14

5.2K 310 10
                                    

-¡Tn! -él acercó a ella- Observa todo madre, esto va en serio. -ella sonrió sin saber el por qué, y ella quedó sorprendida por sus acciones- ¿Quieres ser mi novia?

No daba crédito a lo que sus oídos escuchaban, no podía ser cierto que aquel chico serio y aquel que le encantaba jugar con el corazón de las mujeres le pidiera ser su novia. No se lo creía en verdad que no podía con ello, creía que hasta era otra de sus broma de mal gusto. Lo miró trasmitiendole su temor mas grande. Él solo la observaba con una sonrisa hermosa, la cual apareció en su rostro mostrándole sus perfectas encías. Su madre solo esbozó una pequeña sonrisa sin decir nada.

-Si aun no estás lista para aceptar lo entenderé. -sin dejar de sonreír- Yo estaré esperando por ti. -besó sin temor una de sus manos, ella solo agradeció mostrando una de sus sonrisas. 

Ella viajó su mirada a la mujer a su costado, quién solo asintió conforme con todo lo que presenció.

-Me despido de ustedes chicos. -la mujer comentó levantándose de su asiento, para comenzar a subir las escaleras en dirección a su dormitorio- Los quiero mucho mis amores. -esbozo otra sonrisa y desapareció del campo de visión de los dos.

-Tu madre es un amor. -la joven se dignó a por fin hablar.

-Siempre ha sido una mujer bondadosa, aunque la han lastimado en muchas ocasiones. -tomó asiento a su lado- Ella nunca deja de ser una buena persona, por eso mi papá siempre la amó.

-''Este Yoongi mas expresivo sin duda me gusta mas''.

-¿Y tu padre? Nunca lo he visto. -alegó, notando al instante como el semblante de él cambio ante su pregunta. Se comenzó a sentir tan mal en ese momento si saber por qué- Disculpa... N-no quería incomodar en verdad perd...

-Tranquila. -le miró gentilmente- Es solo que me es difícil hablar de ello a pesar del tiempo que ya transcurrió desde ese entonces. -miró al techo- Él siempre sera mi ejemplo a seguir, pero bueno respondiendo tu pregunta. -mostró una débil sonrisa- Murió cuando era un niño aun.

-En verdad lo lamento yo no quería revivir ese recuerdo. -la culpa se hizo presente en su pecho por ello, desvió su mirada de la suya- Lo siento, en verdad lo siento mucho.

-Rió suavemente para hacerla sentir mejor- Cálmate, no cometiste ningún delito. -se levantó al momento- Vamos a llevarte a casa, sino tu madre se preocupará. -asintió mas calmada.

Subieron al auto y él condujo en dirección de su casa. En el camino no hablaron, no hacía falta decir nada ambos se sentían demasiado bien como para arruinarlo con tontas palabras que no eran necesarias. Su mirada estuvo fija en el camino que se presentaba en la ventana, la de él en el camino con su expresión neutra, mirando fijo la carretera y raras veces hacía algún gesto con su boca, se quedó embobada en él. ¿Cómo podía ser perfecto ese chico y no ser un delito? ¿Cómo se enamoró de él sin conocerlo del todo? Preguntas misteriosas que nunca serán respondidas.

Al llegar aparcó a un lado de la carretera. Se dispuso a bajar cuando él la jalo sin lastimar su muñeca.

-Sé que ya lo dije pero lo repetiré una vez más. -escuchó atenta lo que tenía por decir- No te obligaré a estar conmigo si tu no quieres, pero por lo menos piénsalo y dame una respuesta sincera, ¿Si?

Ella procesaba las palabras en su cabeza sin dar una respuesta inmediata, solo supo que por alguna razón algo la impulso a subirse a su regazo. Aunque fue  costoso porque estaban en su auto y el espacio era muy reducido, después de unos intentos lo logró. Lo miró a los ojos y no dijo nada solo opto por unir ambos pares de labios en un beso suave y sutil, sin apuros y sin insinuar algo más. Él la sujeto por su cintura y la acercó mas a su cuerpo, sus pieles rozaban por encima de la ropa y sus intimidades no eran la excepción al contacto. Soltó un gemido la joven que él ahogo al profundizar más el beso, teniendo claro que ninguno de los dos buscaba algo mas íntimo, él bajo sus manos a sus caderas apretándolas y ella enredo sus dedos en los sedoso cabellos del chico sin separarse del beso. La lengua pedía entrar en su cavidad bucal y ella se lo concedió disfrutando del sabor y la textura que la embriagaban, el roce de estas los estaba por volver locos y no se arrepentían de eso. Aquel hombre en verdad debía ser un delito por ese encanto pecador que desbordaba. Ninguno de los dos quería terminar con ese beso, estaba segura de que con ello pudo dejarle en claro que era de su propiedad, aunque si lo pensaba mejor dejó de besarle para trazar un camino de besos desde sus labios hasta llegar a su cuello y marcarlo como suyo definitivamente. Y así lo hice, un chupete para ella resultaba ser la mejor prueba y él no dijo nada respecto a eso, al contrario la agarro por sus cabellos jalándolos hacía abajo con delicadeza, dejando todo su cuello expuesto y levemente sus pechos a su vista y no dudo en bajar su camisa y dejarla solo en brasier. Siendo otro la chica hubiese reaccionado cacheteado al sujeto pero era él y no le importaba nada en lo absoluto, ya nada importaba si era él. Bajó un poco su brasier dejando sus senos expuesto a su total disposición y sin pensarlo tanto acercó su boca a uno de ellos y comenzó a chuparlo, ella soltó un pequeño gemido que calló al morder su labio inferior, la forma en que succionaba su pezón la hacía enloquecer y como jugaba con el la hacían tocar el cielo con la punta de sus dedos. Abandonó su pecho y a unos poco centímetros fue ese lugar donde la marcó, un chupetón bajo su seno. Este hombre sabía lo que hacía y lo hacía demasiado bien.

-Eres mía. -mencionó al elevar la mirada conectándola con la suya, grabando en su mente la expresión y brillo en sus ojos- No dejaré que otro toque lo que ya yo marque. -sus palabras solo la excitaban, no conocía ese placer físicamente pero verbalmente ya lo estaba sintiendo- ¿Entendiste? -solo pudo asentir sin decir nada, acarició su pecho y volvió a besarle unos segundos. No quería soltarlo pero se contuvo de llevar esos besos a otro nivel, para eso si no estaba preparada y eso Yoongi debía respetarlo bastante.

.--.

Tn se acostó en su cama recordando cada momento dentro de ese auto, sus besos, las caricias en su cintura y caderas, mordí su labio al recordar sus palabras, ganas no le faltaban para abrir la puerta de su casa e ir por él, para volver a juntar sus labios con los suyos. Eran una droga para ella. Si ese deseo carnal era un delito estaba dispuesta a pagar su condena por ello.

No se dio cuenta que su madre la estaba mirando desde el marco de la puerta de su habitación, con la intención de saber qué traía a su hija tan feliz.

-Entonces... ¿Ya son novios? -preguntó dejándola helada. ¿Ella sabía algo?

-¿Como sabes...?

-¿Su relación? -la joven afirmó y su madre solo soltó una carcajada, la contraria rápidamente frunció su ceño- Es evidente, en aquella ocasión él vino para decirme que se arrepentía de haberte lastimado y jugar con tus sentimientos solo por una estúpida apuesta. -dijo de lo mas normal, mientras ella la miraba sorprendida- Bueno, esas fueron sus palabras. -ahora entendía por qué había hecho lo que hizo en el instituto. Definitivamente valió la pena lo que había sucedido hace rato.  Definitivamente, ella aceptaba que amaba a Min Yoongi.

-¡Mamá! -la llamó y está le miró- ¿Es normal enamorarse ciegamente de alguien? -su madre entreabrió los ojos y se sentó a su lado.

-Por supuesto que si. -respondió mirándole algo seria pero no del todo- No sucede siempre y no es del todo bueno confiarse. Si lo dices por ese chico, se nota que te quiere sinceramente. -agregó sin cambiar su expresión- No te diré que lo quieras si así no lo deseas, porque la que tiene la palabra final eres tú él ya hizo su parte correspondiente. -tocando la punta de su nariz y dándole un beso en la misma. Ella sabía que eso le daba cosquillas así que no pude evitar reír por esa acción.

Minutos después su madre salió de su habitación quedando sola en esta pensado aquellas palabras minuciosamente, en verdad se sentía afortunada. Quién diría que venirse a vivir a Corea del sur la haría la mujer mas feliz del mundo. Ya lo tenía todo, su familia y a un gran chico que la quería, ¿Qué más necesitaba?

-''Nada, de eso estoy completamente segura''.

Esbozó una sonrisa embobada mientras miraba el cielo estrellado por su ventana, sin duda se sentía dichosa.

Gran día.

................-------------..............

Ennnnnnnnnnnnn fin xd

Otro capítulo, perdón si demore :c

Errores decirme
¿Desorden? Mejorado para ustedes amores <3


¿Les va gustando?

Besos mis Porcornitos y Porcornitas <3


-

Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora