Agradecimientos.

1.1K 59 4
                                    

Primero que nada, Holis y espero se estén cuidando mucho, las amo <3

Segundo.
MUCHAS GRACIAS POR ESOS 43K LEÍDOS, nunca pensé que algo así me sucedería. Escribo por pasión y para el disfrute del lector sin dejar mi esencia de lado, y en verdad volver y ver todo eso me hace sinceramente feliz, no tengo palabras para agradecerles y decirles cuan feliz me siento justo ahora, en verdad las amo <3

Recuerdo que esta historia fue pedida por una chica en un grupo de Bangtan, luego me la pase el día pensando que trama era mejor, y no llegue a nada. Eran aproximadamente las 1-2 de la madrugada y me desperté con la idea AJSJAJSLAJSKJAS <<Dirán que loca la tipa esta>>

Al día siguiente busque las formas de ver como empezaba, ordene las ideas y recuerdo a mitad de todo quererme rendir, no veía que leían nada y eso me desanimaba, pero me anime a seguir y muchas amigas me ayudaron a continuar. Por eso cuando la terminé y miré como subían las lecturas me dije a mi misma: ''Estoy orgullosa por nunca rendirme''.

Ahora agradezco por todo a ustedes, en verdad me animan mucho, solo soy una simple chica de 21 años y me alegro por cosas como esta, es fácil hacerme feliz. Espero las siguientes historias las hagan felices, ya las estoy finalizando, una ya esta la otra casi, luego de terminar la de emisión y subir esas me daré vacaciones para luego volver con mejores historias, aunque tenía planes de que al regresar, dar el bum con una de entidades del más allá, no se si les parezca o les asusta mucho:v digan que las leo.


Una cosa más, lo siento por extenderme.
Un comentario me llamó la atención. Fue por mi manera de decir ''Morena oscura'' a lo cual ella me dice que es piel bronceada. Aclaro, en Venezuela de donde soy, le decimos morenas oscuras a la chicas, influye en chicos también, que son de un tono más oscuro al bronceado sin llegar a ser negras/os, más allá de eso le decimos bronceado a las pieles como color dorado, sin embargo de cualquier modo llega al mismo color, espero veas esto y me hayas entendido nena. Aparte si ustedes quieren que cambie esa palabra y ponga piel bronceada lo haré, la comodidad es de ustedes y yo estoy a su disposición para que la lectura sea de su agrado, de nada.

Gracias a ustedes por lo otro, las amo. <3

Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora