Capítulo 37

1.1K 65 16
                                    

Narra Vane

Tomamos el primer vuelo a Madrid, no hay mucho mas por hacer en Islandia, bueno, tal vez sí, pero ahora mismo tenemos que planear un nuevo viaje, así que es mejor dedicarnos de lleno a eso.

Nali ha traído consigo la roca, me tienta mucho verla en el avión estudiando detenidamente cada parte, mientras Ana a su lado va anotando en una pequeña libreta todo lo que ella le dicta. Es gracioso ver como se complementan.

-Oye, ¿y dónde nos quedaremos?- Pregunta Malú acariciando mi mano.

-¿Dónde nos quedaremos de qué?- Respondo sin prestar mucha atención a lo que pregunta.

-Pues cuando lleguemos. ¿Regresaremos a lo de Nali?- Pregunta haciendo un tono sexy de voz.

-No veo porque no.- Respondo inocente.

-Es que habrá mucha gente.- Dice acercándose a mí. -Y yo tengo ganas de estar solita contigo.- Susurra en mi oído al tiempo que hace un zigzag con una de sus manos por mis piernas.

Muerde mi oído y luego va a mi cuello con delicadeza. Joder, mi piel se eriza delatándome y un calor de improviso me recorre el cuerpo. Benditas sean sus formas de ponerme nerviosa, pero maldita su manía de hacerlo en público.

-¿Quieren algo de beber?- Pregunta una azafata sacándonos del momento.

-No, no...- Respondo y me aclaro la voz, lo que hace que Malú se tiente al notar mi nerviosismo. -Estamos bien, gracias.-

-Yo si quiero, agua bien helada, por favor.- Dice Malú que me mira de reojo y lanza una pícara sonrisa de lado.

Condenada.

Narra Malú

Llegamos a Madrid, hay un coche de Warner, uno de Sony y una camioneta donde están Mabe y la abue esperándonos.

Luego de saludos, besos y abrazos, Vane y Ana van directo al coche de Warner, Sol, mi hermano y yo, hacemos lo mismo hacia el de Sony, y las capullas van hacia la camioneta. Al llegar a las puertas de cada coche y notar que cada quien no está con su cada cual, empezamos a reír a carcajadas.

-Oigan, esto hay que arreglarlo.- Dice Paulina entre risas.

-Vale, pues tu guapa, conmigo.- Me señala Vane. -Anita, tú pa allá.- La empuja hacia Nali.

-Tu pa acá.- Dice Pau a Sol, que se traslada ante el grito burlón de "uuuuuh" del grupo.

-Ya, que solo somos amigas.- Remarca Sol que se ha puesto roja.

-Ay, ajá, y yo nací ayer.- Interviene la abue haciéndonos reír a todos.

-Tu conmigo, ¿qué no?- Pregunta José a Gaby, que asiente y va con él.

-Awwww que bonito, todas mis niñas enamoradas.- Dice Mabel que sonríe muy tiernamente y a los pocos segundos cambia y se pone seria. -Pero no me pasé toda la tarde cocinando para que cada uno vaya donde se le antoje. No, señor, primero se cena en familia y después podéis ir a donde queráis.-

-Pero ma...- Intenta hablar Gaby.

-Pero ma, nada, todo el mundo a casa.- Interrumpe Mabel seria.

-Oye abue, ¿y no podemos...?- Habla Nali.

-Nada, nada, mi Nali, tu madre tiene razón, primero cena en familia.- Dice firme la abue.

Las capullas junto a Ana, Sol y José, cabeza gacha, suben a la camioneta mientras nosotras nos quedamos en un rincón riéndonos de la escena.

Acércame tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora