Buenas, buenas, ¿que tal? Dado que no puedo subir los caps con la frecuencia que quisiera es que subo estos adelantos...
Ahora, necesito haceros una pregunta importante... ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ----------------> ¿Os gustaría un capítulo especial de SIGUEME EL JUEGO? Para quienes leyeron esa web saben muy bien de que hablo y para quienes no... pasad por esa novela y echad un vistazo, quizás os guste, jijiji.
Ahora, ¿por qué? Si os apetece la idea, mañana al subir el capítulo entenderán la razón, así que, OS LEO...
Ahora a lo que nos compete...
ADELANTO CAP 17
Narra Vane
Me despierto al sentir su mano colarse bajo mi camiseta, me abraza fuerte y suspira en mi cuello. Me hace sonreír, acaricio su espalda delicadamente y beso su frente. Miro la hora, 7 am, debo prepararme e ir a la clínica.
-Buenos días, dormilona. Despierta.- Susurro a su oído.
Emite un sonido como signo de protesta y hunde su cara en mi hombro.
-Anda, que tengo que ir a la clínica.-
-Pues ve.-
-Es que no me dejas moverme.-
Se separa de mi llevándose consigo todo el edredón, se hace una oruga con él y vuelve a dormir. Vuelvo a sonreír, hay cosas que nunca cambian.
Narra Malú
Busco con mi brazo al otro lado de la cama, no siento a Vane. Abro mis ojos, la busco con la mirada pero no la veo, el reloj marca 7:30 am. Me siento y río al observar el desastre que dejamos en la habitación, nuestras prendas están dispersas por todo el lugar. Un par de minutos después, la puerta de baño se abre, Vane sale con una bata y con una toalla envolviendo su cabello. Sonrío como boba al verla.
-Hasta que despierta la bella durmiente.- Dice sonriente.
-Es de madrugada aún.- Respondo al tiempo que un bostezo me gana la partida. -Buenos días.- Digo haciendo voz de peque y esperando que se acerque a darme un beso... pero nada.
-Oye, me llevo algo de tu ropa, la mía está sucia.- Dice mientras selecciona lo que va a usar.
-Buenos días.- Vuelvo a decir con voz de peque.
Ella me mira y hace gesto de no entender, niega con la cabeza y sigue buscando que usar.
-¡Vanesa!-
-¡¿Qué?! ¿Qué sucede, Malú?-
-Que no me has dado el beso de buenos días.-
Ella eleva la ceja y me analiza con la mirada.
-No tengo porque hacerlo.- Se gira y me ignora por completo.
-¡Vanesa!-
-¡¿Qué?! ¿Qué sucede, Malú?-
-Beso de buenos días.- Digo en tono caprichoso cruzándome de brazos.
Ella resopla, se muerde el labio y niega con la cabeza. Viene hacia mí, apoya su mano derecha en la cama y me da un beso increíble, fuerte, pero tierno, de esos que tanto me pueden.
-Buenos días.- Dice sobre mis labios.
-¿Y?- Pregunto aferrándome a ella para que no se pueda mover.
-¿Y qué?-
-"Que bonito es verte al despertar"...- Digo recordando sus típicas palabras.
-No lo voy a decir, olvídalo.- Se levanta y va en busca de la ropa de nuevo.
-Anda, como lo hacías antes.-
-Esto no es como antes, Malú, definitivamente no.- Dice con firmeza.
-Pues me lo dijiste en el hospital.-
-¡¿Qué?!- Se para en seco y abre sus ojos sorprendida. -No te lo dije.-
-Si, si lo hiciste.-
-Pues habré estado drogada o algo así.-
-Con mas razón, es tu subconsciente que habló.-
-Ay, ya, ya, ya, me tengo que ir.-
Sonrío, me mata que no quiera admitirlo, se cambia lo más rápido que puede, pero se le dificulta un poco, así que me acerco y la ayudo.
-Que bonito es verte al despertar.- Repito haciéndoselo adrede.
-Basta.- Me mira de reojo.
-Pues para mi si es bonito verte al despertar.- Digo al tiempo que la abrazo por lo hombros. -Es fabuloso...- La beso. -... Y pienso que...- Tiro de ella despacio hacia la cama. -Podrías quedarte un ratito más.-
-Malú, tengo que irme, en menos de media hora debo estar en la clínica.-
Intenta resistirse, pero sigue el ritmo de mis besos y de mis pasos hacia la cama.
-Llegamos media horita tarde, anda.- La beso una y otra vez.
-¿Llegamos? ¿Vendrás conmigo?- Pregunta mientras nos vamos acostando despacio. -No te he invitado.-
-Me he invitado sola, no pienso dejarte ni a sol ni a sombra.-
Vale... pues hasta aquí... ¿Qué tal el adelanto?
Como siempre gracias por leer, votar y comentar.
¡¡¡OS LEO!!!
P/D: No olvidéis responder lo de Sígueme el Juego.
ESTÁS LEYENDO
Acércame tus manos
Fanfiction"Acércame tus manos, mira quien te habla, este es mi corazón, le puede la emoción de verte aquí..."