Capítulo 28. ¡¡Cumple de Vane!!

1.8K 99 20
                                    

Narra Malú

-Buenos días, buenos días, buenos días.- Dice Diana enérgica mientras entra a lo de Nali cargada de bolsas-¡Feliz cumple, bella!- Se lanza sobre Vane y la llena de besos.

-Gracias, guapa, muchas gracias.- Responde Vane que se abraza a su cintura.

-Ya lo tengo todo listo, será una mega fiesta, dj, drinks... todo super chic.- Dice Diana emocionada.

-¡Fiesta!- Gritan Nali y Pau al unísono.

-¿Fiesta? ¿Cuál fiesta?- Pregunto sin entender.

-Pues nuestra fiesta de cumpleaños, Malú, es que mañana Diana cumple años también.-

-¡Y lo vamos a celebrar juntas!- Interviene Diana. -Bueno, celebramos el de Vane y recibimos el mío.-

-¿Y por qué yo no lo sabía?- Pregunto de manera muy calma, aunque ardiendo por dentro.

-Porque no hemos tenido mucho tiempo de hablar que digamos y como tu no vas a pasar el día conmigo, pues ¿para qué?- Responde Vane despreocupada.

-Claro, lo entiendo.- Digo intentando que no se me note. Joder, joder, joder.

El caso es este, ha pasado una semana desde que Vane tuvo esa fiebre muy alta y recuperó la movilidad completa de la mano. Como no se sabe a que debe, Gaby pidió a Vane que se quedara en casa de Nali para seguir haciendo estudios, mientras que Nali por su parte, se ha dedicado a investigar todo lo que sea posible. Yo he estado un fin de semana completo y el resto de la semana me la he pasado cargada de trabajo, pero por supuesto vengo todas las noches, Vanesa tiene las energías renovadas, y es verdad, no hablamos mucho, el tiempo que tenemos lo aprovechamos para estar juntas y disfrutar.

En fin, hoy es su cumpleaños y yo no puedo estar porque viajamos a Córdoba ya que mañana tengo concierto y debemos hacer prueba de sonido y todo lo que se hace antes de un show. Con respecto a la fiesta tampoco me puedo enojar, es el trato que hicimos Vanesa y yo, nada de reproches, ni celos, somos lo que somos y como estamos. Ella y su manía de no querer ceder, que sigue afirmando que no está enamorada de mí.

-¡Uy, casi lo olvido, tu regalo!- Dice Diana a Vane. -Aunque voy a darte algo mas esta noche, esto te lo doy ahora.-

Vane abre la bolsa que Diana le entrega, es una increíble chaqueta de cuero negra con flecos, verdaderamente fabulosa, Vane no lo puede creer, se emociona muchísimo y abraza a Diana con fuerza.

-¿Pero esto que es Diana? ¡Es fabulosa! ¡Gracias!- Dice Vane.

-Y falta lo mejor, espera esta noche.- Le guiña un ojo. Joder, joder, joder

-¿Más? Es demasiado, tía.- Dice Vane bastante conmovida.

-No lo es, te lo mereces.-

Narra Vane

-El resto te los damos esta noche.- Dice Pau. -Que se llene le mesa de presentes, que parezca que eres una tía popular.- Ríe.

-Vale, yo también te lo tengo que dar ahora. Como no tengo dinero, es mi alternativa bohemia.- Dice Nali entre risas, mientras nos enseña una increíble pintura.

Somos Malú y yo en un prado, ella jugando con unas hojas secas y yo media distancia riendo, pero mirándonos a los ojos.

-¿Esto lo hiciste tú, tía?- Pregunta Malú con la boca abierta.

-Es mi concepto de amor.- Responde Nali que sonríe orgullosa.

-Joder, es muy buena.- Digo admirada. -Gracias.-

Acércame tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora