Narra Vane
-¿Cómo que te vas a Irlanda?- Pregunta Malú algo nerviosa.
-Pues así.- Respondo despreocupada.
-Pero, ¿de la nada y tan pronto?-
-Llevamos mas de una semana planeando. Y a todo esto, ¿cuál es el problema?-
Se rasca el cuello, está nerviosa, mira la foto de la terapeuta como enojada y nerviosa.
-¿Todo bien?- Insisto. Me provoca mucha curiosidad verla así.
-Todo bien, creo que mejor voy a mi casa.- Dice.
-No, no, no, Malula, quédate.- Habla Pau en tono caprichoso. -Por fa, anda. Estamos despidiendo a las chicas que se van dos semanas.-
-No la detengas, Pau, seguro extraña a su novia.- Digo irónica mientras con mi mano derecha acaricio sutilmente su espalda haciendo que se enderece de un movimiento y me coja la mano para detenerme.
-Podríamos llamar a Diana, que venga con todas sus cosas y se quede a dormir.- Sugiere Nali enérgica.
-¿Es necesario? Oye, vas a estar una semana con ella y ¿aun así quieres verla?- Pregunta Ana que sigue abrazada a ella.
-Es muy guapa, no lo puedes negar. Y tan dulce y simpática.- Responde Nali esbozando una sonrisa.
-Ay ya.- Dice Ana algo fastidiada rodeando sus ojos.
Sonrío al verlas, de verdad se han hecho muy amigas en estas dos semanas, pero siento que hay algo más, no sé cómo explicarlo, tienen una conexión especial que quizás ni ellas lo notan... aún.
-Si se va Malú, Diana se puede quedar en mi cama.- Digo desafiando a Malú.
-No me pienso ir, acabo de llegar y estoy cansada.- Responde ella cambiando completamente de idea, lo que me hace reír. -Tampoco es tan guapa, no se que tanto alarde hacen.- Agrega.
-Es muy guapa.- Decimos Nali y yo al unísono tentándonos luego.
Sin más, las luces se apagan y empezamos a ver las películas, me pego a Malú, pero se aleja y me mira de reojo. No puedo evitar sonreír, de verdad no la entiendo, noto que está celosa, pero ¿por qué? Tiene novia, ni siquiera debería estar aquí.
Finjo un dolor, ella lo nota y al instante se acerca preocupada, la tomo de la cintura y la aprisiono sin dejar que se vaya, protesta pero el grito de "shhhh" del grupo hace que se quede quieta. Le doy besos en el brazo, ella me vuelve a mirar de reojo y yo no se como aguantar la risa.
Narra Malú
Pasamos toda la noche viendo películas, bueno, es lo que intentamos, yo me dormí, ¿cómo? Sí, abraza a Vane y lo peor es que dormí tan bien. Maldita malagueña y su poder.
Ahora estamos camino al aeropuerto, no era mi intención venir, pero tuvieron un problema con uno de los coches, así que estamos usando el mío, ya que la mamá y la abuela de las chicas vienen también para despedirlas, así que necesitaban más de un coche.
Del auto de adelante baja Gaby que va directo a saludar una tía que está esperando con una sonrisa de oreja a oreja, imagino debe ser Diana.
ESTÁS LEYENDO
Acércame tus manos
Fanfiction"Acércame tus manos, mira quien te habla, este es mi corazón, le puede la emoción de verte aquí..."