17

3.8K 185 7
                                    

Las clases se pusieron mas intensas, las finales se estaban aproximando y la universidad se acercaba cada vez más. Y eso colocaba triste a Yoongi, porque su novia no estaría con él ya que ambos querían carreras distintas. Pero lo reconfortaría el saber que al llegar a casa ella estaría esperando por él y viceversa.

-¿Como va tu vida de pareja? -preguntó con curiosidad uno de sus grandes amigos. Esté solo lo miró sin parpadear, sabía por donde iba el tema.

-Todo normal. -suspiro repentinamente- Se siente raro al principio, ustedes saben que yo siempre he sido solitario y, compartir mi vida con alguien fue un giro repentino.

-Me alegra amigo. -palmeó su hombro- Pero habrá una fiesta, ¿Sabes?... Podemos, ya entiendes. -culmino con una sonrisa que conocía perfectamente.

-No lo sé...

-¿Qué paso Yoongi? ¿Se te fue el Swag? -rió por lo bajo un Jimin, que sabía bien que con eso lo molestaría. Y así fue, esté lo miró con evidente molestia.

-¿Saben? -miró a Jungkook- Entendí tu referencia. -desvió su vista a Namjoon- Sabía que a esto llegaríamos, los conozco bien y... a ti. -observó esta vez a Jimin quién solo reía por haber logrado su cometido- el Swag nunca se irá, en esa fiesta me verán, pero, no solo. -sonrió con satisfacción. Él no permitiría que una ''fiesta'' le hiciera perder a la chica que revivió sus sentimientos, después de aquel suceso.

Flashback

-¿Por qué? ¿Por qué me mentiste? -gritaba molesto aquel chico, con fuertes sollozo provocados por la mujer que él creyó lo amaría siempre; como una vez prometió.

-Perdón en verdad no quise hacerlo, lo lamento. -pronunciaba ella con la voz rota y las lagrimas empapando su mejilla.

-¡Cállate! -rió con dolor y con sus aun presentes sollozos- No debí creer en tus estúpidas palabras, solo eres una cualquiera más. -limpió sus lagrimas con rabia- ¡Lárgate! Aquí ya no debes nada.

-No me insultes así, no me lo merezco. -intentado acercarse a él- Perdóname por herir tus sent... -la interrumpió empujándola lo más alejado de su cuerpo, pero sin hacerle daño.

-Vete, ya no significas nada, fue un error confiar en tus palabras. -mostró una sonrisa amarga- Me lo advirtieron, sin embargo preferí confiar en ti. -escupió con recelo- Una... ya no importa, igual tampoco soy un maldito para decirlo.

-Puedo explicarte lo que sucedió, déjame hablar por una vez. -gritó desesperada.

-¡No! -él también gritó aun mas fuerte- Y largo, él te esta esperando. -señaló donde estaba el chico con quién engaño a su ahora ex novio- Solo te digo esto y escucha bien. -se acercó a su oído- No vuelvas una vez te alejes de estas tierras y pises las de tu nuevo hogar. -susurro para marcharse, importándole poco los gritos de ella. Se perdió de su vista y en un callejón lloró, lloró hasta que sintió que más lagrimas no saldrían, hasta que fue suficiente y pensó en regresar a su hogar y darle la noticia a su madre. Quién reaccionó de una forma diferente a la de él. Aunque claro, no lo expresó en su rostro.

Fin del flashback

-¡Esta hecho! -gritó emocionado Jimin con evidente satisfacción- Tenemos claro que al Yoongi de antes no lo tendremos de nuevo, pero con que vayas sera suficiente. -sonrió mostrando sus dientes.

-Te esperamos este sábado Yoongi-hyung, no faltes. -alzo la voz el mas joven. Pues se estaba yendo con una amiga a ''estudiar''.

-A este niño le dimos a provocar un bocado de la fruta prohibida. -habló Namjoon- Y ahora abusa de ella. -reveló una diminuta sonrisa, para luego despedirse y marcharse.

-Lo veré allá chicos. -fueron sus únicas palabras, para irse a su primera clase. A lo lejos vio a Tn con Hoseok, le resto importancia y siguió su camino.

-Dime ''eso''. -exigía la más joven con un puchero en su rostro demasiado tierno para el gusto de Hoseok.

-No, eres muy joven para saber de ciertas cosas en la vida. -hablaba tratando de imitar a un hombre que ha vivido mas de lo que en realidad tiene.

-¡Ash! No me digas. Yo sola descubriré de quien estas enamorado.

-De nadie. -comenzó a carcajearse. Pero paro al recibir un fuerte golpe en su pecho.- ¡Auch! Eso dolió mucho. No era para tanto pequeña.

-Si lo es. -gruñó con el ceño fruncido- Somos amigos, debería saber quién es ''la afortunada''. -lo encaró seria.

-Él río leve- En su momento lo sabrás yo me encargaré de ello, lo prometo. -levanto su meñique y juntos la entrelazaron.

-Ya está bien, espero el momento.

Él solo sonrió con un toque de falsedad, en realidad no había nadie mas en su vida. Lo decía para sentirse bien consigo mismo aunque en el fondo aun no eliminaba esa sensación de soledad. Sus amigos y él eran personas que en cuanto a sentimientos nada que ver, pero cuando ella llegó todo cambio y... ¡Si! Hoseok se había enamorado de Tn, no aquella vez, sino cuando la veía por los pasillos caminando cuando a los ojos de Yoongi ella era una simple apuesta, él siempre anhelo salir corriendo para decirle la verdad y sujetarla entre sus brazos, demostrarle que con él no sufriría como lo hacía por su amigo de infancia. Sin embargo la realidad era otra, ella aun así continuó enamorada de él y para no lastimarse mas, prefirió aceptar la derrota y que su gran amigo volviera a ser feliz incluso si el debía sufrir, o eso pensaba, para sus adentros así tenía que ser un verdadero amigo ¿Cierto? Respetar lo que no te pertenece y buscar lo que en realidad te depara el destino, eso se decía él mismo cada mañana al despertar.

Sus ojos puesto en ella solo delatan el gran amor que yacía en su interior, por otro lado la chica solo veía a un gran chico ser un buen amigo, nunca lo vio con otros ojos y eso lo lastimó. Pero tenerla cerca era mejor que lejos, aunque en el fondo sabía bien que lo mejor era retirarse cuanto antes. Y eso sucedería cuando ingresará a la universidad, se iría lejos y volvería cuando aquellos sentimientos no existieran y tuviera una buena mujer a su lado. A quién amará mas de lo que ama a la mujer frente a él.

Anhelaba mucho poder superar aquellos ojos color avellana. En serio lo anhelaba de corazón.

.--.

-¡Que día tan agotador!

-¿Qué hiciste con Hoseok? -esa pregunta la dejo sorprendida, ¿Desconfiaba de ella?

-Nada, ¿Por qué? -preguntó un tanto extrañada.

-Porque te vi con el. -dijo normal- ¿No entraron a clases?

-Si entramos, solo me estaba contaba de su nueva novia y no me quiere decir quién es. -dijo con un puchero. A Yoongi se le abrieron los ojos como plato ante esa confesión, ¿Hoseok con novia? ¿Desde cuando? Si hace unas noches les contaba de la soledad que lo estaba acompañaba, ¿Adónde quería llegar con todo eso?- Se supone que ahora es mi amigo, ¿Por qué no me dice nada? ¿Es muy reservado?

-No se. -carraspeó- ¿Te dijo algo mas? -tratando de sonar relajado.

-Si. -mostró una sonrisa, él presto atención con interés en el tema- Que en su momento la presentaría, hicimos la promesa del meñique. ¿Qué puede salir mal?

-Nada, pidamos algo de comer tengo hambre. -hablo rápido mientras buscaba su celular.

-Cálmate, yo entiendo que debe ser raro para ti esto, pero tampoco es para tanto.

-Tienes razón, ademas es normal enamorarse, solo deben mirarnos a nosotros.

Ambos juntaron sus labios en un tierno y necesitado beso, esta de mas decir donde terminó eso.

Por otro lado en la cabeza de Yoongi aun rondaba la pregunta del millón. ¿Quién era esa chica? ¿Cuando pasó? No es que estuviera en contra de que se enamorará pero si sus sospechas eran ciertas, no sabría que haría al respecto. Son amigos desde jóvenes, algo como esto no puede acabar con todo lo que construyeron en años, todo menos eso. Él debía estar equivocado en todo los sentidos, solo por el bienestar de aquellos a quienes quiere de verdad. Y si creer eso lo hacía feliz pues no se opondría.

Estuviera en lo correcto o equivocado.

..............--------------.............

Bueno aquí esta otro capítulo xd

Errores decirme
¿Desorden? Ya lo hice :3

Me imagino lo que piensan pero no es esa la razón equisde equisde

Besos mis Porconitos y Porcornitas *korazonez*

Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora