EPILOGO DE FINAL ALTERNATIVO DOS

1.2K 62 39
                                    

Un año después...

Narra Vane

Oficialmente Mónica y yo llevamos un año juntas, y ¡que locura de mujer! Jamás me había sentido tan libre y tan enamorada al mismo tiempo. Salimos a cenar, a conciertos, a pasear por las calles de Madrid, Chueca es nuestro barrio favorito, por Tarifa, Cádiz, no le molesta ser vista en mis conciertos y me pide que la acompañe a sus eventos.

Admito que al principio me costó sacarme tantos fantasmas, pero ella me ha enseñado una nueva forma de ver la vida, me ha enseñado a ser libre. Afortunadamente nos respetan mucho, ella es muy querida en el medio, así que la prensa respeta nuestra intimidad.

Siento que cada día estoy más enamorada y me siento muy afortunada de tenerla en mi vida.

En cuanto a Malú, ella y Paulina empezaron un noviazgo oficialmente y les va muy bien. Se ve muy enamorada a Malú y me da mucho gusto. Merece ser feliz.

Días después de terminar, hablamos bien para dejar las cosas claras y ambas nos dimos cuenta que ya no había amor entre nosotras, yo representaba un capricho, quizás la misma obsesión de cumplir el "destino", la llevó a creer que seguía enamorada de mí, pero ambas sabíamos que el amor se había acabado.

En cuanto a Nali y Ana, ¡sí, se reconciliaron! Ana llegó justo unos minutos antes que el avión de Nali despegue hacia Estados Unidos y fue con ella. Afortunadamente la operación salió de maravilla, Nali está muy bien y ya están planeando tener su primera hija.

Gaby y José se casaron y tienen una hija llamada Sandra. Lo gracioso es que, muy al pesar de Gaby, Malú terminó siendo su cuñada por partida doble, pero bueno, aunque le costó al principio, logró limar asperezas con ella.

Mabel se casó con Juan y se fueron varios meses de luna de miel por el mundo, como bien dijo Mabel "¿Para qué quiero tanto dinero si no es para disfrutarlo en vida?" y pues, se sacó las ganas.

La abue, por su parte, realizó un viaje por Europa junto a unos amigos en una camioneta hippie, especialmente diseñada con todas las comodidades, regalo de las capullas. Esa mujer tiene mas vitalidad que todos nosotros juntos.

Por otro lado, el dinero que Nali había transferido a los secuestradores fue recuperado y con eso, las capullas decidieron abrir una clínica en Madrid donde se pudiesen tratar pacientes con la misma patología que Nali. Una clínica con lo último en tecnología, dirigido por Gabriela y Paulina. Inclusive, dan oportunidades a personas de bajos recursos, con la misma patología de Nali, de ser operadas sin gastar un centavo. Sin duda, son mujeres increíbles.

En fin, ahora vamos a cenar a casa de Nalana porque dijeron que tienen algo que enseñarnos, que, dicho sea de paso, Nali compró la playa de las capullas, literalmente. La playa en la que siempre se reúnen ahora es suya y edificó su casa ahí. Una maravilla.

Lo bueno de terminar en buenos términos y porque se acaba el amor, es que puedes mantener una amistad luego de la separación y eso es lo que sucede con Malú y yo, que si bien en un principio costó acostumbrarnos, luego por el bien del grupo y nuestras parejas, nos adaptamos super bien. Es más, creo que estamos mejor como amigas que como pareja.

En fin, ahora mismo estoy en lo de Mónica, esperándola. Sale de su habitación con un vestido corto, negro y al cuerpo.

-¡Bendito lord de la creación! ¿Qué me haces? Así no querré ir a la cena.- Digo apenas verla.

-Tonta.- Dice sonrojada. -Es para después, que tu y yo aún tenemos que celebrar.-

Da una vuelta para mi y camina sensualmente hacia la salida. Esta mujer quiere matarme, definitivamente.

Acércame tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora