por tardarme publicaré otro en la noche :3

Besos mis Porcornitos y Porcornitas *korazonez* :*v

Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora