Extra I

1.6K 83 4
                                    

Una chica caminaba por las carreteras vacías rumbo a un lugar donde estaba el chico mas serio de todos, preguntó a personas si lo habían visto y muchos negaron, hasta que uno le dijo donde podría hallarlo. Se dirigió a ese lugar con las manos en los bolsillos de su abrigo porque el frío era insoportable para esa temporada.

Lo vio al llegar al lugar predicho, con su cuerpo recostado de un árbol observando con dedicación el lago frente a él, ella se acercó a su cuerpo con lentitud, estaba de espalda y estiró su mano para tocar su hombro llamando su atención, él volteo.

-¿No crees que hace mucho frío? -preguntó mirando el suelo sintiéndose incomoda.

-Opino lo mismo, pero no me importa. -respondió sin mirarle.

Que difícil sería esto.

-Enfermarás. -comentó notando la escasa ropa-. No es bueno estarlo.

Yoongi giró sobre sus talones y la miró fijamente.

-¿Por qué te preocupas por un desconocido? -preguntó serio causando un mar de nervios en la joven.

Tragó grueso y respondió segura de sus palabras.

-Porque no eres ningún desconocido para mi. -suspiró controlándose- Te conozco Yoongi, te veo siempre en los rincones de la primaria. -ella tomó lugar a su lado- Sino te veo con tus amigos estas solo, ¿Por qué?

-¿Sooyoung, cierto? -asintió sin importancia- Bien, la pregunta real aquí es, ¿Por qué te importa?

La chica se sintió triste por sus fuertes palabras, no le mencionaron que sería un grosero y gruñón con ella.

-P-porque me gu-gustas mucho. -tartamudeó con la vista fija en el suelo.

Él la miró, esa mirada jamás la olvidaría ni en cien años. Sus ojos opacos, serios y cargados de arrogancia, sus labios unidos sin emitir palabra alguna, sus cejas levemente fruncidas y sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-No creo en el amor. -eso fue un golpe bajo para ella.

-¿Por qué eres tan serio Yoongi? -preguntó ya cansada conectando sus miradas.

-Es mi esencia, si no te gusta puedes retirarte. -eso fue todo, se hartó.

La joven se acercó a él hasta quedar frente a frente, él levanto la vista a su dirección y rápidamente la misma fue a parar a su lado derecho cuando la mano de ella impacto contra su rostro. Su comentario le dolió, él no debía ser así de cruel debía tener mas pudor en sus palabras.

Su mano sobo la zona lastimada, y ella se alejo del lugar a paso rápido. Cuando sintió que la toman de la mano y la hacían girar, lo volvió a ver, la misma mirada con el ceño fruncido.

-¿Era necesario? -preguntó mirándola fijamente con clara molestia.

-Las personas no se lastiman así. -respondió molesta- Hay mejores maneras de pedirle a alguien que salga de tu vida, que no entre o no se acerque. -terminó para soltarse de su agarré y alejarse.

Continué su camino alejándose de su cuerpo, hasta que se para al frente de ella otra vez impidiendo su andar.

-Tengo miedo. -dijo cabizbajo- Temo enamorarme y que al final todo sea falso.

-¿Crees que haría eso contigo, Yoongi? -se atrevió a preguntar, él se encogió de hombros y la miró.

-Todo es posible... Aunque no lo creas.

-Prometo no ser así. -tomó su mano y la entrelazó con la suya- Confía en mi.

-Confiaré en ti. -dijo y se colocó de puntillas para besar sus labios.

Él lo correspondió y me sintió feliz por un momento. Luego recordó lo otro y se comenzó a sentir culpable por lo que estaba haciendo.

-''Lo siento Yoongi, esto no sera para siempre. Perdóname''.

..................---------------..................
Bueno me tarde pero sepan que no había inter, ya comenzaré a escribir el epilogo. Para que vean que soy muy buena :v

Errores decirme

¿Desorden? Ya esta solucionado amores <3

Besos mis Porcornitos y Porcornitas <3 *korazonez*

Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora