7

7.6K 440 14
                                    

Día 3.

La joven chica caminaba al instituto mientras comía una manzana muy entretenida. La verdad disfrutaba ir caminando no resultaba ser muy lejos, así que no había problema, hoy sería otro día para compartir junto con Mina la verdad la tenía algo abandonada, solo un poco.

Entró al instituto y buscó con la mirada a su amiga localizándola entre un grupo de personas del lugar, se acercó a ella y tocó levemente su hombro pegó un respingo para después dedicarle una sonrisa que correspondió con gentileza.

-¿Cómo vas con el chico mas buscado por las chicas? -preguntó en señal de curiosidad mientras se dirigían al salón.

-No pienses mal, solo soy su amiga. -contestó tratando de ocultar el sonrojo en sus mejillas.

.''¿Por qué él ocasionaba esto en mi?''.

-No mientas y dime la verdad, ¿Son novios? -volvió a preguntar con notoria curiosidad.

La sonrisa de aquella dulce chica se esfumó él no era nada suyo solo un simple amigo, no aspiraba mucho más allá, las cosas no avanzaban mucho y cada vez se sentía más triste.

-Si quieres le preguntas, no somos novios. -reafirmó con una mueca en los labios.

Se sentaron en vuestros correspondientes asientos, el profesor hizo acto de presencia y la clase comenzó. Todo el rato admitió con seguridad la joven que no prestó atención, cada palabra que salía de la boca del profesor para ella eran mudas, su mente se distrajo en una sola cosa y aquella era Yoongi. No entendía, un chico jamás llamó su atención pero él pareció ser diferente, su expresión seria, su cabello, su piel pálida, sus labios delgados y su peculiar actitud lo hacían lucir realmente atractivo a primera vez. Él resaltaba entre todos los chicos de este mundo, simplemente era único en su especie.

No se dio cuenta que lo miraba atenta hasta que sintió que le arrojaban un papel volviéndola a la realidad. Lo sujeto entre sus manos al recobrar la compostura. Debía aprender a controlar esos impulsos.

Abrió la nota con sumo cuidado de que el profesor no lo notará, y así evitar que la obligase a leerlo frente a todos desconociendo el contenido a su ves.

-¿Aceptas ir conmigo a un lugar, esta tarde?

Parpadeo por varios minutos observando la nota, se cuestionaba el salir con él o no. Pero ella no podía decirle no, se detestaba por ser tan débil ante él era inaceptable.

Levantó la vista en su dirección y corroboró que aun la observaba esperando su respuesta. Con una sonrisa de lado y una afirmación con la cabeza dijo ''Si''. Ya no le importaba nada, <<Solo somos amigos>>.

Tn se encontraba en la cafetería con Mina contándole todo lo que había sucedido con Yoongi hasta ese momento, su amiga se mantuvo neutra sin decir nada con una mueca en sus labios de evidente inconformidad. Tn sabía que la cuidaba de salir lastimaba pero tampoco podía  reprimirle el tomar sus propias decisiones.

-¿Estás enamorada verdad? -cuestionó, Tn se sorprendió por la pregunta que la tomó por sorpresa, se mantuvo en su sitio sin decir o mover un músculo, la miró directo a sus ojos y sus nervios se hicieron presentes.

-No metamos mis sentimientos en esto por favor...

-Pero son ellos quienes están en juego. -la interrumpió molesta, desde que había llegado allí y la conoció, podía decir que era la primera vez que la veía en ese estado.

-No caeré en sus encantos confía en mi, no permitiré que me lastime. -sonrió con la esperanza de aquello fuera suficiente y que su semblante se relajará, y lo consiguió.

-Confiaré en ti por ser mi amiga, pero... -tomó sus manos y  unió vuestros meñiques en señal de promesa- Si hace algo, prometo que lo golpearé así me lastimen sus amigos. -la miró con algo de molestia, la contraria bufó para no armar mas escándalo y acepto rendida.

Después de eso no hubieron mas clases, fueron a vuestros casilleros sacando de ellos lo necesario. Y se encaminaron a sus casas cada una por su lado. En el camino pensaba a donde la llevaría Yoongi, no estaba concentrada del todo en el camino hasta que chocó con una persona, se arrodilló para tomar sus pertenencias y esa persona hizo lo mismo para ayudarla.

-¡Oye, disculpa! No me fije por donde andaba. -habló con notoria pena, se contuvo de decir algo indebido.

-No te preocupes, hasta yo estaba distraída. -comentó con cierta vergüenza.

La chica se incorporó del suelo al haber recogido todo sus libros, algunos ensayos y él joven se acercó para entregarle lo restante.

-Por cierto... -habló en un tono alegre el joven, luego que Tn tomará los informes- Soy Sungjong. -mostró una sonrisa hermosa.

Era muy lindo, se notaba que podía ser un gran chico.

-Me gusta tu nombre, el mío es Tn. -le devolvió la sonrisa encantada.

-Espero nos volvamos a ver Tn. -dicho aquello la abrazó la contraria no esperando eso, sintió sus mejillas arder.

-E-esta bien. -tartamudeó. Él sonrió nuevamente y se marchó quién sabe a donde.

.--.

La chica se encontraba sentada en el asiento del copiloto y manejando se encontraba Yoongi. Cuando anunció que saldría con un chico su mamá casi escupe su comida y su abuela empezó a darle consejos que no le convenían, tampoco iban a llegar a ese punto.

-¿Adónde iremos? -preguntó para romper ese silencio que a su parecer le parecía incómodo.

-No es un lugar tan especial. -dijo sin quitar la vista del camino- No traje ni a mis amigos, así que consideralo especial.

La mente viajó a otro mundo y con ello se quedo pensativa un rato, hasta que decido volver hablar.

-Perdón insistir pero quiero saber algo, ¿De qué va todo esto? -bajo su cara apenada.

-Mi madre se encuentra en ese lugar. -fue lo único que comento y no agregó mas al tema, ella se adentro a su mundo de pensamientos.

-''Entonces si es especial...''

.--.

-Tía. -saludó- ¿Cómo esta mi madre?

-Ya despertó, esta mas o menos estable. -se enfocó en la chica a su lado- ¿Y ella es...?

-Es Tn, una compañera del instituto y gran amiga.

-Un gusto querida, soy la tía de Yoongi. -se presento amablemente y la otra sintió en confianza mostrando respeto.

-Un placer conocerla. -le regaló una sonrisa.

Justo en ese momento salió el doctor, el joven no tardo en preguntar por su madre.

-Dígame, ¿Cómo esta? -Yoongi lo encaró sin verse tan desespero, aunque así fuese.

-Su recuperación ha sido lenta, por lo pronto esperaremos los resultados ya realizados. Por ahora se encuentra estable, pueden pasar y verla. -los jóvenes iban a ingresar cuando el doctor volvió hablar- Pero no suban mucho la voz, cualquier ruido la puede alterar. -asentieron y entraron cerrando detrás de ellos.

La misma habitación de un hospital, en una de las camilla yacía la mujer que le dio la vida al chico por el cual Tn suspiraba tanto, mirando a los dos jóvenes que se encontraban en el lugar.

-Madre, ¿Cómo te sientes? -dijo una vez a su lado, el chico se veía diferente a como era en el instituto. Su semblante y su carácter se notaban mas relajados y apacibles, una pequeña sonrisa se formó en sus labios porque verlo de esa forma le resultaba muy grato, de cierta manera.

-Me siento mejor hijo. -sujeto su mano- Después de mi recuperación volverán a operarme, esta vez no correré ningún riesgo así lo aseguraron.

-Eso espero mamá.

-Hola linda. -la saludo con una sonrisa, sin duda Yoongi poseía sus mismos rasgos.

-Hola señora Min. -hizo una reverencia y le devolvió la sonrisa.

-¿Es tu novia hijo? -Tn se ruborizó por la pregunta, miró de soslayo a Yoongi quién se encontraba sorprendido igual que ella.

-No no, ella no es mi novia mamá. -contesto de forma rápida- Es una compañera del instituto, y... una gran amiga.

-De una amistad puede nacer el amor. -agregó así sin más- Son jóvenes ahora no lo ven. -clavó su vista en su hijo- Ella es muy linda.

Tn solo observó en silencio como la madre de él sonreía animada ante la cara graciosa de Yoongi y, como se puso serio por el comentario de su madre.

.--.

En el camino ninguno decía nada y la chica solo veía por la ventana como pasaban los carros. Él encendió la radio escuchando las noticias, sintió su mirada posada en ella por breves momentos y luego la desviaba a la carretera nuevamente.

-Le caíste bien a mi madre. -comento luego de unos largo e interminables minutos.

-Es muy agradable, además... Se parece a ti.

-¿En serio? -esbozo una leve sonrisa ante ese comentario.

-Si, tienen la misma sonrisa, sus ojos. -hablaba sin quitar la vista de la ventana- Lo único que no tienes de ella es su forma de ser, es amable y tu eres un serio gruñón.

-¿Soy así? Ya veo porque no tengo novia. -soltó una carcajada, ella solo frunció su ceño.

Un leve golpe en su hombro por parte de ella paró en su hombro.

-Puedes tener a quién quieras, solo que tu no quieres.

-Ya te dije, espero a la que me de el empujón que necesito en mi vida.

-Morirás viejo y con gatos. -dijo y le saco la lengua.

-¡Oye, el golpe si me dolió! -se quejo- Eres muy infantil.

-Pero así te caigo bien, ¿o no?

-No lo cuestionó, eres una chica agradable Tn. -le dedico una mirada tierna.

-Tú eres un gruñón, con sentimientos lindos muy escondidos.

-Gracias, supongo. -conducio sin decir nada mas, ya hablar no hacía falta el silencio no era para nada incómodo. Y su compañía era la mejor de todas.

-''Eres genial, por sobre todo eso. Lo acepto, me enamoré de ti cuando no debía. Pero debo ser firme ante ti, no seré otra mas de tu lista, lo siento Yoongi''.

.................------------------....................
Bueno aquí tienen mas xd
Errores decirme

¿Desorden? Ya esta solucionado <3

¿Que tal hasta ahora?, en un principió quería que la madre de Yoongi muriera (no soy cruel :'v) pero al ver que no tendría el final que quiero, preferí dejarla con vida y continuar.

Besos mis Porcornitos y Porcornitas <3

Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora