13

5.7K 307 6
                                    

''Quiero ser parte de tu vida, déjame entrar. Después de ella quedaré yo, te prometo portarme bien y dejar en claro quién pudo ser ella para mi. Aun sin conocerla. Quiero hacerte feliz con mis sonrisas y alegrar tus mañanas, justo como ella. ¿Puedo pa...?''

El chico despertó de golpe y desorientado por ese extraño sueño, solo pudo escuchaba la voz más no veía a nadie a su alrededor, también le resultaba raro el hecho de que no diferenciaba el sonido. Muy extraño a su parecer.

 Se levantó de la cama algo raro por tan repentino sueño, sin embargo mantuvo su postura e hizo como si nada hubiese sucedido, era lo más sensato por el momento. Se dirigió al baño para darse una larga ducha con agua fría, llegar temprano no era una prioridad estaban finalizando exámenes.

El chico había planeado salir con Tn esa misma tarde a un lugar súper especial, esperaba no le dijera que no. Quería desde lo más profundo de su ser que ella confiará en él y estar a su lado el tiempo que fuese necesario, sonaba muy cursi y a decir verdad no solía ser así él. La quería.

Caminó con extrema flojera hasta su habitación para vestirse e irse de una vez, para volver rápido. Quería dormir aunque fuese un poco mas, como dijo su madre, eso lo caracterizaba mucho como persona.

Abrió la puerta de su auto, procedió a ingresar y pisar el acelerado. Tal vez se preguntarán ¿A dónde llevaría a Tn? Irán con la madre del joven, ella regresaba hoy y quería pisar esa casa tras haberla ido a buscar, pero en compañía de Tn. Seguro su madre se alegraría y eso quería ver en ella, que volviera a sonreír por mucho mas tiempo.

Estacionó en el mismo lugar de siempre y bajó para dirigirse al grupo al que pertenecía.

-¿Como están chicos? -preguntó al estar cerca de ellos.

-¡Suga! -saludó Jimin- ¿Qué fue eso ayer? Sigo impactado con toda la situación.

-Cierto, ¿Qué paso con el Yoongi fiestero? -prosiguió Taehyung.

-Chicos, ¿Acaso no lo ven? -todos miraron a Namjoon cuando se hizo notar. Hasta él mismo por saber que diría.

-Explica, porque sigo sin comprender el por qué de ese hecho. -exigió algo serio Seokjin.

-Se enamoró. Hasta yo lo note y soy el más joven de todos ustedes. -confesó Jungkook con una sonrisa obvia, mientras discretamente observaba a Namjoon.

-Chicos... No entiendo el por qué su cara pero... -aclaró su voz- ¿Les molesta?

-La verdad, a mi no. -admitió Hoseok- Lo noté desde el primer momento en que la apuesta se acepto. -sonrió satisfecho- Cuando me acerque a ella después de acordar todo, te pusiste celoso inmediatamente. -abrió su boca para decir algo sin embargo ninguna palabra salió- Espera no lo niegues, algo te hizo creer que te la arrebataría y tuviste miedo, por eso reaccionaste así cuando termine de hablar con ella, ¿Me equivoco? -negó. Estaba en lo correcto, sintió miedo de no tener la oportunidad de volverse cercano a ella, y aun así siguió la estúpida apuesta, ¿Solo para qué? Exacto, nada.

-Mentiría si digo que no es así. -confesó derrotado.

-¿Y las fiestas? -dijo Jimin. Él era un fiestero. Siempre que hay una él no quiere faltar y, el alma de la fiesta esta claro que es Yoongi, pero eran amigos y siempre irían juntos. Era obvio que se preocupará por eso. Aunque no tenía sentido.

-Seguiremos yendo. -todos le miraron con su mejor sonrisa- Solo que... -pusieron cara de confusión al instante- Yo no iría solo como de costumbre, porque aquella nena irá conmigo. -señaló a Tn que llegaba con Sungjong.

-''Esperen un momento... ¡¿Qué?! ¿Sungjong? Oh no, eso si que no.''

Sus amigos trataron por todos los medios de detenerlo para no ir tras ella y armar un escándalo innecesario, tarde.

Se acercó a ellos justo cuando él quería besarle impidiendo ese proceso al instante, aunque se notaba que ella iba a rechazar el beso no pudo evitar molestarse por eso, tenía sus derechos.

-¿Qué te sucede idiota? -lo empujó lejos, ella lo miró sorprendida pero no dijo nada.

-¿Yo quiero saber que te ocurre a ti imbécil? Alej... -lo interrumpió.

-Aquí él único que debe alejarse eres tu. -lo apuntó directamente con el dedo- No ves que no esta disponible.

-¿Es cierto Tn? -dirigió su mirada a la de ella, pero esta se encontraba mirando al suelo totalmente cohibida.

La tomó por sorpresa el que Yoongi llegará y alejará a Sungjong de su persona, porque a final de cuentas no quería el beso pero por qué tan molesto repentinamente, ¿Hizo algo malo? Su mente debatía muchas cosas pero ninguna tenían lógica alguna, por lo cual enfocó su miradas en los chicos.

-Es cierto, además... -miró al chico a si lado- Él es mi novio. -entrelazaron sus manos y se ruborizó por el hecho de haber dicho aquello. Pero también sintió tristeza después de haberlo besado hace una semana, ¿Vamos a quién engaña? Ella amaba a Yoongi y eso nadie lo podía cambiar. Le dijeron que el amor a primera vista no existía y se aferró a que si existía. Espera desde lo más profundo no haberse equivocado.

-Y espero. -retomó la palabra un serio Yoongi- No te le acerques mas, o sino vete despidiendo de tu linda cara. -escupió molesto.

-No me retiraré por miedo, sino porque ella no soportaría irte a ver al hospital. -dicho eso se marchó dejando a la pareja. Mientras ella soltó la mano de Yoongi y volvió a coger en dirección de su salón. Pero unas manos sujetaron su cintura y se vio obligada a voltearse, encontrándose con esos ojos oscuros que tanto amaba.

-Quiero pedirte que... ¿Si quieres ir conmigo a ver a mi madre, otra vez?

-Si quiero Yoongi.

-''Debiste decir que no idiota. Se burlará de ti''.

-''No importa, lo amo''.

Por alguna razón aparente ella odiaba sus debates mentales, siempre terminaba diciendo algo que no tenía planeado decir, por lo cual se molestaba con ella misma por ser un tanto desubicada con respecto a sus propios deseos.

-Te esperaré en la salida, para irnos de una vez y volver rápido. -ella afirmó con una sonrisa de oreja a oreja, solo por ver aquellos pares de ojos y esa sonrisa revelando su encía plasmada en su rostro. la hacía inmensamente feliz.

.--.

Ella se encontraba en el asiento al lado de Yoongi, su madre yacía dormida en el de atrás. La música de la radio los acompañaba, el ambiente era neutro, nadie decía nada. La chica solo se centraba en ver por la ventana todo el panorama, él conducía con su vista fija en la carretera, se veía tan hermoso y eso que no lo miraba directamente sino en la ventana observaba su reflejo, su aspecto serio, la mayor parte del tiempo no cambiaba mucho, eso lo hacía mas atractivo a sus ojos.

-¿Por qué los novios no hablan? -se escuchó la voz dulce de la madre del joven allí, se acomodó en su asiento sintiéndose incómoda de repente por las palabras de esa mujer.

-No somos novios mamá. -confesó triste, queriendo no pensar mucho en nada por los momentos- Pero tranquila, ya tendrás. -ese comentario no mejoró la situación.

.--.

Tn preparó un poco de chocolate caliente mientras el señor cara seria acomodaba la habitación de su madre, el ambiente se sentía algo tenso y asfixiante, pero podía sobrellevarlo bien.

-¿Te gusta mi hijo, cierto? -habló de repente la madre de Yoongi a sus espaldas. Le temblaron las manos, ¿Eso era justo?

-A-a mi, pues...

-Tranquila no debes estar nerviosa aunque me lo niegues. -le dio un sorbo después de soplar un poco- Yo puedo verlo reflejado en tus ojos.

-¿Cómo? -fue lo único que pudo pronunciar.

-La forma en que lo miras lo dice todo, sonríes sin darte cuenta. -junto sus manos entre si- En el hospital aquella vez, noté tu reacción tras las duras palabras de mi hijo. -sonrió con dificultad, no quería mostrar debilidad por parte suya- No es fácil que él chico que a uno lo atrae diga tales palabras, eso lo sé y menos enfrente de uno como si nada. -en su rostro se reflejaba la seguridad de sus palabras y la sinceridad, ella resultaba ser magnifica.

-Me siento agradecida de haberla conocido. -admitió con una media sonrisa.

-No digas esa palabras, parecen una despedidas. -ambas rieron por ese comentario.

Minutos después apareció Yoongi, se notaba algo cansado.

-Debo hacer una confesión. -enfocó la mirada en ambas, su semblante no cambio al contrario lo acentuó más.

-¿Cuál hijo? -Tn solo se mantuvo al margen en su lugar.

-Tn. -se acercó a ella- Observa todo madre, esto va en serio y debes ser testigo de mis palabras. -ella sonrió sin saber el por qué, la otra solo se sorprende por sus acciones- ¿Quieres...?

....................-----------.................
Ennnnnnnnnnnnnn fin xd
Otro capítulo señores y señoras xd
Errores decirme
¿Desorden? Acomodado para ustedes <3

Besos mis Porcornitos y Porcornitas *korazonez*


Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora