Capítulo 47

1K 71 26
                                    

Narra Vane

Esto es, simple y sencillamente INCREIBLE. No importa hacia donde veamos, el lugar está repleto de todo lo que se pueda imaginar, tocados por el paso del tiempo, obviamente, pero fabuloso. Se siente una vibra muy buena en el lugar.

-No puedo creer que nosotras provocamos esto.- Dice Malú emocionada tomando mi mano.

Sonrío, se me eriza la piel, nosotras provocamos esto, ¿es eso posible? ¿Es esto real? Un simple collar causó todo esto.

-Creo que ella tiene mucho que ver.-

Señalo a Nali, sus ojos están llenos de lágrimas, mira hacia adelante, no lo puedo creer. No logro imaginar lo que debe estar sintiendo ahora mismo. Ana la abraza muy fuerte por la cintura, Nali le sonríe y derrama varias lágrimas.

-¿Sabéis lo que esto significa?- Pregunta luego de unos segundos.

-Sí.- Responde Pau que está igual que ella. -No vamos a volver a trabajar por el resto de nuestras vidas. ¡Somos ricas! ¡Condenada, somos ricas! Acabas de encontrar uno de los tesoros mas grandes de la puta humanidad.-

Zarandea a Nali, ríe, luego va hacia Gaby, hace lo mismo, luego va hacia Sol y le planta un beso muy fuerte.

-¡Adiós pacientes, hola viajes por el mundo!- Grita parándose con las piernas y brazos abiertos y mirando hacia arriba.

-Ay, no trabajaremos más.- Dice Gaby emocionada. -¡Viajes por el mundo! ¡Sí! Siempre creí en ti hermanita.-

Corre a Nali y se cuelga por su hombro, Pau corre y se cuelga por el hombro de Gaby.

-¡Somos ricas!- Grita Pau.

Las tres empiezan a saltar y celebrar al grito de somos ricas. Es muy gracioso verlas así. Nali se gira y nos abraza.

-Gracias por esto, a vosotras y a todos, por seguirme la corriente.-

-Somos nosotras las que tenemos que agradecer por todo esto, Nali, ha sido una aventura increíble. Inolvidable.- Dice Malú al tiempo que la vuelve a abrazar.

-Es hora de empezar a hacer llamadas.- Anuncia Nali luego de unos segundos.

-A mamá y abue primero.- Dice Gaby.

-Claro. Y necesito comunicarme con la alcaldía de Madrid. ¡Ah! Y con Mónica.-

-¿Mónica? ¿Qué Mónica?- Pregunto.

-Mónica Carrillo, obviamente. ¿Puedes llamarla? Dile que le tengo una increíble exclusiva.-

-Cla...claro, yo la llamo.-

Me toma por sorpresa, apenas hemos cruzado un par de mensajes, cuando me avisó que acaba de llegar a Madrid y que teníamos ese café pendiente. Un par de mensajes tontos y ya. No tengo tanta confianza como para llamarla, pero no creo que se lo tome a mal. Ni se porque me he puesto nerviosa.

Gaby realiza una video llamada a su mamá, yo cojo el móvil y me dispongo a llamar a Mónica ante la notoria disconformidad de Malú.

-No sabia que tenias su número.- Dice mirándome nada a gusto.

-Sí, bueno, los intercambiamos en México. No tiene nada de malo, ¿no?-

-No, no, para nada.-

Narra Malú

No me molesta que tenga el numero de Mónica, lo que le sigue a eso, me encabrona, pero es verdad, no tiene nada de malo, ¿por qué lo tendría? Además, creo que nuestro amor nos acaba de demostrar que es muy poderoso, pero obviamente que me pone celosa, no puedo evitarlo, está en mi naturaleza y mas cuando se trata de Vanesa.

Acércame tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora