Día 5.
Yoongi se encontraba parado junto con Hoseok, quien le miraba con notoria preocupación por su anterior reacción, específicamente ayer.
-Admítelo, te enamoraste de Tn.
-No digas idioteces. -expresó molesto- Yo no me enamoro.
-Eso dices con tu boca, pero tu corazón no opina lo mismo.
Él no quería admitir nada a fin de cuentas eso no debía pasar, ella solo era una maldita apuesta. Pero al conocerla, pasar el tiempo junto a ella, lo hizo darse cuenta que en este mundo no todas son iguales, su carácter, su forma de ser, lo bien que le hablaba y como se preocupaba por todos y hasta de él, son cosas que nunca notó antes, siempre había querido solo follar y lo conseguía porque todas se arrodillaban ante él, pero el fuerte carácter de la joven le daba a entender que aunque no hubieran sentimientos de por medio ella seguiría sin darle lo que él quiere, porque sabe lo que desea y porque sabe darse su lugar.
Claro, sus sentimientos los mantenía bien escondido y salieron sin su permiso. Como sea los reprimiría, ella ya tenía pareja, le dijo que no era cierto, más no quedo conforme y no pudo aguantarse las ganas de seguirla cuando salió con él.
Ese río pudo ser testigo de esos aquellos besos, pero admitía que él también formó parte de ellos. Ver como la tomaba por su cintura y como ella proseguía a profundizar el beso fue la peor sensación, logrando un agujero en su pecho ante el dolor, nunca pensó sentir eso otra vez. Ya él lo había dicho una vez, el amor era una mierda. Vaya que no se equivoco.
-No quiero admitirlo, sin embargo me conoces. -se dejó caer en el suelo sobrellevado.
-Habla con ella, tal vez sienta lo mismo ¿O lo hago yo?
-¡No! ¿Quién soy yo para impedirle ser feliz? -su voz se quebró- Solo soy su amigo, mi madre tenía razón. De una amistad el amor puede nacer, que ciego fui.
-No te desanimes hombre. -se tumbó a su lado- Ya veras que todo se resolverá.
-La olvidaré, hoy mismo me follaré de nuevo a Chanmi.
-Cometerás un error y te sentirás peor, sabes que Tn no es mala chica...
-¡Basta! En el mundo hay mas mujeres, no solo ella.
El chico se levanto con brusquedad, escuchó como decían algunos compañeros que las clases se suspendían por razones aparentemente desconocidas, punto a su favor.
Buscaba a Chanmi entre el grupo de sus amigas hasta localizarla y se acercó por detrás, la tomó por sus caderas, la contraria se asustó más no puso queja.
-Hola preciosa, me tienes abandonado.
-Disculpa son las clases, pero si quieres podemos irnos a pasarla bien en tu casa.
-Me parece genial.
La sujeto por su cintura dirigiéndose a la puerta de salida para subirse a su auto. Pero ella lo beso enfrente de todos y él no puso ninguna queja de su parte, correspondió el beso con mas desesperación.
Juntos se fueron en su auto, ella ingreso y él se dispuse a conducir. En el trayecto no dijeron nada, hasta llegar a casa donde todo comenzaría.
-Habrá una fiesta, ¿Vamos? -preguntó animada.
-¿Cuál crees que es mi respuesta? -arqueó una ceja.
-No hace falta responder, ¿O si? -dicho eso se lanzó sobre él besándole con desesperación, la sujeto firme por su cintura y la pegó más a su cuerpo. Sus mismas manos viajaron a su falda corta e introducio su mano arrimando a un lado la estorbosa braga, acarició su clítoris y ella gimoteó en respuesta al placer que le otorgaba el chico.
La tiró al sofá sin causarle alguna lesión por la fuerza ejercida, bajó su pantalón junto con el bóxer dejando al aire libre su miembro ya erecto, ella se posicionó en cuatro y de una estocada él entre en ella, se sentía jodidamente bien después de días sin nada de acción, ella gritaba del placer y le propinaba nalgadas hasta dejarle las marcas, unas cuantas embestidas mas y sacó su pene acabando en el suelo.
Se sentía realmente muy bien pero la culpa lo estaba comiendo sin entender nada, ¿Por qué el sentimiento? Se vistió y le ordenó que se fuera a su casa, avisándole que cuando estuviese lista le llamará y él iba a pasar por ella.
Fue el sexo mas rápido que tuvo en su vida, aunque, no se encontraba en sus cabales para continuar con eso. Su mente estaba en otro mundo.
.--.
Todos se encontraban en la fiesta, los chicos de último año la organizaron a lo grande, música de alta calidad, sonido fuerte, luces de neón, bebidas de todos los sabores posibles, bailarinas eróticas, pista de baile grande, los mejores DJ, mesas de juego y mucha comida. Sin duda se habían lucido con todo esto.
Tomaron asiento en una silla para comenzar a tomar a gusto, Chanmi se sentó al lado de Yoongi, le indicó que si quería bailar un rato podía hacerlo con quien quisiese. La verdad es que ella era solo para pasar el rato, nada serio. Minutos después vio a Tn a lo lejos entrar al lugar con Mina, se lo imaginó porque siendo su amiga la traería y Mina a cualquier fiesta la invitaban.
Intentó ignorarla para olvidarse de ella más rápido, la apuesta aun seguía en pie sin embargo, debía admitir su derrota, el amor se interpuso en el momento menos indicado no debió nacer, nada de sentimientos así que ahora haría lo que sus locos amigos le pidiesen sin queja alguna, aceptaba las consecuencias.
Gran parte de ellos estaban en la pista de baile, aunque mas que bailar parecía realmente que se estaban follando a las chicas, Yoongi desvió su mirada a Tn y luego la observó detenidamente para asesorarse de que no vino sola sino con alguien más y en efecto era aquel chico. Listo, esa fue la gota que rebalso el vaso y no pudo mas, los celos estaban haciendo acto de presencia... ¿Por qué sentía ese sentimiento dentro suyo? Ella no era nada de él, ¿Qué le pasaba? Pero, la quería maldita sea.
Intentó acercarse a ella con la intención de hablarle pero Chanmi tomó su mano para llevarlo a otro lugar, observó su cara entre la poca claridad por las luces y sonreía tan feliz como siempre, quiso soltarse pero sentía una fría mirada sobre su cuerpo, era ella.
-No es lo que crees, Tn. -susurró, ¿Pero quién podía escucharle? La música retumbaba, osea que sus palabras quedaron en el aire.
Después de eso no dejaba de mirarla, resulta ser que bailaba realmente bien y no de forma vulgar, sino mas bien al ritmo de la música, comenzó a beber una bebida que desde donde estaba sabía que era tequila, <<Arriesgada>>.
Las horas pasaron y aquellos dos no se separaban, le hervía la sangre por ser un cobarde con ella de estar confiado y no dudar ya le hubiese hablado, pero que mas daba. Siguió tomando hasta que la voz de Chanmi se escuchó por el micrófono, ella se encontraba en un estado de ebriedad no muy bueno, donde no se razona con claridad.
-Quiero de-decirles algo. -arrastraba las palabras, su estado no era el mejor- El chico que se encuentra allá. -lo señalo, esté sintiendo vergüenza se paró para bajarle de ahí- Es mi... chico, él que se pierde entre las sábanas conmigo. -Yoongi estaba furioso por ese comentario inoportuno y le hacía señas de que se bajará- Así que, a-aléjese la perra que me lo quiera quitar. -la bajó casi tumbándola, chocó con una persona y lo hizo a un lado.-¿QUÉ TE OCURRE ESTÁS LOCA? -gritó con notoria molestia en la voz, ¿Qué le ocurría? Era necesario humillarse así y hacerle pasar vergüenza.
-Pero Yoongi no grite yo lo escucho bien... no se moleste -tartamudeó con una sonrisa diminuta, la tomó fuerte de brazo y ella se quejo del dolor, más a este no le importo en lo absoluto.
Vio a Tn lejos de su alcance logrando captar una lágrima que resbalaba por su mejilla, su pecho se oprimió ante tal estado y se dio cuenta en ese momento que ella siempre sintió algo por él desde aquel día que se miraron por primera vez, ¿Como enmendaría esto?
-Créeme a mi Tn, por favor. -susurró nuevamente, mas aun ¿Por qué no era capaz de gritarlo?
Dejó a Chanmi en su casa y se largó a la suya. En cuanto llegó tomó asiento en la orilla de su cama, comenzó a planear como pedirle perdón por el daño causado, su sonrisa la borró, pero como sea haría que la recuperara.
Ella volvería a sonreír con suma confianza.
De eso estaba muy seguro.
...................-------------..................
Bueno otro capítulo jeje me siento inspirada.Errores decirme
¿Desorden? Listo <3
¿Que sucederá? xd
Anoche estaba dormida y redacte horrible, ahora estoy bien despierta xd
Besos mis Porcornitos y Porcornitas <3
ESTÁS LEYENDO
Siete días.|| Min Yoongi y Tn.
FanficUn instituto Siete mejores amigos Una alumna nueva Una apuesta ¿Que sucederá al final? *Terminada *Yoongi y Tn No copias, ni adaptaciones de este trabajo. #611 Instituto #25 Apuesta #646 Engaño