Narra Malú
Nos acercamos muy sigilosamente hacia la parte de atrás de donde están Vane y Sandra que siguen riendo a carcajadas y bebiendo.
-¿Crees que estén hablando de nosotras?- Pregunto casi en susurro a Nagore.
-Imagino que sí, deberían, ¿no?-
-Por supuesto.- Digo segura.
-Lo que me he reído de eso, es que mira, olvidarte la letra de esa manera.- Dice Sandra a Vane entre risas.
(No se pierdan esta joya, jajajajaja)
-Te juro que no lo podía creer, jamás me había pasado bloquearme así, es como si se me apagase el chip del cerebro.- Responde Vane que casi no puede hablar.
Ambas ríen a carcajadas, al punto de llorar de la risa.
-No están hablando de nosotras.- Susurra Nagore.
-Mmmmm, no nos sirve espiar así, espera.- Digo.
De un salto, voy a la pc desde donde se programa la música y coloco "No te pude retener" que al instante capta la atención de Vane y hace que Sandra la mire con picardía. Corro hacia donde están y me acomodo al lado de Nagore de nuevo.
-Mmmm, ese tema, ¡vaya pedazo de canción! Tú y tu novia la lían bonito.- Dice Sandra.
-¡Ya tenias que salir! Malú no es mi novia, tía.-
-Si claro.- Responde con ironía y riendo.
-¿Y Nagore es tu novia?-
-No no.- Dice Sandra de una forma que ni ella se la cree. -No, no.- Repite mientras mira al techo y se rasca el cuello. -¿Sabes que una de las dos debe dar el brazo a torcer, no?-
-Pero es que yo no tengo que torcer nada, Malú no es mi novia, ¿qué quieres que te diga?-
Nagore me mira haciendo seña preguntando si es verdad, me encojo de hombros, es la verdad, oficialmente somos nada.
-Pero andas con ella.- Afirma Sandra.
-No es mi novia.- Remarca Vane y ambas vuelven a reír a carcajadas.
-Eres un hueso duro de roer, Vanesa, vaya tela.- Dice Sandra mientras niega con la cabeza y sonríe.
-Tu tampoco lo dices.- Resalta Vane.
-No tengo nada que decir.-
-Joder, ¿estas tías son o se hacen?- Pregunta Nagore bastante encabronada.
-Pues vamos allá, ¿no?-
-Vale, pero cuidado, que en donde ven que las hemos estado espiando, nos matan.- Dice Nagore entre risas.
Y como si fuese cosa del destino, al levantarse tira un estante lleno de cosas de cristal que estaban de adorno en el lugar provocando un estruendo fuertismo que alerta a todos incluyendo a Sandra y Vane que se sorprenden al vernos escondidas.
Narra Vane
Malú y Nagore se aparecen en medio de todo el desastre, nos miran y hacen caras de inocentes.
-No puede ser.- Dice Sandra.
-¡No, no, no, no, no! Mi vajilla.- Grita alguien del lugar sumamente consternado. -¿Qué habéis hecho?-
ESTÁS LEYENDO
Acércame tus manos
Fanfiction"Acércame tus manos, mira quien te habla, este es mi corazón, le puede la emoción de verte aquí..."