Capítulo 35

1.7K 78 15
                                    

¡¡¡Aviso importante!!! No mas pa que sepan, capítulo bien largo para compensar los días que me tardé, jeje. Son como dos capítulos normales. ¡¡Espero que disfrutéis!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Vane

-¿Me darás mi lugar, si o no?- Pregunta Malú cruzándose de brazos y mirando desafiante.

-¿Qué te pasa? ¿Estás loca?- No puedo creer lo que acaba de decir, me quedo completamente helada. -Yo no...-

-Alto, alto, alto, ¿Rosa despedida? ¿Y tu la despediste, Vane? Joder, tía, ¡eso es genial!- Dice Nali mientras aplaude.

-¡Que bien me cae esta tía!- Grita Paulina muy feliz también.

-Ya era hora, vieja arpía.- Dice Gaby uniéndose a sus hermanas.

-Oye, ¿de verdad? Malú me quiere despedir y tu celebras.- Habla Ana seria mirando a Nali.

-No te va a despedir, tía, vamos.- Responde Nali despreocupada.

-¿Tía?- Remarca Ana bastante encabronada cruzándose de brazos.

-¿Quién ha dicho que no la voy a despedir?- Interviene Malú. -Vanesa, te hice una pregunta, ¿me das mi lugar o no? Tu amiga o yo.-

-Yo... yo... yo...-

Ana me mira también cruzándose de brazos, Malú a su lado de la misma manera, ambas serias, mientras las capullas atrás se descojonan de la risa, seguidas de Sol y José.

-Es que no...- Me quedo en silencio, no puedo responder algo así

-Ya tonta, ¿cómo crees que voy a ponerte en esa encrucijada?- Dice Malú luego de unos segundos y empieza a descojonarse de la risa.

-¡Joder, Malú! No se juega con eso.- Digo en medio de una risa nerviosa y aliviada.

-Hubieses visto tu cara.- Responde llorando de la risa.

Todos ríen a carcajadas, yo rio también, aunque sigo bastante nerviosa, debo admitirlo.

-Jamás de los jamases se debe hacer algo así, no hay nada peor que poner una condición así de absurda, amigos o amor.- Dice Nali.

-¿De verdad? ¿No sabes que elegirías, si a mi o a tus amigos?- Pregunta Ana que cambia la cara y la mira seria.

-¿Qué acabo de decir? ¡Eso no se hace, Ana!- Remarca Nali.

-¿Qué elegirías? Anda, dilo.- Dice Paulina que se cuelga por el hombro de Nali y ésta la condena con la mirada. -Mira, Ana, si quieres saber, esta tonta te elige a ti.- Agrega viendo a Ana.

-Oye, eso no es cierto....-

-Ay, aja, con lo que te ha costado, tía, a nosotras no nos vengan con cuentos.- Dice Gaby a una distancia.

-¡Que nos vamos a Islandia!- Grita Nali cortando con todo. -Y celebramos que la vieja bruja se ha ido.- Aplaude.

-Oye, pero tu madre sigue en el hotel.- Dice José entre risas lo que hace que automáticamente las capullas se detengan y lo asesinen con la mirada.

-¿Estas tarado o te caíste de chiquito?- Pregunta Gaby enojada.

-Que ha sido una broma.-

-No, no, no. No, no, no. Tío, déjame enseñarte algo, con nuestra madre, jamás de los jamases, o te puedes ir por donde viniste.- Sentencia Nali.

Acércame tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora