El otoño se estaba haciendo presente. El viento soplaba con tanta calma llevándose las hojas que caían de los arboles. Cinco meses han transcurrido en los últimos tiempos, ya son siete meses los cuales tenía Tn de embarazo, vaya que la vida no era color de rosa pero si contenía su majestuosidad, Yoongi ya no trabajaba tanto contrato a todos sus amigos y les dio un cargo fijo, también su prometida lo convenció de re-contratar a su antigua secretaria y lo hizo. Su secretario aún tenía su puesto, se quedo fijo con él. Momo se encontraba de viaje para Hawai junto a Mina mientras Jin y Hoseok se derrumban en silencio extrañándolas. Tn tuvo la ilusión de ir pero debido a que su prometido no acepto las dos se fueron sin ella, en defensa dijo que quería estar cerca de ella para siempre hablar con la beba, además de que corría un riesgo por su estado. Todas las noches al acostarse se dedicaba a hablarle en forma de susurro, eso le parecía demasiado tierno y gracioso a la joven madre le prometía cosas que harían todos juntos y a los lugares donde la llevaría. Lo que mas risa le dio fue cuando le mencionó que no la dejaría tener novio hasta que ella tuviera 30 años por lo menos.
-¿No crees que es un poco injusto cariño? -preguntó la chica sonriendo.
-La verdad.... No, es justo. -alegó sin titubear.
-Eres un celoso sin remedio. -comentó con una leve risa.
-Contigo soy exactamente igual.
-Pero yo soy tu pareja, ella será de alguien más y tendrán hijos...
-A los 30 años, muy justo a mi parecer. -interrumpiendo su oración.
Bufó en total desacuerdo con él, pero sabía que cuando la niña insistiera respecto a eso de alguna u otra forma él terminaría aceptando su deseo.
La mañana llego dándole una despedida a la luna y con ella la misma a su prometido. Se había levantado, tomó una ducha rápida, se colocó con una camisa de su esposo junto a sus bragas color amarilla. Bajó al comedor para desayunar y él aún no se iba, se sentó y le sirvieron su desayuno.
-Buenos días. -saludó sonriente.
-Buenos días cariño, ¿Planes? -le preguntó mirando la comida.
-Saldré un rato con Sungjong y...
-No. -negó serio.
-Amor no debes de sentir celos, solo somos amigos debes asimilar que todo esta claro entre los dos. -alegó para aligerar el ambiente, él bufó por lo bajo mientras ella se mantenía en su puesto sin moverse.
-¿Y, si te sucede algo? Esa persona...
-No se ha vuelto a comunicar ¿Ok? Estamos juntos no nos sucederá nada. -sonrió para él, esté le correspondió no tan conforme.
-No llegues tarde cariño. -besó sus labios- Nos vemos en la noche. -otro más.- Una cosa... -lo miró confundida esperando que hablará- No vuelvas a salir así, ¿O quieres que las sirvientas te oigan gemir mi nombre? -susurró en su oído, el cuerpo de la chica se erizo y él salió por la puerta, subiendo a su auto para después desaparecer de su campo de visión.
Subió a la habitación que compartían sintiendo los vellos de su piel aún erizados, la bebé se movió y se posicionó mejor que la vez anterior, se quito esa camisa y optó por una blusa más ancha junto a un short no tan corto, unos zapatos cómodos y su cartera de mano.
Le escribió que se verían en la misma cafetería, salió encontrándose a su guardaespaldas y su chófer, les dio las indicaciones por su lado ellos las acataron y subieron al auto, una vez que llegaron entró al local y se sentó a su lado
-¿Tarde? -negó con una sonrisa.
-¿Cómo va creciendo mi futura novia? -la miró fijamente.
-Muy bien, aunque se mueve mucho. -rió leve mirándole- Pero no...
-Si lo será, nos amaremos, nos casaremos y por lo pronto serán abuelos. -la chica le soltó un leve golpe en su brazo.
-¡Auch! -se quejó sobando la zona afectada- Dolió. -mirándole.
-Dramático, no utilice mucho fuerza. -rieron por su puchero.
La mañana transcurrió de forma rápida, iban en el auto al centro comercial ya que él joven insistió en querer comprar algo para su ''novia'' así que decidieron ir. Cuando llegaron bajaron, como siempre se esperarían en su lugar a por ella, caminaron por todos lados y le compró de todo un poco, notaron las nuevas tiendas abiertas y justo a esas él quiso entrar para ver si había algo que a su vista le gustará para la beba.
-¿Tú crees? -mencionó mostrándole un conjunto color rosa con un estampado de ositos, le pareció muy tierno a lo que asintió.- Bien esté será uno, veamos otro.
Caminaron un poco más al fondo, tomó todo lo que le gustaba y parecía adorable. Se veía muy lindo comprando ropa de bebé.
-Cuando seas padre será un momento memorable en tu vida, ¿cierto?
-Claro, no dejaré de darle todo y sobre todo, mimos. Seré muy feliz. -esbozó una sonrisa que le pareció muy tierna.
-Te deseo suerte.
-Gracias. -sonrió muy a gusto. Siguió comprando, hasta que entendió que era suficiente, había elegido demasiado a su parecer y aunque le dijo que no, él no la escuchó.
-Bien es suficiente, a pagar. -dijo y se encaminó a la chica que atendía.
-¿Esto es todo señor? -preguntó la chica mirando todo lo seleccionado.
-Si, eso es todo. -respondió. Ella comenzó a hacer los cálculos y a embolsar los conjuntos de ropa, miró a Tn y luego al hombre para esbozar una corta sonrisa que correspondió.
-Muy linda su esposa, es muy detallista el comprar las cosas del bebé con antelación. -comentó con una sonrisa, la joven madre casi se ahoga por su comentario y Sungjong sonrió de soslayo.
-No es mi esposa, es solo una amiga. Y esto, solo es un regalo de corazón.
La chica se quedó muda, tal vez no se esperaba esa confesión.
-Lo lamento, creí que... Bueno, ya saben. -dijo con un semblante nervioso.
-No se preocupe, a cualquiera le pasa. -sonrió para ella y se ruborizo más. Pago lo respectivo y salieron del local.
Se despidieron de la chica con una sonrisa, subieron al auto y en el camino bromearon, hablaron de diversos temas, rieron por lo mucho. Fue un día grandioso.
En el camino lo invitó a la cena a lo que él accedió con gusto para no rechazar su oferta. Cuando llegaron bajaron nuevamente, su guardaespaldas abrió la puerta del hogar y su chófer fue a dejar el auto en su lugar. Entraron y lo invitó para el comedor.
-Tu casa es increíble. -dijo fascinado mirando todo a su alrededor.
.--.
El ambiente era tenso, Yoongi no dejaba de mirar con cara de pocos amigos al invitado de su prometida, él no se percataba de eso estaba demasiado asombrado con la casa y el servicio que se distrajo ignorando todo a su alrededor. Aunque algo le hizo notar que Sungjong miraba muy atento a la chica que ayudaba a su tía. Su mirada vaga mucho en ella, intercambiando hasta algunas sonrisas entre los dos, los gestos en sus caras y hasta las palabras en forma de susurro que solo ellos parecían entender entre si dejaban mucho que pensar. Se gustaron de inmediato, ¿Y cómo negarlo? Si se notaba a leguas lo que ambos tanto querían hacer. Entablar una conversación.
-¿Qué tal su salida? -habló Yoongi rompiendo aquel silencio que inundó todo el comedor del lugar.- ¿Me imagino que la pasaron bien?
-Nos fue bien, le compre ropa a su futura hija. -sonrió- Espero le quedé... -revolvió su comida- Espero lo tomen bien, es solo un pequeño obsequio.
-Por mi no pasa nada. -argumentó, la chica se mantenía en silencio comiendo- ¿Tienes novia? -preguntó sin mirarlo- O quizás... ¿Esposa?
-Se atraganto ante lo escuchado- Para nada, en estos momentos estoy solo. -respondió sin tartamudear.
-Impresionante. -dijo sonriendo de soslayo.
-¿Tienes algún interés en alguien ahora? -se atreví a preguntar el hombre del hogar, él otro vaciló la mirada como buscando ayuda para evitar su pregunta, sin embargo no la encontró.- Dime.
-La verdad... No, ¿Por qué la pregunta?
-Curiosidad.
Notando como la chica se retiró decepcionada, tal vez no se esperaba esa respuesta y no la culpaba. Pero nadie podía culpar a nadie, ni ella se acercaba ni él se atrevía a pronunciar una palabra. Terminaron la cena y Sungjong ofreció gracias para después marcharse.
Yoongi no dijo nada, le deseo buenas noches a su chica y se fue a la cama. Le advirtió que mañana regresaría tarde, no le dio tanta importancia y se fue a dormir de igual forma. Estaba exhausta por el peso de la barriga, vaya que si había crecido.
.........................----------------.....................
Bueno otro capítulo, me tarde lo se pero bueno xd
Errores decirme
¿Desorden? Solucionado para ustedes mi amores del alma <3
Besos mis Porcornitos y Porcornitas <3 *korazonez*
ESTÁS LEYENDO
Siete días.|| Min Yoongi y Tn.
FanfictionUn instituto Siete mejores amigos Una alumna nueva Una apuesta ¿Que sucederá al final? *Terminada *Yoongi y Tn No copias, ni adaptaciones de este trabajo. #611 Instituto #25 Apuesta #646 Engaño