11

6.4K 355 11
                                    

Día 7.

El chico de piel pálida tomó la sabia decisión de dejar de ser un maldito cobarde, cogió su celular entre sus manos e hizo algo que nunca creyó hacer.

Marcó el número de la casa de esa chica si no lo escucharía ella, lo tendría que hacer su madre, al cuatro repique alguien contestó.

Llamada telefónica

-¿Hola? -aquella no era su voz, sino la de su madre. Por alguna razón aparente sintió un alivio al no escucharla.

-Buenos días. -contestó respetuosamente. ¿Tn qué hiciste conmigo?- ¿Se encuentra Tn?

-No, ella salió con una amiga, ¿Tú eres? -punto a su favor cuando su pregunta obtuvo esa respuesta que tanto anhelaba.

-Soy un compañero de clase. ¿Puedo hablar con usted de un tema personal? -preguntó un tanto nervioso, nunca hizo esto antes le resultaba nuevo el campo.

-Por supuesto, si te parece puedes venir o no sé, dime tu jovencito.

-Yo iré, espere 20 minutos.

-Esta bien.

Fin de la llamada

Subió a su auto y condujo hasta la casa de Tn con los nervios a flor de piel, moría por dentro ¿Cómo reaccionaría? ¿Qué pensaría de su persona? Esto no podía ser cierto, él no era así antes de conocerla, ¿Por qué llegó a su vida? ¿Qué hizo para que esto le pasará? No quería salir lastimado, ya lo había dicho una vez en el pasado y se lo repetía mucho el amor era una mierda y en efecto lo era. Él mismo lo comprobó, no otra vez, no.

El joven estacionó y estaba debatiéndose si tocar el timbre o salir corriendo y no volver nunca más, se inclinó por tocar el timbre, una vez hecho este proceso ya no habría marcha atrás. Y así lo hizo respirando calmadamente para mantenerse firme.

En ese instante la puerta se abrió revelando ante él una mujer de mayor edad. Su abuela. Le miró con una sonrisa angelical, fue la única que lo vio el día que llevó a Tn a ver a su madre.

-Tanto tiempo chico lindo. -mencionó con una sonrisa, correspondió su modo de saludo e hizo una reverencia hacía la mujer.

-Si, el viento me trajo de nuevo hasta aquí. -se sorprendió de sus palabras, pero a ella le divirtió así que supuso que no dijo nada de mal gusto.

-Adelante. -le hizo espacio y esté entró- ¿Qué te trae por aquí? Tn no se encuentra en casa.

-Ya lo sabía por eso mismo vine, sin ella en casa es mas fácil hablar. -murmuró casi inaudible.

-Bueno, ya te busco a su madre. -asintió. Noto como se alejaba a paso moderado hasta la cocina, escuchó voces acercarse y en ese instante de allí salió una mujer joven. En efecto la belleza de Tn provenía de ella, hizo una reverencia nuevamente para la mujer y después se presentó. Lo invitó a sentarse en el comedor de la casa, se miraron mutuamente por unos segundos. Él pensaba en como decir lo que debía y le carcomía el alma, y ella no se sabía con exactitud.

-Bueno, estoy aquí por...

-Tn, ¿cierto? -afirmó nervioso, ¿Acaso sabría algo al respecto?- Ella me ha comentado de ti y no se equivocado, eres muy guapo jovencito. -lo halago- ¿Pero, qué ocurre? ¿Qué quieres hablar conmigo?

Sus palabras no encontraban la lógica que él necesitaba, ¿En verdad esto tenía que ser tan difícil? Ahora que lo pensaba, podría caber la posibilidad de que nada resultará bien. Era su mayor temor.

-Primero que nada, me disculpo de ante mano por mi mala decisión... -tomó aire entre sus pulmones, por alguna razón le hacía falta- Todo comenzó con una apuesta... muy estúpida. -rechinó los dientes molesto consigo mismo- Debía enamorarla en siete días, pero el que se enamoró fui yo. -sonrió con nostalgia- No pensé que sucedería, pero, no es lo que me importa ahora, sino sus sentimientos, sé que la lastime y quiero remediarlo pero no se cómo. Se que le gusto. -murmuró casi como para él solo. Vaya, tendía hasta ser algo egoísta hasta con su propia voz.

Ella lo detallo con un rostro neutro mientras el se expresaba, no pronunció ninguna palabra ni hizo gesto algo de lo antes dicho por la boca contraria. Solo se centró en quedarse en silencio, ya no había mas que decir, todo se encontraba dicho y la presión en su pecho se aligeró. Que pase lo que tenga que pasar de ahora en adelante aceptaba el destino.

-Así que ese era tu problema... -junto sus manos entre si- Me parece muy valiente de tu parte venir hasta acá y contarme eso. -soltó una sonrisa- Puedo decirte que cualquier madre se molestaría por ello, pero yo no. Adolescentes tenían que ser. -volvió a reír- Por mi parte no lo tomaré a pecho, tu deber es hablar con ella y llegar a un acuerdo. Solucionar sus problemas sentimentales, ahora mismo los dos están en un debate por un sentimiento que nació sin que los dos hubiesen querido, deben conversar o pídele perdón lo más sincero que puedas, ya luego verás que sucede entre ustedes ¿No te parece?

De alguna forma aquellas palabras lo sorprendieron, pero me mantuvo al margen en su asiento sin mostrar expresión alguna.

-Estoy completamente de acuerdo en ello, para eso vine en parte. Pero sentí que mi deber principal era conversar con usted. Aunque, una cosa. -lo miró esperando lo que diría- ¿Sungjong, es su novio?

-''Putos celos''.

-Por supuesto que no, es solo su amigo. Tengo entendido eso porque me lo dijo. Me confesó un beso entre ellos, pero resulta que no sintió lo que esperaba, no se nada más.

-Uhmm, ahora comprendo todo... -suspiró, una sonrisa triste se plantó en sus labios- Tengo esperanzas entonces, aun así fui un idiota. -ella iba hablar, pero él la detuvo- No diga nada, se lo que dirá y no hace falta. Muchas gracias por su tiempo, me debo retirar. -se despidió, giró para salir por la puerta e irse.

En cuanto su madre se adelantó para despedirse la puerta se abrió dejándo ver a Tn parada junto a Mina. Él joven se quedo mudo ante la presencia, así que solo se volvió a despedir de su madre para retirarse sin decirle nada. En ese momento ella lo encaró haciendo notar su molestia. Soltó una risa forzada y continuó su andar saliendo por la puerta yendo a su auto para desaparecer de su campo de visión.

Ya una parte estaba hecha, faltaba la otra.

.--.

-¡¿Qué significa esto mamá?! -gritó enojada la chica- ¿Por qué vino? ¿Tú lo llamaste?

-No estoy obligada a responderte. -se giró para darle la espalda e irse a la cocina nuevamente- Una cosa mas jovencita. -frunció el ceño ante su tono- A mi no me vuelvas a subir el tono de voz. -dicho eso desapareció de su campo de visión.

Ella se quedó totalmente en shock, ¿Qué había pasado aquí en su ausencia? Se dirigió a su habitación después de despedir a Mina, ya no tenía ánimos de nada. No entendía para que había venido él hasta su casa.

Agarro su celular entre mis manos e instintivamente marque su número al encontrarlo entre sus contactos. Después de un breve momento, respondió.

-Señorita Tn, ¿Sé puede saber cómo sabe usted mi número? -habló al otro lado de la línea.

-Contactos, ¿Por qué has venido?

-Fue Hoseok, ¿verdad? No me sorprendería. -dijo con una risita- ¿Solo para eso me llamaste?

-¡Responde! ¿Te cuesta? -exigió irritada.

-Si, porque estoy conduciendo y eso es ilegal ¿Sabías?

-¿Es en serio?

-La verdad... Si.  Pero a la vez solo quiero molestarte un poco.

-Me tienes harta, Min Yoongi... -esté le interrumpió.

-¿Qué dijiste? ¿Qué te gusto mucho? Eso no me lo esperaba Tn, haces que mi corazón se aceleré. -soltó una leve risa sarcástica.

-Te odio, yo no dije eso.

-Siendo serio, fui por un asunto que tenía que resolver , pronto te enterarás así que relájate mujer.

-Eres un... egocéntrico.

-Yo también te quiero Tn pero debo colgar, me multarán por estar hablando por celular. -antes de ella poder decir algo mas, esté ya había colgado.

Una sonrisa apareció en su rostro, pensando lo tonto que resultaba ser. Solo él causa ese efecto en ella, por eso y mas lo odiaba. Él no cambiará por nada, pero tal vez eso es lo que más le gustaba de él.

Mañana sería lunes, lo volvería a ver. Se sentía ansiosa de alguna forma queriendo que ya amaneciera y poder ver su cara, era un gruñón y un serio. Pero así lo amaba, lo aceptaba orgullosa y con dolor, lo amaba. Ni Sungjong y Mina cambiarían eso, a la final nadie elige de quién enamorarse.

Lamentable hecho que no molestaba en absoluto.

................---------------................
Bueno aquí tienen otro capítulo xd
Errores decirme
¿Desorden? Ya lo solucione amores <3

Besos
mis Porcornitos y Porcornitas *korazonez* :v


Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora